8

712 54 6
                                    

-"¿Me conoces...?"

-"En efecto.... Fuiste alguien de suma importancia en mis tiempos de.... Niñez, cuando Hades apenas me poseía."

Esto resultaba ser más extraño de lo normal... ¡Él me conoce! ¿Cómo es eso posible?.

-"Y... ¿Por qué no me mataste?"

-"Porque sabía que algún día te convertirías en la diferencia de toda mujer en este Santuario, de hecho... Yo fui quien te cuidé durante aquella guerra, no quería que te lastimaran después de todo"

En verdad que me hizo sonrojar como nunca... Así que solo desvié la mirada a mi otro lado.

-"Te lo agradezco mucho...."

Tenía muchas dudas pero no quería atormentarme tanto ahora que sé que Shyvana es muy extraña y guarda secretos... De igual manera la entiendo. Y para liberar la tensión quise preguntarle acerca de ella, quizás él sabe algo...

-"¿Ya conocías a Shyvana?

Él quedó unos segundos en silencio mientras parecía dudar en responderme una buena respuesta con relación a mi pregunta, hasta que hizo tan solo una leve mueca de confusión, seguido negó con cautelosamente aunque fuese notorio y levantó la mirada hacia lo más profundo de la vista que nos otorgaba la cima.

-"Ella es diferente"

Respondió de manera fría, era como si realmente me comiese un cubo de hielo y lo masticara sin importarme como sea la sensibilidad de mis dientes.

-"¿Por qué?"

Pregunté.

-"Shyvana..."

Se detuvo en seco mientras su voz comenzaba a quebrase, ¿qué pasaba? ¿qué hizo ella? Pequeñas lágrimas traicioneras brotaron de sus ojos hasta ser derramadas por sus mejillas.

-"Lo siento... Tal vez fue poco el tiempo que estuve contigo pero necesito irme"

Se levantó como alma que lleva el diablo y fue de nuevo hacia el Santuario... ¿Por qué reaccionó así? ¿Qué pasaba con Shyvana? ¿Hakurei a caso hizo algo con ella? Tan solo le miré en la lejanía.... Esto comenzaba a ser aún más raro de lo habitual. Ahora, mi único objetivo ahora es saber quién rayos sea Shyvana, entablé una buena amistad con ella pero no importa en lo más mínimo si termino rompiendo esa amistad.... Necesito saber qué hizo ella para dejar tan perturbado a Alone de esa manera, tal vez sea sensible, pero que tenga recuerdos vagos con Shyv ya me resulta más que sospechoso...

Regresé al Santuario con suma calma pensando en el tema, aún no me creo que ella sea una persona el cual lleve odio incluso del mismo Patriarca.

-"T/N....?"

En cuanto levanté la mirada pude encontrarme a María que se encontraba más que decaída, ¿ahora?

-"¿María? ¿Qué sucede?"

Ladeó un poco sus labios en forma de gran confusión.

-"Si quieres saber sobre Shyvana entonces seré yo quien te diga quién rayos es esa mujer"

-"María...."

Pude divisar el odio con el que incluso dijo el nombre de ella.

-"Ella, esa noble joven que todos la caracterizan por su basta educación hacia sus mayores ha perturbado incluso hasta la mente más inocente que existe en el Santuario, ¿Ves a Alone? resultó más afectado, y si todos hacen como si ella fuese una amazona normal es para ocultar el secreto ante Sasha, Shyvana bien sabe que no puede perturbar la mente de la diosa a quien le juró una lealtad falsa. El señor Degel puede ser alguien con suma inteligencia pero tal parece que también fue afectado por la mala maña de su "amada novia".

Un Solo Deseo <The Lost Canvas Y Tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora