Capítulo 4 | Atada A Una Condena

7.6K 601 521
                                    

Entro al auto. Puedo recordar a la perfección el miedo que sentí al verlo dentro del auto la primera vez, el pánico se había apoderado de mí que ni podía gritar o salir corriendo. Ahora me encuentro así, tratando de no mirarlo y viendo como la casa va desapareciendo poco a poco hasta alejarnos lo suficiente. Cruzamos entre las demás casas, nos aproximábamos a la carretera, pero se detuvo.

No lo miro, solo observo mis muslos que empiezan a temblar. Puedo sospechar lo que hará, jamás tuve la oportunidad de recobrar mi vida, y ahora, estoy presa a vivir en dolor, gracias a él.

ㅡVuelvo más tarde, trata de no huirㅡ Suelta una risita y sale del auto.

Giro un poco la cabeza y veo como se acerca al maletero, siento como saca un par de cosas y nuevamente entra al auto, pero en la parte de atrás.

ㅡNo miresㅡ Un escalofrío me invade tras escuchar su voz más grave.

Puedo observar un poco como él se está cambiando, es Dennis, puedo sospecharlo. Sale del auto y cierra el maletero, entra al auto nuevamente en la parte del copiloto.

Lo miro, es como recobrar el momento en que lo vi por primera vez, misma mirada, misma posición, misma expresión. Me observa detalladamente, por lo cual, rápidamente bajo la mirada.

ㅡNo vine a hacerte daño, ni la bestia lo hará. Jamás me permitiré que lo hagaㅡtoma un mechón de mi cabello y lo coloca por detrás de mi orejaㅡ Yo te cuidare.

Escucho como exhala profundamente y noto que sus ojos se clavan a mi vestido.

ㅡTienes polvoㅡ Dice con rabiaㅡ. Ponte esto, para que no se te note demasiado.

Me entrega el suéter rojo de patricia, que me causa un poco de nervios tenerla entre mis manos pero no deseo protestar así que hago caso. La tomo como si fuera una manta y cubro la mayor parte de mi abdomen que logra esconder el polvo. Decido mirarlo una vez más, pero sus ojos siguen clavados en mí.

ㅡAsí está mejor.

Permanecemos en silencio, puedo notar como me examina por completo con la mirada, trato de mantenerme quieta, evito sentirme intimidada.

ㅡ¿Aún tienes la marca? ㅡ Pregunta con frialdad.

Quedo confusa tras su pregunta, veo sus ojos clavados hacia mi pierna, donde justamente sigo teniendo la cicatriz de su mordedura, o de la bestia quizá.

Asiento sin emitir alguna palabra. Quedamos en silencio, pero decido preguntar:

ㅡ¿A...A donde me llevaras? ㅡ Pregunto con ironía.

ㅡA mi departamento, no queda lejosㅡ Permanece en silencio. Se gira un poco y me toma del brazoㅡ. No tengas miedo, porque no te haré daño, y...

Lo miro con rabia y lo interrumpo en media oración.

ㅡ¡Mataste a dos chicas! ¡Nos secuestraste!, ¡¿Cómo quieres que no tenga miedo?! ㅡ El llanto se apodera de mí.

Siento su pulgar entre mi mejilla, quitando las lágrimas. Puedo sentir su aliento golpear contra mi rostro, creo que tendré claustrofobia (puedo sentir que estoy atrapada en una habitación junto con él).

ㅡEse no era yo... él las lastimo, no fue lo que nosotros deseábamos hacer, solo seguíamos indicaciones. Yo no deseaba hacerte daño, y no pensábamos secuestrarte, pero hubo un inconveniente en que estuvieras en el lugar y momento equivocado. Pero ahora, ya no tendrás que sufrir. Yo me encargare de ti.

ㅡNo p-pienso convivir con los demás.

ㅡTe prometo, que yo siempre seré el quien tome la luz...para estar contigo.

Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora