Perdon por haber tardado mucho :( tuve un problema y no pude escribir, haré maratón para compensar mi ausencia :D espero les guste!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra _____
Nos quedamos en la plaza hasta que Harry dijo para ir a tomar un helado y asi fue, reimos y hablamos como dos enamorados que estabamos. Cuando se venia la noche decidimos volver a la casa.
Mi madre dijo que me arreglara porque ibamos a salir a cenar. Subia a mi habitación y me encontre con mi amiga en su Notebook junto a los demas chicos viendo algo...
Tu: Que es lo que hacen?- cuando dije eso automáticamente los cinco me miraron y Belén cerro la Notebook rapido...
Belu: eeemm nada!- dijo sonriendo igual que los chicos...
Tu: Micaela Belén Olivera me esta ocultando algo lose...
Belu: No te oculto nada! como va a pensar eso de mii... que clase de amiga eres- dijo y Niall empeso a reirse nsin parar.
Tu: Niall ven aqui...- Niall me miro dudoso pero se hacerco- Tu no me puedes mentir... Que estaban mirando??
Belu: Ni se te ocurra Horan- dijo rechinando los dientes
Louis: Niall callate o te robo tu food...
Tu: Niall...- lo miraba fijo a los ojos y el me miraba con miedo
Niall: BeluNosMostrabaElVideoQueHicieronTuEllaYTusPrimas...
Tu: QUE LES MOSTRO QUE?- mire con cara acesina a mi amiga y ella salio corriendo de la habitación gritando...
Belu: AUXILIOOOO!!! NOOO PIEDAD! ELLOS ME LO PIDIERON!! YO NO FUII- yo corri y me lance sobre ella en pleno pasillo....
Tu: Prometiste que no se lo mostrariamos a nadie, solo la canción....- dije ya ensima de ella sujetando sus manos contra el suelo para que no se moviera...
De repente escuche la canción que habiamos compuesto con Mi amiga y mis dos primas Ana y Danielle...
(Reproduscan Wings de Little Mix)
Zayn: Son increibles!!!-escuche a mis espaldas la voz de Zayn- Porque nunca nos dijeron?
Liam: Sii esoo! nunca nos contaron que sabian cantar y bailar!
Xx: Yo si sabia...- dijo mi hermoso Harry que estaba parado en la escalera, comiendo una banana, como siempre, viendo la escena que haciamos...
Louis: Y porque no nos contaste!
Harry: Mi princesa no queria que les dijera nada...- yo sonrei por lo que dijo y senti como me subia la sangre a los cachetes
Niall: Awww tu princesaaa!- dijo el rubio teñido y luego todos comenzaron a burlarlo y ami tambien por haberme puesto roja...
Belu: a claro yo no puedo mostrarle a los chicos pero vos a Harry si...
Tu: Emm el me espió cuando estaba ordenando la habitación el día que tu te fuiste con Zayn...
"FlashBack"
Estaba ordenando el chiquero que era la habitación que compartia junto a mi amiga, estaba escuchando música mientras ordenaba... *Amo esa canción!!* pense al escuchar que en la radio sonaba "What The Hell" de Avril Lavigne.
Comense a cantarla en vos alta, cuando estaba ya por la mitad mas o menos siento que alguien me observa. La canción acaba y yo también acabo de ordenar...
Xx: Porque nunca me dijiste que cantabas asi?- oigo una voz a mi espalda y doy un pequeño salti del susto.
Tu: Emm que haces aqui Harry?
Harry: Nada, solo que pasaba por tu habitación y escucho musica, pense que era el CD pero cuando me asomo para ver que hacias eras tu la que cantaba- dijo rascándose la nuca y hacercandose cada ves mas ami...
Tu: yo... - no sabia que decir estaba nerviosa, ¿sera porque Harry había descubierto mi secreto? ¿O por sus ojos verdosos que me miraban fijamente?- Yo... emm harry eso no lo debías saber- dije agachando la cabeza
Harry: ¿Porque no? cantas hermoso- dijo ya a centímetros de mi y agarrando de mi mentón y levantándolo para que nuestros ojos se junten- Serias una excelente cantante famosa... Hermosa, preciosa, amada por todos...
Tu: yo no quiero que me critiquen ni nada de eso- dije mirandolo a los ojos y luego a sus labios que tanto anhelaba besar
Harry: No te diran nada, siempre hay críticas, pero siempre pasan, creeme ya lo vivi...
*FinFlashBack*
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaa hermosuras!! como estan??
pues yo estuve mal últimamente, problemas que con el tiempo voy a solucionar :)
Bueno espero que les aya gustado este capítulo.
No olviden votar y comentar...
a nadie le gusta las lectoras fantasmas
Besos!!
By: Maguii Garay ;)
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Harry y _____)
RomanceEl Viaje que jamas olvidare, Las personas que siempre recordare y la vida que quiero vivir, pero un simple mal entendido lo cambiara todo...Soy ______ Robinson tengo 17 y soy de esas tipicas chicas que se conforman con un par de amigos, no soy ni po...