Narra ________
Bajamos con los chicos al comedor y nos sentamos en la mesa, hablábamos y reíamos de las tonterías que hacian los chicos, mas que nada de Louis, este chico es muy gracioso.
En fin estabamos comiendo y mi Tío comenso a hablar...
Tio: así que _______ cuéntame, te inscribiste en la Universidad aqui en Londres?- mi tío me pregunto mientras agarraba otro bocado de su comida...
Tu: si, ambas lo hicimos- dije refiriendome a mi amiga y a mi- ahora solo falt que nos acepten- dije haciendo una mueca...
Liam: las aceptaran, quédense tranquilas
Tu: gracias Liam- dije sonriendole
Luego de la cena, cada uno nos levantó su plato sucio y nos fuimos cada quien a sus respectivas habitaciones no sin antes despedirnos con un "Buenos Noches a todos!"
Belu: Me voy a bañar...
Tu: ok pero no tardes mucho...
Belu: no te prometo nada!!- dijo gritando desde el baño
Esta chica ama el agua... en fin yo me bañare cuando despierte, busque mi piyama y me cambie...
Me acoste en la cam y no tarde mucho para quedarme dormida....
*************************************
Narra Harry
Ya habiamos terminado de cenar...
Con Lou nos fuimos a acostas.
Louis: Harry... te llego un mensaje...- voltie a verlos y tenia mi celular en sus manos- Taylor dice que quiere verte...- le arrevate el celular de las manos e hoce una cara de disgusto... No es que no me caiga bien Taylor es solo que... ya es muy molesta... ella queria que nuestra relación dure para siempre pero yo ya me había artado de fingir un amor que jamas senti hacia ella...
vi mi celular uly lei nuevamente el mensaje.
"Harry que tal si nos encontramos en la plaza mañana por la tarde? se que habiamos acordado no salir juntos nunca mas porque la prensa creera que aun seguimos juntos pero esque yo quiero que seamos amigos... ¿te parece?"
Teclee y le conteste...
"No puedo mañana tengo trabajo y le prometi a una amiga que le daria un recorrido por Londres." y lo envié.
Louis: que le contestaste?- Dijo quitándose la remera para irse a dormir.
Yo: le dije que no porque tenia trabajo.- dije sacandome mi remera
Louis: ella seguira molestando y jamas se cansará...
Yo: ya lo se pero ahora tengo otra cosa en mente...
Louis: Uuh yo se, yo se, adivino, adivino!- dijo saltando en la cama- puede ser que empiese con la letra __(tu inicial) y termine con ______ (el resto d tu nombre)??- yo lo mire sonriendo
Yo: mmm puede ser puede ser...- los dos estallamos en risas y luego nos dirijimos a dormir porque se estaba haciendo tarde....
*A la mañana siguiente* sigue narrando Harry
Me desperte y me dispuse a prepararme para ir al estudio... me bañe, cambie y baje a desayunar junto con Simos y los chicos...
Cuando bajamos vimos a Joaquin sentado en la mesa con su Notebook y un vaso con Chocolatada...
Tio: buen dia sobreno, como amaneciste?- pregunto
Joaco: bien solo que no pude dormir muy bien porque había alguien en la habitación de al lado que no dejaba de roncar- dijo mirando a Zayn...
Zayn: eehh lo siento pero esque estaba muy cansado y yo solo ronco cuando estoy cansado- dijo defendiéndose
Joaco: jajaja ok, a donde van??
Yo: al estudio a grabar... quieres venir??- pregunte amable
Joaco: solo me visto y bajo enseguida...
Partimos rumbo a el estudio y cuando llegamos nos dirijimos a las cabinas de grabación.
Joaquin nos miraba contento mientras nosotros cantábamos, terminamos de grabar dos canciones del tercer álbum y nos dirigimos a un Starbucks a comprar para desayunar ya que eran las 10:15 am y de seguro todos estaran levantados...
Yo: Joaquin cual es el Frapuchino favorito de tu hermana?- queria comprarle a _______ algo que le guste...
Joaco: el de chocolate...
Zayn: y el de Belén??-
Joaquin: el de Frutilla...
Con Zayn nos formanos para comprar....
Cuando terminamos de comprar, nos dirigimos a la casa... Cuando llegamos vimos a Marisa y Daniel sentados en la mesa hablando y riendo como una pareja feliz...
Niall: llegamos!!
Daniel: al fin! tenfmgo mucha hambre!
jajajaja todos reimos por el comentario de Daniel...
Liam : y las chicas??
Mari: en su cuarto... recien bajo belén por un vaso con agua asique dentro de un rato empesara la música...
Yo: Música???
************************************
Holoooo como estan criaturas bellas de la vida?? se que es algo cortito pero subire otro mañana!! y sera mas largo!! siii jajja ok nos vemos presiosuras de la life! besos...
no olviden votar y comentar!!Pd: cambie el nombre y ahora cambiare la foto espero les guste!
by: Maguii Garay
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Harry y _____)
RomanceEl Viaje que jamas olvidare, Las personas que siempre recordare y la vida que quiero vivir, pero un simple mal entendido lo cambiara todo...Soy ______ Robinson tengo 17 y soy de esas tipicas chicas que se conforman con un par de amigos, no soy ni po...