Decidí subir el capítulo hoy porque... no tenía nada que hacer así que....
A la historia
-----------------------------------------------------------Después de ayer la semana continuó normal, como siempre. Yo ayudé a algunas de las hermanas de Lincoln, por ejemplo: Lori ocupaba mi opinión acerca de un vestido, Leni en que diseño usar, Luna en un acorde para su solo de guitarra, Luan acerca de un nuevo chiste... y así continue.
Un día la lluvia llegó inesperadamente, cancelando casi todas las actividades de ellos, excepto por Lana que estaba mas que feliz. Al rato, ya que la lluvia no se detuvo, propuse algo
-y su hacemos un karaoke?- dije
-karaoke?- dijo Luna
-si, porque no?- dije
-donde es que estaban los parlantes?- dijo Lola. Aparentemente estaba harta de hacer nada
-yo me acuerdo que estaban en el sótano- dijo Luan
Todos preparamos todo para el karaoke. Algunas de ellas cantaban en solitario, como Lucy, Lori y Leni y Lisa. Otros en conjunto, como Lincoln y Lynn, Luna y Luan; Y Lana y Lola.
Mi turno llegó y cante tanto nuevas canciones como canciones mas viejas. De echo la tarde fue muy entretenida, pero igual siempre hubo una que otra pelea, pero mínima.
Al día siguiente Lincoln y Lynn se encontraban en el cuarto de Lincoln, ambos planeado citas y reuniones secretas. Todo lo anotaban en un papel.
-entonces, donde lo escondemos?- pregunto Lincoln.
-ahí- dijo Lynn apuntando a una repisa. -ayúdame a llegar-
La idea de Lynn era subirse a los hombros de Lincoln y así alcanzar la repisa.
-listo?- dijo Lynn
-si- Lincoln dijo ayudando a Lynn
-rápido, que esto es difícil- dijo Lincoln tambaleante.
-vamos Lincoln, aguanta- dijo Lynn
Lincoln comenzó a tambalearse más, perdiendo balance. Para evitar caerse Lynn agarró algo para sostenerse, pero agarró un libro que se soltó de su lugar, haciendo que Lynn cayera. Mientras ambos caían empujaron accidentalmente la hamaca de Leo, botando todo lo que había adentró.
-ouch, Lynn- dijo Lincoln un poco enojado
-a vamos, esto no fue mi culpa- dijo Lynn levantándose.
-como sea, ayudame a acomodar esto. Y esperemos que Leo no piense que hurgamos entre sus cosas- dijo Lincoln.
Ambos empezaron a. Acomodar la habitación. Lynn levanto una sabana y de repente cayó un libro.
-hum? Que es esto?- dijo Lynn.
Era un libro un poco viejo, estaba rasgado por un lado, la tapa tenia unos garabatos un tanto extraños.
-y eso que tienes?- dijo Lincoln
-es tuyo?- pregunto Lynn
-no, jamás lo había visto- dijo Lincoln extrañado.
Lynn abrió la primera página, y en el había una palabra: diario
-es un diario!- dijo Lynn
-que, de quien?- dijo Lincoln
-no se, no es mío- dijo Lynn
-de Lucy?- dijo Lincoln
-no, ella tiene uno mas oscuro, con una calavera.... ahora que lo pienso tal vez no debí decirlo- dijo Lynn
ESTÁS LEYENDO
Un romance peculiar
FanficUn nuevo vecino llega a Royal Woods. El descubre un secreto que podría perjudicar a la familia de Lincoln. que hará? dirá algo o guardara el el secreto?