Maraton (1/2)
Casey
El sueño trata de vencerme, pero me esfuerzo en no parpadear y no caer rendida ante el sueño. Tengo una tarea que debo emprender, así que debo permanecer en pie, en espera de que regrese Patricia.
La noche ha caído en su totalidad, ya muchas personas han dormido, excepto yo. Parezco una madre desesperada en que llegue su hija de una fiesta. Podría haber salido en su búsqueda, pero sigo teniendo miedo a encontrarme con ese hombre.
Camino alrededor de la estancia en círculos para distraerme de una forma, y lograr que el sueño no me invada.
Antes de que la desesperación me hiciera perder mi paciencia, la puerta se abre de golpe, y rápidamente mis ojos no tardaron en observar quién se trataba.
ㅡ¿Tú sigues despierta? ㅡríeㅡ, vete a dormir, no eres mi madre.
La veo de los pies a la cabeza, confusa por su forma de vestir ㅡpantalones ajustados de mezclilla con una blusa rosa holgadaㅡ, estoy segura que no se trata de Patricia, debe ser alguien más.
ㅡ¿Quién eres? ㅡPreguntó con firmeza.
Al ver su apariencia y ver cómo se tambalea al momento de moverse, confirmo en que se encuentra ebria.
ㅡSoy Jane, ¿me recuerdas? Nos vimos solo por unos segundosㅡríe nuevamenteㅡ, tú debes ser la niña especial, la niña consentida de Dennis.
Camina alrededor mío, examinándome con sus ojos profundos.
Recuerdo el video de ella en el computador, es otra personalidad que no conocí lo suficiente, no recuerdo bien de ella, pero no entiendo qué hace aquí.
ㅡ¿Qué pasó con Dennis? ㅡpregunto sin rodeosㅡ, quiero que me digas.
Me pongo firme frente a ella, me es difícil ver su rostro sin pensar que se trata de Barry, Dennis o Hedwig, pero dejo de pensar y me enfoco en que se trata de Jane.
ㅡ¿Con tu amante? ㅡbufaㅡ, él ya no está.
Siento la necesidad de llorar, pero no debo crear ideas sin saber más sobre la verdad. Desesperada al tener con claridad mi respuesta, la sujetó de la blusa y la atraigo más hacia mí para intimidarla.
ㅡQuiero que me digas que fue lo que le pasoㅡgruñoㅡ, ¡Dime!
Ante su estado, se dedica a reírse sobre mi acto.
ㅡ¿Acaso no supiste? ㅡdice con simpatíaㅡ, nosotros no estábamos de acuerdo en que él estuviera siempre en la luz. Nosotros también queríamos vivir, así que, lo mandamos a la oscuridad eterna, donde no podrá salirㅡhace una pausaㅡ, igual que Kevin.
Suelto mi agarre al momento que empieza a reír de manera psicópata, su sonrisa maliciosa la hace sentir vulnerable, cree sentirse superior a mí, pero no dejare que eso pase.
La nostalgia y la ira se mezclan en mi interior, mis ideas me hacen creer que lo que dice es verdad, pero tampoco puedo asegurar si es mentira.
ㅡQuiero hablar con Dennisㅡalzó la vozㅡ, con Barry, Patricia, alguien más...pero no contigoㅡexijo.
Camina hacia las escaleras, pero cuando llegar al primer escalón, tropieza con sus propios pasos. No deseo ayudarla, pero al ver su rostro y recordar a Dennis, me hace sentir pena y no puedo dudar más en ayudarla.
Sujeto su hombro y la enredo sobre mi cuello, tomo su cintura y hago que se ponga de pie, con fuerza, logró llevarla a mi cuarto.
La recuesto sobre la cama, el olor a alcohol de su boca me hace sentir un poco mareada, pero lo soporto. La envuelvo con las sábanas, pero antes de irme, me sujeta con fuerza de la mano.
ㅡDespués de todo lo que te hicimosㅡsusurraㅡ, ¿Por qué eres amable?
ㅡPorque me enamore de una persona que está atrapada ahíㅡsuspiroㅡ, me enamore de una parte de Kevin, y por amor, hago lo que sea, y solo deseo que ustedes tomen conciencia de lo que tratan de hacer.
Suelta mi mano y se dispone a dormir. Pienso en retirarme, pero ya no deseo hacerlo, me acerco a ella con sigilo y susurro en su oreja.
ㅡD-Dennis, s-si me escuchas, vuelve a míㅡuna lágrima se me escapaㅡ, vuelve.
...
Dennis
Esto es una pesadilla que vivo, yo jamás me di el tiempo de venir aquí, ahora soy testigo de lo que vive Kevin cada día, cada mes...cada año.
Me encuentro sentado a su lado en este suelo tan frío, permanecemos callados, solo por un motivo.
La Bestia se encuentra aquí.
ㅡ¿Qué hiciste para estar aquí? ㅡpregunta en voz baja.
Le he entregado mi camisa de botones para que dejara de temblar, me hace sentir un poco bien conmigo mismo. Así que ya no es incómodo su presencia.
ㅡPorque me enamoreㅡsusurroㅡ, de la chica que yo mismo secuestre.
ㅡ¿La chica que vi? ¿La del cabello oscuro?
Asentí, sin tener otras palabras que decir, pero al ver el silencio que se formó, decidí continuar con mi historia.
ㅡNo pensé que alguien como yo pudiera hacer lo que sea por amorㅡobservo hacia la nadaㅡ, pero sentí pena por ella, y al saber más sobre Casey, mis pensamientos cambiaron y me enamore, y las personalidades pusimos esa regla en clara, pero no pude negarme a sentir ese deseo misterioso. El amor te hace perder la noción del tiempo, las personalidades se enojaron al no darles la oportunidad de estar en la luz. Y ahora, ellos pueden estar cuando les dé su gana...y Casey estará llorando por mí.
Por primera vez en mi vida, lloro en silencio.
ㅡYo perdí un amor tambiénㅡsusurra.
Me pongo de pie, harto de estar sentado sin hacer nada, no deseo que ella tenga que convivir con todos, y llore por mi desaparición.
ㅡ¿Qué planeas hacer? ㅡpregunta con timidez.
ㅡNo me queda otra opciónㅡaclaró la vozㅡ, solo hay alguien que sabe detener esto, y salir de aquíㅡguardo silencioㅡ, debo despertar a la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)
RomanceContinuación de la película Fragmentado | Split Prólogo: He vivido con tanto dolor, que apenas logro vivir lo que es ahora mi presente. Ha pasado tiempo sin saber nada de Kevin, nunca supe su paradero, ni la policía sabe. Sus recuerdos siempre apare...