Pov Autora
T/N estaba muy devastada, tenía emociones por todos lados, era una sensación linda mezclada con tristeza, ¿realmente estaba presenciando aquél mundo? ¿O si estaba por enloquecer?
La joven del futuro esta vez si ocultó su rostro entre sus piernas sin abandonar su posición, tenía que meditar todo lo que Estaña sucediendo.-"¿Te encuentras bien?"
T/N captó la voz femenina que la llamaba, pudo reconocer que era hacia ella pues no había nadie más, subió un poco su cabeza y se encontró con una chica de largos cabellos ondulados y castaños, sus ojos eran un café oscuro pero muy brillantes ante la luz del sol, sostenía dos libros en su brazo derecho mientras que se inclinó a la desconocida. La contraria subió un poco más su cabeza pues la chica le había inspirado confianza.
-"Estoy bien, gracias..."
Constesto para después hundir de nuevo su cabeza.
-"No lo parece, aparte, no te había visto antes... Y menos con esa ropa... ¿Eres de aquí?"
-"Por favor, no quiero hablar con nadie, quiero estar sola, ¿¡Puedes entenderlo!?"
La joven que se había acercado hacia la nueva habitante no parecía haberle asustado tanto la alteración de T/N, insistió un poco más.
-"Dejame ayudarte, por favor, realmente no te ves bien"
Pov T/N
No lo sé pero algo me decía que le contara todo lo que estoy pasando... Pero a la vez no, también pensará que estoy loca o algo así.
-"¿No hablarás?"
Levanté la cabeza, mis ojos estaban inundados por las lágrimas, cuando ella me vio puso total atención a mi, se sentó frente mío colocando sus libros a un lado de ella.
-"¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?"
-"¿Cómo puedo decirte? Todos me ven como una loca"
-"... ¿Por qué?"
Tardé en responder pero hablé con decisión.
-"Soy del futuro, no sé ni como rayos llegué aquí pero... Aquí estoy, mi madre me habló por este aparato para informarme que mi hogar había sido destrozado junto a más gente inocente..."
Caí en llanto de nuevo, ella escuchaba cada palabra que salía de mi, no sé si fue por lástima pero... Ella limpió mis lágrimas como si tuvieramos tiempo de conocernos.
-"No puedo decir que te entiendo porque esto que me dices es muy confuso, sin embargo no me limitaré a ayudarte, puedo ver que tienes buen corazón, me recuerdas a una de mis amigas, pero! Ya no te pongas así, me lastima ver gente llorar enfrente mío, que por cierto, mi nombre es María, ¿el tuyo?
-"Me llamo T/N..."
-"Bien, T/N, ahora lo que haremos es presentarte ante mis dos compañeras, bueno... Relativamente son tres, pero vamos"
Ella se levantó, tomó sus libros y ofreció su mano para ayudarme a levantarme, acepté su ayuda sin dudarlo.
-"Muchas... Muchas gracias, María"
-"No es de agradecer"
Caminamos un rato sin decir una sola palabra, realmente no sabía que decir. Vibró mi celular, me había llegado un mensaje, saqué mi teléfono del bolsillo y lo revisé.
Lyn💕.
T/N, he encontrado un buen psicólogo para ti, seguro ya te esta haciendo falta, de verdad, no quiero que enloquescas después del suceso de Raven y tu padre
No lo necesito, gracias
Amix, por favor, lo necesitas, no quiero que estes así.
Basta, Lyn, hablas como
si fuera una demente
total.T/N... Es realmente necesario, debes tratar esa visión
¿De qué hablas, Lyndis?
Yo estoy bien, por favor,
no insistas, voy a resolver
esto sola ¿si? De igual
manera, gracias.T/N...✅✅
__________________________________
Terminé mi Conversación, no soportaría más que me dijese loca cuando yo misma puedo tratar esto, sola buscaré una solución. Guardé mi celular en mi bolsillo y continué caminando.-"¿Qué hacías con esa cosa extraña?"
-"... Hablé con mi mejor amiga desde aquí... No quiero decir lo que me dijo así que no preguntes de qué hablé con ella"
-"Descuida, no iba a preguntarlo"
Unos segundos más y apareció otra chica a lado de María, parecía muy... Energética.
-"¡MARIII! ¿Dónde te habías metido toda la mañana? Shyvana y yo te estuvimos buscando... ¿Quién es ella?"
Preguntó la chica mientras me apuntaba con su dedo índice.
-"Ella es T/N, la encontré sentada a un lado de un árbol a los principios del bosque"
-"T/N... ¡Un gusto! ¡Soy Jeanne! Veo que eres genial, ¡espero realmente nos llevemos bien!
-"El gusto es mío..."
Jeanne parece una niña por su estatura tan baja, ese cabello tan largo y blanco me asombraron, juraría enserio que es una niña, ¿lo es?
-"Emmm... ¿Cuál es tu edad, Jeanne?"
Pregunté algo nerviosa.
-"25"
-"¿¡¡QUÉ!!? Digo...! ¿En serio 25?"
-"¿Por qué les sorprende? Mi voz me delata"
-"Sí... Ya vi"
-"Oigan, chicas, ¿han visto a Shyvana?"
-"¡Señor Degel!"
María se emocionó al verlo, me di la vuelta y efectivamente me encontré con el caballero de Acuario, en serio que esto... Comienzo a dudar si estoy loca...
-"Tú debes ser T/N ¿cierto?"
-"Ah... Sí, así es"
-"De aquí en adelante, mi novia y yo cuidaremos de usted como si fuera Athena, ya están enterados que será la primera doncella"
-"¡Degel, esperate, esperate! ¿Shyvana ya es tu novia?
-"Di que no sabías, María"
-"No... ¡Pero qué emoción! Shyvana me ultra agrada"
-"A mi no tanto"
Habló Jeanne con una mueca de disgusto.
-"No es muy de mi agrado, pero no puedo negar que ella y yo hacemos buen equipo"
¿Quiénes eran ellas tres? Que yo recuerde no las había visto en la serie.
-"¡Mira! Agradece que ella y Alba solo son amigos, ni cercanos son"
Reprochó María.
-"Callate!"
Bueno, a decir verdad tienen un buen humor, creo que mis intestinos estarán estallados dentro de dos días... Si es que también conozco a Manigoldo.
🌑🌕
¡Hola! Perdonen si sus apariciones están medio simples pero todo a su tiempo n.n
Espero mínimo les haya gustado!
¡Hasta la próxima!💜
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Deseo <The Lost Canvas Y Tú>
FanfictionSufrimiento eterno a lo que sería una horrible irrealidad vivida bajo un alma arcana. La diosa más celada por cada ente divino ahora no será la prioridad para invadir el sufrimiento interno de los soldados más fuertes, ella ahora no será quien de la...