capítulo 11: la oscuridad interior

219 16 4
                                    

Después de los eventos en el bosque los Loud empezaron a preocuparse por su propio bienestar. Incluso empezaron a preguntarse si era mejor que me quedara o me fuera porque para ellos yo era el imán de las cosas extrañas. Algunos me defendieron y otros cuestionaban. Lo bueno es que los días siguientes nada fuera de lo ordinario paso, lo que era un alivio.

Las vacaciones habían terminado y el regreso a clases comenzó. Algunos de los Loud estaban tristes por eso. Para mi no importaba en realidad. Seguía absorto por el echo de lo que sucedió en el bosque y trataba de darle sentido.

Por su parte Lincoln empezó a notar que actuaba mas extraño de lo normal. Aveces Leo hablaba consigo mismo, como si fuesen dos personas.

Luego en los tiempos libres el se iba, cuando Lincoln lo seguía Leo hablaba con alguien pero cuando se acercaba aquella persona no estaba, solo Leo. Y un día en química tenían que hacer un trabajó con un encendedor.

-alguien me puede decir porque es tan importante tener cuidado con el fuego?- dijo la profesora

-ya que nos podemos quemar- dijeron todos excepto Leonardo

-y alguien me puede decir las propiedades del fuego- dijo la profesora

Cuando todos iban a contestar Leo encendió la mecha que causo que el fuego apareciera

-elemento que se crea entre el oxígeno a nuestro alrededor y un material combustible, y por último una chispa- dije

-buenos si pero....- dijo la profesora pero Leo continuo

-es esta la expresión de la creación? Que sale algo espontáneo o se necesitan algo para ser creado. Y si es así se puede recrear lo que ya esta destruido? O se pierde en el olvido?- dijo Leo, sacudió su cabeza, al parecer estaba como en un trance.

Luego de esto Leo empezó a actuar un poco mas paranoico, como si esperaba que un ataque sucedería. Pero lo que paso aquel dia nadie, ni siquiera él pudo prevenir.

Mientras estaba en clases de gimnasia hubo un tremendo ruido provenir del pasillo. Algunos de mis compañeros asustado se fueron a esconder, otros nos quedamos esperando a ver que era. Y todo fue peor cuando escuchamos el sonido de pistolas.

Inmediatamente 5 personas entraron, tenían el cuerpo blindado, portaban armas pesadas y por último casco con una calavera pintada encima.

Rápidamente metieron a algunas personas de otras clases y a nosotros nos mantuvieron como rehenes. Algunos estaban ya heridos y otros estaban muy asustado.

-ahora hacemos las reglas! Asi que obedezcan y no les haremos mucho daño- dijo uno de los enmascarados

El pánico y desesperación reinaba en el lugar. Los tipos jugeteaban con nosotros, estaban buscando nuestro punto de quiebre para seguir explotandolo. Luego uno de los tipos me volvió a ver y se acerco.

-oye hombrecito, quieres liberar estrés? Elige a uno y dispara- dijo el tipo dandome un arma -se que no eres estúpido, dispara, créeme te sentirás bien-

-vete al infierno- dije

-<suspiro> todo un agua fiesta- dijo y luego me apunto en la cabeza

En ese momento vi a Lincoln y no se porque también a Ronnie Ann, quien también estaba capturada. Por desgracia el tipo vio que veía a Ronnie Ann.

-ohhh, ya entiendo. Te haces el valiente ante tu novia. Supongo que tenemos un ganador- dijo empezando a acercarse a Ronnie Ann

-no! Matame si quieres pero no la toques!- dije tratando de ir a proteger a Ronnie Ann

Un romance peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora