9

674 49 14
                                    

-"Es increíble que nosotros seamos un mundo irreal..."

Comentó Asmita con suma decepción.... Me siento tan culpable por esto... Si nunca hubiese llegado creo que todo estaría con mi alma pacífica y evadiría mis planes para derrocar a Shyvana... Ellos estaban más en paz de ese modo.

-"Siempre pensé que moriríamos a causa de honor por proteger a Athena... ¿Pero eso es por gusto de los de tu clase?"

Era obvio que se dirigía a mi, además de que sabía a la gran perfección lo que era la realidad... ¿Por qué?.

-"¿De qué habla, señor vir....

Me interrumpió.

-"Mantente con el pico cerrado!"

Alzó la voz algo cabreado.... Cosa que me hizo tragar hondo.

-"..... Jamás debiste llegar.... Ni siquiera por un deseo"

En definitiva esas palabras hicieron perforación con mi corazón e incrementar mi sentimiento de culpa, lo único que quería era pasar aventuras aquí con los caballeros, ser de ayuda para otras batallas que quizás se hagan pronto, pero Shyvana.... ¡Esa maldita hizo que entonces colocara mi pie en éste lugar! Ella me invocó, ella me trajo aquí, ella....! Entonces ella me asesinó en mi verdadero mundo... Entonces... Mi familia, mis amigos... Todos están siendo engañados, ellos piensan que sigo viva cuando morí en realidad en el pueblo prendido en llamas hace unas horas, solo que esa bestia logró rescatar mi alma y traerla hacia aquí para poder hacer mayor el sufrimiento de los que habitan el santuario. El poder querer sin saber el dolor hace que incluso la persona menos esperada sea el villano de un esparcimiento absurdo, cortar la última flor haría que al fin provocase el descanso eterno del que muchos hablan con ansias, y uno de ellos es Asmita...

-"Señor.... No cree que eso puede ser la verdad, si usted sabe de la realidad entonces, ¿por qué posee un poder tan incalculable para el entendimiento humano?"

Él al fin se giró hacia mi dirección y no portaba su característica cara de gran paz interior, estaba más que molesto, frustrado, cabreado, hasta que se dignó a caminar hacia mi y tomarme del mentón con suma fuerza y me acercó a su rostro de manera bruta, tan solo liberé un pequeño quejido de dolor.

-"Que te quede bien claro que ahora no puedo asesinarte gracias a que eres una clave muy importante para mi y para todos en éste estúpido Santuario, ¿te quedó claro? Ni una sola palabra hacia mi.... No quiero llevarme una molestia más en toparme contigo después.... No me obligues a acabar contigo, mocosa"

-"Se-señor....!!"

-"Asmita!!"

No enfoqué mi mirada a nada pero solo logré reconocer otra voz masculina... Agradecería a todos los dioses si fuese Sísifo.

-"¿Qué rayos te sucede, Virgo? ¿De verdad vais a lastimarla? ¡Anda! Intenta hacerlo y veremos que tan mal te dejo yo a ti"

-"Aspros..."

Repitió el portador de virgo un poco más calmado pero su molestia era evidente.

-"Juramos protegerla, no matarla, idiota"

-"Entonces creo que Athena debe enseñarle modales a ésta chiquilla"

Me soltó con brusquedad, cosa que también me hizo caer sobre el duro suelo empedrado, mientras daba caricias a mi mentón... Ahora miré hacia el otro sujeto y en efecto era Aspros.

-"No comentaré nada a la señora Athena, más bien eres tú quien debe aprender modales primero"

-"No, señor Géminis... Está bien, fue mi culpa"

Un Solo Deseo <The Lost Canvas Y Tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora