Capítulo 11

85 4 3
                                    

Narra ______

Aun seguía mal por lo que paso con Harry... pero no es mi culpa! el solito se enojó yo no hice nada... Solo... me bese con Adam... aahh Dios no se que hacer, por un lado esta Adam, el es un gran chico pero creo que lo nuestro no funcionaria ya que apenas nos conocemos y por el otro lado esta Harry... yo no quería afectar en su carrera como cantante porque el es famoso y yo no... pero el es increíble, es atento, me escucha y me hace reír y obvio hay que admitirlo es demasiado guapo...

pero no quiero sufrir, no otra vez...

Harry: _______ podemos hablar?- escuche la voz de Harry al otro lado de la puerta y eso me iso salir de mis pensamientos...

Tu: Claro Harry, pasa...- dije insegura

Lo vi entrar con la cabeza baja y luego me miro...

Harry: _____ queria... queria pedirte disculpas- dijo mirandome con esos ojos verdes que tanto me gustaban- No debi conportarme asi contigo

Tu: Está bien Harry no hay problema- dije lo mas tranquila- solo queria saber... ¿porque te pusiste asi?- tenia que preguntarcelo...

Harry: emm... yoo... eee bueno te lo dire- dijo caminando hacia mi cama y sentandoce en ella- yo... estaba celoso...

¿Celoso? ¿pero porque?

Tu: Celoso?

Harry: Si, es que... me gustas mucho ____ y me puso mal verte con otra persona-

Eso me tomo por sorpresa y no sabia que decir...

Tu: Harry... yo... yo no se que decir.

Harry: yo entiendo si tu no sientes lo mismo...- dijo agachando la cabeza

Tu: Yo estoy confundida ahora Harry y ni yo entiendo lo que ciento en este momento...

Harry: esta bien, no te obligare a algo que no quieres...- termino de decir eso y se fue...

Narra Zayn (ea ea no se la esperaban) ;)

Estos días estuvieron geniales, entrevistas, salidas, citas con la prencesa más hermosa de todas, que muy pronto seria mi novia, Belén... es sinceramente una chica genial... al principio era muy timida, al igual que yo, pero ahora ambos estamos muy conectados y me gista mucho, creo que estoy enamorado...

Belu: Zayn... jajaja ya jajaja basta jajaja deja jajaja de hacerme jajjaja cosquillas...

Yo: No hasta que me des mi celular- dije haciendole mas cosquillas

Belu: No jajaj lo jajajja se jajaja ya déjame!- dijo sacandose de mi agarre...

Yo: Ya ya de acuerdo... si tu no lo tienes ¿quien lo tiene?- ella solo se encogió de hombros y sonrió...

Yo: No me mires asi que me dan ganas de agarrarte y...

Belu: Chito Zayn, no seas sucio

Yo: jajaja ok preciosa no te enojes- dije

Ella me miro y me saco la lengua en forma de burla... jajajajaja

Simon nos llamo y los dos bajamos.

Simon: Chicos... que bueno que estan todos aqui- dijo mirándonos

Liam: Que paso Tio?...

Simon: Bueno se que estan de vacaciones pero se me ocurrió que podrían hacer un video nuevo...

Niall: Shii- dijo Nialler con la boca llena de papas fritas jajaja este chico no se cansa de comer...

Simon: Niall, traga porfavor...

Niall: ya listo...

Yo: de que canción sera el nuevo video...

Simón: Yo pensaba hacer el video de Happily....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holoooo mis ponis voladores!!! como estan??

sory si no subi hace raaatooo esque estube con muchos exámenes...

NECESITO SU AYUDAA!!!

quiero que me den ideas para el video de Happily... quisas solo quisas lo aga y lo suba a YouTube pero no se, xq necesito que me enseñen... por ahora quiero hacer la descripción del video nada mas asique tiren ideas!!

GO GO GO!!!

Porfisss no ignoren!!

-Voten

-Comenten.

Gracias!! Besos!

By : Maguii Garay

El Viaje (Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora