Capítulo 29 | La Bestia Ha Vuelto

3.6K 334 46
                                    

Maratón (2/2)

Casey

He llorado por cinco minutos en el sofá, creyendo haber perdido todo, pero ya no encuentro la manera de traer a Dennis de vuelta. No puedo matarlo, eso es la peor idea que pudiera pensar. Y odio pensar los días siguientes de cómo serán sin él, y posiblemente yo me convertiré como Elena, me ignoraran y me trataran diferente, seré una desconocida para ellos. Temo a que ese sea mi futuro.

Mis sollozos invaden el departamento, me recuerda aquellas noches que lloraba sin parar de una manera horrible, pero tenía mis motivos.

Pasos se escuchan por los escalones, me levanto de mi lugar y secó mis lágrimas tan pronto como puedo.

ㅡCaseyㅡse acerca a míㅡ, lamento tanto que estoy haya pasadoㅡdice Barryㅡ, pero no podía hacer nada.

ㅡ¿Barry?ㅡsujeto sus hombrosㅡ, ¿Dónde está Dennis? ¿Qué le ocurrió?

ㅡLo encerraron, está atrapado en un lugar sin salida, nosotros lo llamamos "el olvido", los demás planean tenerlo ahí para siempre. Igual que Kevin.

Con tan solo pensar en ese lugar, me da un escalofrío.

ㅡDebes ayudarloㅡimploróㅡ, él no merece estar ahí. Necesito verlo, lo necesito en verdadㅡsollozo.

Antes de que pudiera hablar, aprieta sus dientes y su rostro empieza a enrojecer, gime de dolor y arquea la espalda en su lugar.

Detiene su acto, y regresa su mirada a mí, de una forma distinta.

ㅡ¿Por qué lloras por alguien que ya no existe? ㅡríe con maliciaㅡ, deja de ser tonta.

Identifico por su voz de quien se trata, Patricia está aquí.

ㅡ¡Él ya no volverá! ㅡsujeta mis hombros con fuerzaㅡ, deja de tener esperanzas, ya tuviste suficiente romance con él, solo fue una aventura. Ya no te ama, debes superarlo.

ㅡ¡Eso es mentira! ㅡgritoㅡ, deja de decir eso.

Ríe con todas sus fuerzas, haciendo notar las venas de su cuello.

ㅡNo hay manera que...

Abre los ojos en par en par, como si hubiera visto algo horroroso por primera vez, queda afligida en su lugar.

ㅡEstá aquíㅡsusurra.

Permanezco en silencio, confusa al no saber qué es lo que sucedía.

Suelta un pequeño grito y agacha la cabeza.

ㅡ¡Casey! ㅡalza el mentón de golpeㅡ, ¡Soy yo, Dennis!

ㅡ¿D-Dennis? ㅡacaricio su mejilla.

ㅡ¡Sal de aquí! ㅡse esfuerza en hablarㅡ, d-debes salir...y...revisa bajo tu cama, debes revisar bajo tu cama cuando todo acabe.

No entiendo qué ocurre, sus palabras claras no logro entender, algo está pasando ahí adentro.

ㅡTe amo casey, te amo demasiadoㅡbesa mis labios por unos segundosㅡ, debes irte, vete.

Se separa de mí, empujándome con brusquedad, se tira al suelo y empieza agonizar en su lugar, gime de dolor y se retuerce en el suelo como si se estuviera quemando. Quiero ayudarlo, pero permanezco en mi lugar llorando al no poder hacer nada.

Sujeta su cabeza, se rasguña con fuerza y empieza a respirar de una manera profunda y ruidosa. Se levanta, en silencio sin decir nada, apretando los puños con fuerza y haciendo mostrar sus músculos.

Veo sus ojos rojos intensos, aquellos ojos que aseguró antes haber visto.

La bestia está aquí.

...

Me mira seriamente, mientras se arranca la blusa rosa de un solo jalón. Se acerca a mí con lentitud, pero me alejo.

ㅡEres la chica quien perdone la vidaㅡdice con la voz roncaㅡ, Dennis te busco...y ahora estás aquí.

Mis manos empiezan a temblar al igual que mis labios, mi corazón acelera tan fuerte que mi pecho empieza a doler, el miedo ha invadido todo mi ser, estoy congelada en mi lugar sin saber qué hacer.

ㅡLes dije que no quería verte otra vezㅡgruñeㅡ, les dije que se alejaran de ti.

ㅡY-yoㅡempiezo a tartamudearㅡ, n-no...n-no.

Su rostro me intimida demasiado, mi piel se eriza con tan solo escuchar su respiración, no puedo olvidar ese miedo que me causó esa noche, la misma que ahora estoy sintiendo.

ㅡ¿Crees que te perdonare la vida otra vez? ㅡaprieta sus puñosㅡ, será mejor terminar con lo que empecé.

Corro con rapidez a la primera habitación que se encuentra en la estancia, que es el armario donde se guardan las cosas de limpieza. Cierro la puerta y sujeto el picaporte con mis manos que empezaban a sudar. Él golpea y rasguña con tal de abrir la puerta, pero no lo logra.

Segundos después ya no se escucha nada, los golpes se han detenido y su respiración se ha silenciado. Lo único que escucho son mis latidos fuertes que golpean mi pecho.

Pasos empiezan a sonar, su sombra bajo la puerta se ha esfumado, sólo puedo percibir que al parecer camina con tranquilidad hacia la puerta, y efectivamente, solo se oye como se abre y después se cierra de un portazo.

Mis manos se retiran del picaporte, observo a mi alrededor para calmar mi miedo.

Desconozco como logro la bestia tomar la luz, y no sé qué le ha ocurrido a Dennis o a los demás, pero lo único que sé es que yo corro peligro, al igual que las personas de afuera, sé lo que es capaz, y ahora temo a que le haga algo malo a la primera persona que se le cruce. Debo ir a detenerlo.

Me agacho y tomo el cubo pequeño que se encontraba en una esquina del pequeño cuarto, tomó el revólver cargado fijamente.

No tengo otra opción, debo ir a detenerlo de una forma.

Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora