Hola a todos. Esta es la tradición de mi fic original "a peculiar romance". Porque? Porque no?
Además no tenia nada mas que hacer. Disfruten
-----------------------------------------------------------Era una mañana normal. Cielo azul, día soleado, totalmente tranquilo. Ahí me encontraba, un chico nuevo en una ciudad nueva: Royal Woods.
"Un nuevo comienzo" pensé mientras salí de mi nueva casa. Mamá dijo que saliera a conocer nuevas personas. Mire alrededor y vi una casa a la par de la nuestra.
La casa era alta, de dos pisos, diseño sencillo, y lo que parecía un... frisby? en el techo. De repente una persona salio de la casa; una niña pequeña. Por lo que vi usaba un overol, una gorra roja. También tenia el cabello amarillo. Se dirigió a una pila de lodo, como si escondiera algo.
Y con la misma velocidad con la que salió, regresó a la casa. 15 segundos después un chico salio de la misma casa. Usaba una camisa anaranjada, jeans azules y zapatos blancos. Lo que me llamaba la atención era que tenia el cabello blanco.
-Lana! Donde pusiste mi comic!? Esto no es gracioso!- el peliblanco decía mientras buscaba por todo el patio. Me acerqué a el
-uh, hola- dije
-que? Oh, hola- dijo el chico sorprendido ya que no me había notado -no te vi, eres el nuevo vecino cierto?-
-si, soy Leonardo, pero puedes decirme Leo más corto- dije
-Leo.... un nombre interesante. Soy Lincoln, Lincoln Loud- dijo
Ambos nos saludamos con un apretón de manos.
-por cierto, no viste a una niña pequeña salir corriendo desde esa casa- dijo Lincoln apuntando hacia su casa
-de echo si. La vi correr a ese monto de lodo de ahí- dije apuntando hacia donde fue la niña
-que! No!- dijo Lincoln mientras corría y escarvaba en la pila de lodo -no no no! Por favor no -luego el saco una bolsa de plástico, tenia in comic adentro -si! Aun en una pieza. Lana! No te escaparas de esta!-
No puede evitar soltar una pequeña risa. Luego escuchamos el sonido de un carro acercándose. Eran mis padres.
-hijo! Ya nos llamaron. Tenemos que irnos al viaje ya- dijo mi papá.
-enserio tienen que irse?- dije algo triste
-perdón, pero ya tenemos que irnos. Hay comida en el refrigerador. Volveremos pronto- dijo mamá.
Mientras hablamos Lincoln noto una expresión de tristeza en mi rostro.
-bueno- dije -tengan buen viaje- sonreí
-cuídate hijo! No te metas en problemas- dijo papá. Pisó el acelerador y se dirigieron hacia el aeropuerto.
-otra vez sólo- dije suspirando.
-oye, quieres ir a mi casa?- Lincoln dijo.
Desde el punto de vista de Lincoln, el sentía lástima por Leo. Cambiar su expresión de tristeza a una risa. Él entendía la situación de sus padres y la acepto. Y lo último que dijo solo hizo que sintiera mas lástima.
-Crees que este bien ir a tu casa? Digo, no quiero molestar ni nada- dije
-que? No, tranquilo. No molestaras.- dijo Lincoln
-bueno.... si tu lo dices- dije. Ambos nos dirigimos a su casa
-por cierto, mi familia es un tanto... grande. Por si acaso- dijo Lincoln con un tono de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Un romance peculiar
FanficUn nuevo vecino llega a Royal Woods. El descubre un secreto que podría perjudicar a la familia de Lincoln. que hará? dirá algo o guardara el el secreto?