Narra _____
Estuvimos con Adam toda la tarde caminando y hablando...
Tu: Yyy no me dijiste tu edad...
Adam: 18 y tu?
Tu: 17 muy pronto 18...- dije feliz
Adam: cuanto falta?
Tu: 2 semanas... el 10 de Febrero...
Adam: pues en ese caso te comprare algo y vender a visitarte...- dijo sonriendo ya que estabamos en la puerta de la casa, lo mire y le sonreí...
Tu: gracias...- el me miro y se fue hacercando poco a poco hasta que...
Narra Harry.
Tome mis cosas y baje las escaleras dispuesto a ir a buscarla y decirle todo lo que siento por ella... si se lo dire ya no lo aguanto más...
Estaba por abrir la puerta y recibi un mensaje era de Louis "Buena suerte amigo" lei en el mensaje... abrí la puerta y me encontré...
La escena más dolorosa de todas... ______ besandose con un chico que no conosco, el la tenia abrazada de la cintura y ella con sus brazos le rodeaba el cuello...
Se dieron cuenta de que los observaba y _____ se separo rápidamente de el...
Xx: emm bueno creo que debo irme- dijo el chico que yo no conocía
____: claro Adam, adios...- dijo mirandolo y luego me miro a mi...
Adam: Adiós...- dijo mirandome
Yo solo lo fulmine con la mirada y el se fue...
Entre a la casa hecho una furia y muy dolido...
____: Te sucede algo Harry?- me pregunto mientras yo subia los primeros escalones...
Yo: No, nada...
_____: Si, algo te pasa...
Yo: Te dije que nada _____ ya no preguntes...- ella se asustó un poco porque levanté la voz
_____: Bien como digas...- dijo también enojada y comenzó a subir las escaleras...
Yo: _____ lo siento no debi...
____: Ya si, deja no importa...
Subio y se fue a su habitación
"Soy un invesil, un invesil, un invesil!" no dejaba de repertirmelo en la cabeza...
Entre a mi habitación y me acosté en mi cama boca abajo...
Louis: ya volviste? tan rápido? - dijo Lou saliendo del baño...
Yo: No se lo dije...
Louis: Porque?- le explique todo lo que sucedió, el solo escuchaba muy atento- oohh Harry amigo tranquilo quizás a _____ no le guste y solo le siguió el beso...
Yo: No Louis, si le gusto y se notaba en su rostro...- dije llevando mis manos a mi cara y tapandomela para que no me viera llorar...
Louis: Ya ya Harry ya veras que se solucionara y que estaran bien...- dijo extendiendo sus brazos- ven ven con tu hermabno y dale un abrazo...- yo sonreí y lo abraze...
Yo: Gracias Lou...
Pase casi todo el día enserrado en mi habitación pensando y recordando la escena que vi...
Simon dijo que teníamos entrevista hoy a la noche...
Entrevis: Bien chicos, bienvenidos!!- todo el público comensaron a aplaudir...- es un placer tenerlos aqui...
Liam: Gracias, es un placer estar aqui...
Entrevis: Bien como an estado... oí que estan de vacaciones...
Louis: Si un pequeño descanso de dos meses...
Entrevis: wuauuu es muy pequeño jajaja
Zayn: Bueno casi...
Entrevis: Bueno chicos... emos visto varias fotos de ustedes saliendo con un para de chicas y un chico, miren aqui estan las fotos- dijo mirando a la pantalla y vimos fotos nuestras junto con ____, Belén y Joaquin...-... quienes son???...
Niall: la castaña y el chico son los sobrinos de Simon nuestro manajer, vinieron de vacaciones junto con sus padres y estan viviendo con nosotros y la otra chica es la amiga de ella que también vino con ellos...
Entrevis: Aaaahh ya pensaba yo que eran algunas de sus novias... nose digo ya que en esta otra foto esta Harry sosteniendo la de la cintura- mostro una foto en la que estabamos los dos juntos-... y aqui esta Zayn con la otra chica- mostro una foto en la cual Zayn tenia a Belén de la mano...
Yo: No son solo amigas...- dije yo con un tono de tristeza y nerviosismo...
La entrevista concluyo normal, preguntas de las fans y muchas risas...
Llegamos a la casa y al entrar vimos a Joaquin, ______ y Belén jugando en la Wii... Ella se veía tan linda con su cara de concentración, amo cuando hace esos jestos con la cara...
Liam: Yo quiero jugar!!!- dijo corriendo hacia el sofa...
Belu: Tendras que esperar Leeyum!!
Liam: Leeyum??
Belu: Si, tu nuevo apodo... no te gusta? lo elejimos con ____...
Liam: no no, si me gusta es muy loquito jajaja
Estuvimos toda la noche jugando video juegos, pero cuando yo me uni al juego _____ se fue...
Me pone mal que ella este haci conmigo creo que debo ir a hacer la pases con ella...
Yo: _____ podemos hablar?- dije golpeando la puerta de su habitación...
____: claro... pasa Harry
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holooooooooo como estan preciosos fetus???...
se que estube un poco ausente pero ya volvii!!! y con un nuevo capítulo!!
subire otro ahora ya que mañana no podre subir...-Voten
-ComentenBesos!! by: Maguii Garay ;)
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Harry y _____)
RomanceEl Viaje que jamas olvidare, Las personas que siempre recordare y la vida que quiero vivir, pero un simple mal entendido lo cambiara todo...Soy ______ Robinson tengo 17 y soy de esas tipicas chicas que se conforman con un par de amigos, no soy ni po...