Capítulo 24 Final... de la primera temporada ;)

48 3 0
                                    

Xx: Alto ____!! No te vayas!!

Al escuchar mi nombre me di vuelta y vi a Harry corriendo hacia mi ya muy cansado...

Harry: *tratando de respirar normal* ___... No puedes irte... mira esto

Harry me entregó una carta que decia "Con gusto la aceptaremos en nuestra universidad señorita _____"

Tu: AAY DIOS! ESTA... ESTA ES UNA CARTA DE LA UCL!

Harry: Puede quedarse verdad!?- dijo Harry mirando a mis padres...

Mis padres se miraron y dijeron al mismo tiempo...

2: Sii

Harry me abrazó y alzó de felicidad, mientras el resto de los chicos corrian hacia nosotros felices tambien

Cuando me bajo, me miro a los ojos y me dijo

Harry: Te amo

Tu: Yo también Harry - y asi nos unimos en un hermoso beso...

***

Narrador

Aquí no termina señores ya que ____ pudo cumplir su sueño de estudiar en una gran universidad y al mismo tiempo estar con el amor de su vida, ella no solo era la protagonista de esta historia...

Los padres de ____ la dejaron vivir en Inglaterra junto con sus tíos y de ves en cuando iban y se quedaban unos días en Londres.

Sus tíos siguen siendo los representantes de One Direction, pero también estan cuidando muy bien de ____.

Los chicos de 1D siguen con su música y, porque no, también hay que decir que reciben mucha ayuda de parte de ____ en lo que es vestuario y canciones.

Belén se quedo con la universidad de Argentina pero siempre en las vacaciones, ya sean de invierno o verano, va a visitarlos.

Harry... bueno el sigue igual que siempre, cantando y divirtiéndose con sus amigos y ahora su nueva novia...

Fin...

************************************
Lose lose lose... muy corto pero asi queria que sea jeje... tranquilas que HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!  la boy a estar subiendo aqui mismo junto con la primera :D solo denme un tiempo para pensarla las amoooo!!!

No olviden votar y comentar Besoos

By : Maguii Garay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Viaje (Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora