Observo las escaleras, ni una pista de Dennis. Deberé de sacar al señor Benoit de aquí, antes de que se dé cuenta que vivo con el hombre quien lo ataco y mato a su hija.
Abro la puerta con alto valor, pero no me di el tiempo de pensar lo que iba a decir.
ㅡCasey, es bueno verte.
Trata de sonreír, pero muestra una mueca.
Salgo del departamento y cierro la puerta tras mis espaldas.
ㅡSeñor Benoit, ¿Qué hace aquí? ㅡfrunzo el ceño.
ㅡLamento mi presencia en este momento tan repentino, solo quería hablar contigo, quiero saber todo lo sucedido nuevamente...¿está bien si hablamos nuevamente de lo ocurrido?
Trago saliva y siento como mis dedos tiemblan. No deseo tener que recordar aquello, pero no me queda opción.
ㅡSí, por supuestoㅡhago una pausaㅡ, pero, ¿Cómo supo donde vivía?
ㅡTarde tiempo en averiguarlo, acudí a la policía para saber tu paradero, mencionaron que te entregaron a un albergue para chicas ya que no contabas con algún familiar que tomara tu custodia, acudí allá, pero me dijeron que alguien deseo ser tu tutor, y me dieron la dirección.
Siento culpa total por las mentiras que le he dicho, y veo que ahora se ha dado cuenta que lo son. Tendré que explicarle, o sino, perderá la total confianza en mí.
Escuchó a la perfección los pasos provenientes de las escaleras, esto me hizo entrar en pánico.
ㅡ¿Q-Quiere ir a tomar un café? ㅡmencionó con los labios temblorososㅡ, me gustaría e-explicarle todo.
ㅡClaro, ¿está bien si sales sola?
ㅡPor supuesto, mejor vamos.
Apresuró el paso y lo dejó atrás, cruzó el pasillo, me adentro al elevador y lo espero a que entre.
Me siento tan culpable en que me marche sin decir que saldré, apuesto a que estará molesto cuando vuelva. Espero que entienda que esto lo hago por él.
...
Ha pasado veinte minutos desde que me he marchado del departamento sin despedirme, se siente como si me fugara en plena noche de mi casa sin que mis padres lo supieran, ojalá hubiera tenido la oportunidad de hacer eso, tener la oportunidad de decir que tengo padres.
ㅡ¿Casey? ¿Te encuentras bien?
Olvido por un momento que me encuentro charlando con el padre de Claire en una cafetería, sentados al aire libre, acompañado de dos cafés calientes.
Lo miro fijamente, mientras doy un suspiro profundo para relajar los nervios.
ㅡSí, estaba pensandoㅡasientoㅡ, si lo desea, puede preguntarme.
Acarició la taza, tratando de disimular mis dedos temblorosos.
ㅡ¿Puedes explicarme por qué te pusieron en un albergue? Pensé que tu padre tomaría cargo de tu custodia, ¿Qué sucedió?
Veo que le interesa más mi caso que el de su hija, pero, debo reconocer que solo se preocupa, y que en realidad lo que le mencione no cuadra con la verdad que le dijeron.
ㅡNo es mi padre de sangre, es mi padrastroㅡmientoㅡ, yo lo llamo padre para que él no se sienta indiferente conmigo. Al principio de todo, él no se encontraba, no sabía su paradero, así que me mandaron al albergue. Después de un tiempo, una señora tomó cargo de mí, es amiga de mi padre, finalmente lo conocí, y a mi tío también, ahora en mis tiempos libres lo visitó a él.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)
RomanceContinuación de la película Fragmentado | Split Prólogo: He vivido con tanto dolor, que apenas logro vivir lo que es ahora mi presente. Ha pasado tiempo sin saber nada de Kevin, nunca supe su paradero, ni la policía sabe. Sus recuerdos siempre apare...