Narra Harry
El video quedo estupendo y divertido...
Seguro se andaran preguntando que paso conmigo y _____ despues de aquel dia, pues yo estoy totalmente dispuesto a enamorarla y hacerla mi novia...
Estabamos con los cgicos organizando el día que le are a ____...
Liam: yo creo que seria lindo que la lleves a algún parque o algo asi que este todo hermoso, a las chicas les gusta eso...
Louis: Porque no la llevas a un restaurante y cuando esten llegando le robas un beso y le decis "Mi amor vamos a la habitación y te enseño una de las siete maravillas del mundo"- dijo imitando una vos sensual... Todos comenzamos a reir como locos
Yo: Jamas aria eso... se enojaria y no me hablaria nunca más...
Niall: que caballero que eres con las chicas Louis... haci tratas a Eleonor?
Louis: no... soy peor- dijo moviendo de arriba a abajo las cejas...
Liam: Mejor callate Lou
Zayn : Si Hermano, callate...
Louis: Ashh ok no dare mas mi opinión...- dijo ofendido...
Yo: okey sigamos... Ya se- dije y luego les conte mi plan con lujo de detalles y todos dijeron que era una estupenda idea y se ofrecieron a ayudar...
Narra ______
Tu: Se hacerca mi cumpleaños Siiiii!!!!!
Belu: Ya se ____ lo has estado diciendo desde hace tres días...
Tu: ya se pero hace tres dias decia que faltaban 6 dias pero ahora solo faltan 3...- dije saltando en la cama y luego comencé a saltar de una cama a la otra ya que estaban medio juntas...
Belu: Te vas a caer y me voy a reir taantoo!...
Tu: que hermosa amiga tengo (sarcasmo)
Belu: Lo se lo se, ¿viste? Soy preciosa...
Tu: Aja aja y Harry tiene ojos celestes, Niall es rubio natural, Louis tiene tracero normal, Liam es todo un malote y Zayn es blanco...
Belu: jajajaja no seas racistas con Zayn...
Tu: aceptemoslo amiga... es negro...
Belu: callate...
Tu: ok que te parece...- Dje pensando- ¿Marron clarito?- Ambas comenzamos a reir a carcajadas...
Belu: Ya dejalo!!
Tu: Ayy okey... que te estaba diciendo... ahh siii... en tres dias es mi cumpleee!!- dije aun saltando y cantando sobre la cama
Belu: y comenzamos otra ves...
Luego de saltas me canse y baje a tomar agua y encontre a el Nalgon y a la Rubia jugando a la Play y al Negro con su celular en el sofa...
Tu: Rubia, Nalgon!! Puedo jugar?
Niall: no porque me dijeste rubia...
Tu: Ohh sierto... Teñido me dejas?
Niall: solo porque tu cara de súplica es inevitable....
Los tres comenzamos a jugar un juego de lucha y les gane a ambos...
Tu: Jaa le rompi el culo a ambos!...
Louis: eehh noo con mi tracero no ____
Niall: es una expresión Louis
Luego de jugar fui a la cosina a buscar el supuesto vaso con agua que queria y que me habia olvidado de buscar... cuando entre Harry esta de espaldas hablando por teléfono...
Harry: si si nos vemos en el restaurante a las 8... okey no hay problema hasta la noche Liss...- asique saldra con una chica... yo crei que... pues yo... hay ya olvídalo ____ el ya te olvido porque se canso de esperarte, a parte el es famoso y como dije antes yo soy una chica normal....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
mis amores Sigan leyendo!!
→→→→→→→→→
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Harry y _____)
RomanceEl Viaje que jamas olvidare, Las personas que siempre recordare y la vida que quiero vivir, pero un simple mal entendido lo cambiara todo...Soy ______ Robinson tengo 17 y soy de esas tipicas chicas que se conforman con un par de amigos, no soy ni po...