Capítulo 9

104 4 1
                                    

Narra _______

Todo iba bien eb estas increíbles vacaciones... Mis pardres estan muy bien y disfrutandi de nuestra estadia aqui en Londres. Mi hermanito conoció a un par de chicos y chicas un día que fuimos al parque y ahora son buenos amigos soli que el pobre de mi hermano casi ni sabe hablar inglés y le cuesta pero los otros chicos saben muy bien español...

Mi tío dijo que Belén y yo nos podiamos quedar con ellos cuando empecemos la universidad...

Bueno One Direction sigue con todo, discos, entrevistas, shows y más... lo malo esque a veces teniamos que estar camuflados o escondernos cada ves que queriamos salir todos juntos...

Belu esta cada día más y más enamorada de Zayn, si dije "Enamorada", antes era una simple atracción, por lo que ella me habia dicho, pero ahora es amor lo que sentia ella hacía el...

Bueno yo... yo no se que es lo que siento en este preciso momento, no se si es amor o... nose. Lo unico que se es que Harry esta cada día más apegado a mi y eso me gusta pero yo no quiero salir lastimada, el es un chico famoso el es de un mundo totalmente distinto al mio y yo no quiero perjudicar su fama porque el, el tiene que salir con Modelos, Actrices,  Cantantes etc... no con una simple chica que se viste con ropa simple, que es... Simple.

Bueno, volviendo... Hoy era Sábado... mis padres se habían ido al supermercado, mi hermano estaba jugando videos juegos con Niall y Liam, mi tío se habia ido a una reunión importante, Karen, mi tia, se habia ido a su rutina de ejercicios, Belén estaba con Zayn conversando de lo mas alegre el la cosina, Louis estaba en su habitación junto con Harry haciendo quien sabe que...

Yo tenia habre, pero me la aguantaria porque si iba a la cosina, causaria un momento incómodo entre los tortolos y no queria que mi amiga luego se enfade conmigo, asique decidí salir a tomar aire, no sin antes avisarle al vicio de mi hermano que saldría...

Cuando ya estaba a un par de cuandras alejada de la casa vi un parque y en frente vi una cafetería... eran la cinco de la tarde así que decidí ir por un cafe y algo de comer ya que mi estomago lo pedia a gritos...

Xx: Hola bienvenida a Larry's (jaja lo siento esq no tenia imaginación para un nombre XD) que desea ordenar?- dijo la mesera que sostenia una libreta para anotar mi pedido

Tu: emm quiero... un café doble con un pedaso de torta de chocolate porfavor...

Chica: muy bien... enseguida se lo traigo...

Tu: Gracias...

Mire por ls ventana a los niños jugar en el parque y me recordo cuando yo iba a los parques a jugar junto a ki hermano y yo siempre lo tenia que amacar en los columpios y el mi pedia mas ato... que recuerdos... o la ves que lo tube que ayudar a bajar del pasa manos porque le tenia miedo y cuando logre agarrarlo de las piernas el se solto y ambos caimos al suelo y reinos a carcajadas (escritora: solo queria decirles que todo esto que esta pensando rayis paso de verdad osea me paso ami y a mi hermanito bueno sigan leyendo) pero ahora ambos crecimos y ya no hacemos las mismas cosas que haciamos juntos de pequeños... la mesera me saco de mis pensamientos porque ya habia llegado con mi pedido...

Chica: Aqui tiene- dijo dejando todi en la mesa- un café doble y un troso de torta de chocolate...

Tu: Muchas gracias...- dije mirandola y luego mire a mi pedaso de torta *mmm que ricoo* pense

Me dedique a tomar mi cafe y pensar tranquila...

Cuando ya habia acabado con todo, pague todo y sali en dirección a mi casa...

Iba caminando, mirando al suelo, cuando de repente choco con alguien y me tropiezo con mi propio pie y caigo al suelo *Que torpe soy* pense...

Xx: Lo siento mucho, que torpe soy, no esta prestando atención al camino- dijo mirandome y extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.

Tu: Tranquilo que yo tampoco estava prestando atención...- levante mi rostro y vi que era muy guapo... ojos verdes oscuros, cabello castaño claro y un poco mas alto que yo...

Xx: Soy Adam... un gusto conocerte- y ademas es muy educado!! ya ____ deja de pensar en eso y presentate! rápido ue esta esperando!!

Tu: emm.. yo.. yo soy _____- tartamudear? enserio?

Adam: Un gusto conocerte _____

Tu: Igualmente...- le sonreí y el hizo lo mismo...

Adam: emm bueno estabas llendo a tu casa?

Tu: emm si...

Adam: aahh porque queria saber si... bueno tu... quisieras tomar algo conmigo... nose un ¿helado? solo si tu quiere, claro...

Tu: si claro, me encantaria... no creo que me digan nada solo por haber salido de la casa un rato a pasear...- Enserio _____ Elisabeth Robinson? tu jamas fuiste asi con los chicos... que te sucede?....

Narra Harry

Yo: Alguno vio a ______?- dije mirando a los tres chicos vicios que jo despegaban ni un ojo de la consola de video juegos...- Eyy Holaaa les estoy hablando...

Liam: Dijo que saldria a tomar algo... no se que...

Yo: Okey Gracias...

Louis: Yy? la encontraste?- dijo mi amigo cuando entre a la habitación..

Yo: Salio...- dije mirandolo y amagarrando mi chaqueta para salir a buscarla...

Louis: Que haces? dejala... se lo diras cuando regrese...

Yo: No puedo esperar Louis, tengo que decircelo ya...- tome mi celular y sali de la habitación...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holoooooo hayyy las dejo con la intrigaa!! (no hago maratón porque ya es tarde y debo ir a dormir)  uuhh ya se esta viniendo lo mejor!! jajaja okey con respecto a mi comentario que puse en una parte del capítulo era que eso fue exactamente lo que me paso con mi hermanito y buebo queria incluirlo en la novela... ahora subire un anuncio que es sobre los personajes osea en quien estan
basados y bueno eso...

-Comenten
-Voten

porfa! agan me saber que les gusta mi novela...

besos!! by: la sexy Directioner Maguii Garay ;)

El Viaje (Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora