Me levanto de la cama, al mismo tiempo en que dejó de sujetar la ropa de él. Nuestras miradas se cruzan, su seriedad me hace sentir avergonzada aún más.
Mantengo la calma. Veo que no trae puesto sus lentes, ¿Cómo puedo asegurar que en verdad es él?, puede que sea Barry jugándome una broma de mal gusto, no estoy segura si en verdad es Dennis.
Él espera mi respuesta.
Avanza unos cuantos pasos hacia mí, contengo la respiración por unos minutos.
Estira su brazo y alcanza su ropa de la cama, pude sentir el roce de su brazo por mi cadera, eso me hizo sentir muy sofocada.
Observa su camisa, después me mira a mí, con su expresión fría y seria.
ㅡYo sé porque tienes mi ropaㅡexclamaㅡ, quieres oler mi aroma. Esta fragancia masculina que jamás has podido olerㅡse acerca a mi rostroㅡ. Solo querías sentir por un momento lo que se siente estar cerca de un chicoㅡme susurra.
Se aleja, dándome la espalda y dejándome en mi zona de confort. Aprovecho en soltar todo el aire que contenía.
No sé qué es lo que trama con esto, pero no puedo negar en que las cosas que dice son ciertas.
Tira la ropa a un lado y se retira la gorra que tenía en su cabeza, se gira para nuevamente mirarme con esos ojos que me hacen sentir nerviosa.
ㅡTú jamás has sentido lo que es el amorㅡdice, a la vez que avanza lentamente a mi posiciónㅡ, jamás has besado a alguien. Los chicos se alejaban de ti, eres diferente a las demás.
Siento su respiración muy cerca de mi rostro. Giro mi cabeza, dirigiendo mi mirada hacia un lado, observando simplemente el suelo. Puedo sentir a la perfección como mi corazón late dos veces por segundo.
ㅡNo sigasㅡsusurro.
No puedo soportar escuchar esas palabras, no quiero recordar mis días en la escuela. Los chicos jamás se me acercaron, me tenían miedo, nunca logre sentir eso...sentir ese sentimiento.
ㅡCasey, mírameㅡordenaㅡ, mírame. Por favor.
No quiero hacerlo, pero mi mente desea con ansias que lo mire. Tengo el valor de hacerlo, así que me permito ver esos ojos azules tan cerca.
ㅡCasey, no temasㅡsusurra.
Mis ojos se cristalizan. Puedo percibir en su voz que suplica.
ㅡNo, Dennisㅡdigo en un hilo de vozㅡ, por favor.
Su mano sujeta mi mentón con suavidad, tengo miedo de imaginar que es lo que hará.
Pero sucede.
El tiempo se colapsó, los segundos se volvieron minutos, apenas trato de percatarme que es lo que pasa.
Él se encuentra besándome.
Veo como cierra sus párpados, disfrutando de la situación. Quedó afligida, mi cuerpo ya no me corresponde. No permito detener esto, solo puedo sentir mis labios.
Siento como sus labios carnosos se mueven con lentitud contra los míos, esta sensación me obliga a sentirme nerviosa, mis mejillas arden, creo que me estoy sonrojando, y no deseo eso.
Se separa, después de unos quince segundos. Nuestros labios siguen a escasos de juntarse, pero nos limitamos a mirarnos nuevamente.
Siento ahora mismo miles de sensaciones, pero la melancolía y la ira avanzan contra mí. Los recuerdos malos de él regresan, ahora quiero que se aparte de mí.
ㅡCasey.
Pego mis manos contra su pecho y lo empujó con todas mis fuerzas, da unos cuantos pasos hacia atrás y me mira confundido respecto a mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)
RomanceContinuación de la película Fragmentado | Split Prólogo: He vivido con tanto dolor, que apenas logro vivir lo que es ahora mi presente. Ha pasado tiempo sin saber nada de Kevin, nunca supe su paradero, ni la policía sabe. Sus recuerdos siempre apare...