Corro entre las calles solitarias con una mirada horrorizada, con miedo de que la bestia se me aparezca entre la nada. Seguí su camino sin problema, pues a medida que corría, dejaba una pista (buzones de correo tirados, botes de basuras tumbados, etc.) en su recorrido. Con arma en mano, sigo su camino sin problema alguno, deseando en mis adentro que Dennis aparezca para que detenga esto.
Un gruñido opaca el silencio de la ciudad, causando que mis nervios me hagan quedar congelada en mi lugar y que mis manos con el arma fría empiecen a temblar sin parar.
Me siento un poco segura al ver que no se encuentra nadie en las calles, nadie correrá peligro, pero eso no significa que la Bestia se detendrá.
Lo veo. Se encuentra en el parque en medio de las tierras verdes, agonizando en el suelo mientras sujeta con fuerza su cabello.
ㅡTú puedes Dennisㅡsusurro.
Pienso que Dennis lucha con tener la luz y posiblemente las personalidades hagan lo mismo.
Me acerco con cautela sin quitarle la mirada, decidida a tener su cercanía sabiendo que él podría atacarme si logra vencerlos. Alza su mentón y me observa, puedo notar en sus ojos que sigue siendo el dueño del control.
ㅡ¿Crees que terminaras conmigo? ㅡgruñe al momento de levantarseㅡ, ¡tú no eres nadie! ¡eres una estúpida que sigue persiguiendo a alguien que no es real! ㅡríe con ironíaㅡ, ¡te has vuelto impura!
A medida que grita avanza hacia mí, pero me alejo dando pasos pequeños. El pánico me hacía sentir afligida.
Mi respiración se entrecorta, mi pulso acelera demasiado, mi sudor resbala entre mi piel, mis ojos siguen abiertos completamente. Esto es mi fin.
Corre hacia mí con gran velocidad mientras alza ambas manos con la intención de atacarme con sus garras igual como un leopardo. Pero mis impulsos se adelantaron y alzo mis manos con el arma sujetada fuertemente, no supe qué hacer en el momento en que se aproximaba. Cerré los ojos y mi dedo me fallo.
Jale el gatillo.
...
Grito horrorizado al ver el acto que hice, como su cuerpo se desploma contra el suelo al igual que el arma que solté al momento de escuchar el disparo.
Cae de espaldas al igual que yo, sintiendo como mi aliento se acaba y sollozando a cada segundo que pasaba. Me arrastro contra el suelo para acercarme a él, pero al momento de tocar su pecho, unas manos se aferran contra mis brazos y me alejan lo más posible de Dennis.
Sin ver los rostros de los que me tienen retenida, no dejo de observar el cuerpo de él, pero no logro alcanzar a observar el impacto de bala; no sé si dispare contra su pecho, hombro o su cabeza, pero mi gran miedo es que se encuentre sin vida. Todo por mi culpa.
He matado a Dennis...he acabado con ellos.
...
Me encuentro en una habitación blanca con baldosas del mismo color, sintiendo la calefacción fresca y la luz que ilumina el lugar. Veo hacia la nada, mientras mis lágrimas siguen resbalando mis mejillas rojizas.
Todo pasó tan rápido, las imágenes de lo ocurrido pasan en mi cabeza y causa que me den ganas de caer rendida en el suelo para llorar con más fuerza, pero mis ojos se encuentran cansados por tantas lágrimas. Ahora me siento acabada.
ㅡ¿Casey Cook?
Entra en el cuarto el doctor que me ha atendido, se acerca a la camilla donde me encuentro sentada con la cabeza baja. Se sienta a mi lado y saca entre sus manos una carpeta con unas hojas dentro.
ㅡLa policía me ha informado que algunos testigos de la zona dicen haberte visto en el parque portando un armaㅡdice el doctorㅡ, y un hombre sin camisa trató de atacarte y te defendiste usando la pistola.
Lo escucho, pero no digo nada, he caído en un pozo de sufrimiento total.
ㅡLes explicaste que estaba tomando drogas y es por eso que actuó de esa manera. Kevin wendell crumb, así es como les dijiste que se llamaba, ¿cierto?
Escucho la mentira que he dicho, pero lo he hecho con tal de salvar a Dennis de ir preso, pero sigo sin saber si se encuentra vivo.
ㅡ¿Él-Él s-se encuentra bien? ㅡtartamudeo.
ㅡ¿Quieres ir a verlo? ㅡpregunta con tranquilidad.
Esa pregunta llevo esperando oírla desde hace dos horas, finalmente tengo la gran oportunidad de ir a verlo para saber sí esta pesadilla se acabó y regresar a los brazos de Dennis, es lo que he querido desde que dejó de tomar la luz.
Asiento de inmediato y me levanto junto con el doctor, para después retirarnos a la habitación de "Kevin".
Después de unos minutos, llegamos al cuarto que luce igual donde yo estuve por una hora, donde se encuentra él, postrado de una cama conectado de algunas maquillas, inmóvil en su lugar. Observo fijamente aquellas vendas que envuelven su cabeza.
ㅡLa bala rozo su cabeza en la parte izquierda, causando una contusión, pero estará bienㅡinforma el doctorㅡ, solo necesitara descanso y medicinas para alivianar el dolor que pronto aparecerá.
Sin decir nada me acerco a él, sujetando su mano con la debida fuerza.
Tomo asiento en la silla metálica a un lado de la cama y mis ojos quedan clavados contra rostro frío, mis ganas de llorar vuelven hacia mí, acompañada del sentimiento de la gran culpa.
ㅡD-De-Dennis, despiertaㅡsollozoㅡ ya es-estoy a-aquí.
Acerco su mano contra mis labios para besar sus nudillos, deseando demasiado que abra sus párpados para ver sus ojos nuevamente.
El silencio aparece, descartando el sonido de las maquillas que registran el control de sus latidos, pero me siento aliviada al escucharlos. Pero algo más logro escuchar. De sus labios sale un suspiro leve, después un leve gemido de dolor.
Una sonrisa aparece entre mi rostro al ver como sus parpados se abrían de golpe para observar a su alrededor.
ㅡ¿Dennis? ㅡrespiro profundamenteㅡ, ¿eres tú?
Su mirada se encuentra confusa, veo que se siente extrañado con mi presencia. Retira su mano de la mía y se aleja como si fuera una desconocida para él.
ㅡ¿Quién eres tú? ㅡpregunta inconforme.
Mi sonrisa se borra por completo.
ㅡSoy yoㅡtiemblan mis manosㅡ, Casey. Tú eres Dennis, ¿cierto?
ㅡNoㅡniega con la cabezaㅡ, yo me llamo Kevin, soy Kevin Wendell.
Siento un enorme vacío en mi garganta, mi pulso se ha detenido por un segundo, mi expresión se volvió completamente seria y confusa.
ㅡDennisㅡmenciono con seriedadㅡ, aparece por favor.
Él sigue extrañado ante lo que dije, y al parecer, siente miedo ante mi comportamiento.
Sujeto de su prenda con fuerza y lo acerco lo más posible hacia mí, gritando con ira y desesperación.
ㅡ¡Patricia, Barry, Hedwig, quienquiera que sea! ¡Aparece por favor!
La puerta se escucha tras mis espaldas, pero ignoro el sonido.
ㅡ¡Dennis, vuelve conmigo! ¡Te extraño! ㅡchilloㅡ, ¡Toma la luz, por favor!
Enfermeras me toman de los brazos y con todas sus fuerzas me alejan de él, me empujan contra el suelo y me sujetan de cada parte para que quede inmóvil. La oscuridad aparece cuando siento un pinchón en mi brazo, me siento mareada que mis párpados desean cerrarse para que deje de ver borroso. El sonido es inaudible. Mi respiración parece detenerse. Los sentimientos se esfuman por sí solos y, como antes dicho, caigo en un pozo sin salida.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Ti | Casey & Dennis (FRAGMENTADO-SPLIT)
RomanceContinuación de la película Fragmentado | Split Prólogo: He vivido con tanto dolor, que apenas logro vivir lo que es ahora mi presente. Ha pasado tiempo sin saber nada de Kevin, nunca supe su paradero, ni la policía sabe. Sus recuerdos siempre apare...