En el centro comercial Lori y las demás habían logrado esconderse detrás de una tienda de comida en la plaza de comidas. Lori trataba de buscar una salida en el lugar infestado de sombras. Cuándo de repente una columna de luz atravesó el techo.
De esta una persona apareció. Usaba traje de kárate, una cinta negra en la cabeza y podía tener unos 30 años de edad. Las sombras al ver esto se abalanzaron contra la persona.
-que comience el show- dijo empezando a atacar.
-10 punto, 20 puntos, 30 puntos- decía mientras golpeaba a las sombras haciéndolas desaparecer. Y rápidamente todas la sombras del lugar fueron erradicadas.
-bien, 3 minutos y 30 segundos, supera eso maestro, woo!- dijo la persona.
Lori se asomo para ver que pasaba, fue cuando ella vio a la persona, al igual que este a ella. Asustada se escondió de nuevo
-oh, lo lamento. No quería asustarte. Crees que me puedas ayudar con algo?- dijo la persona
- que quieres?- dijo Lori
-soy Jacob, y busco a una tal...(sacando una hoja de su traje de kárate) Lori, Leni y Lola loud, sabes donde están? Fui enviado a protegerlas- dijo Jacob
-si, somos ellas- dijo Lori levantándose
-perfecto! Un gusto conocerlas. Están bien? Nada lastimado?- dijo Jacob
-estamos bien. Por favor dino que esta pasando?- dijo Leni.
-si, les explicaré en el camino. Iremos a donde están todos. Vamos siganme- dijo Jacob saliendo del lugar limpiando el camino de sombras que quisieran atacar
En la librería Lucy y Lisa se escondían detrás del escritorio de la bibliotecaria. Mientras Lisa trataba de crear algo con lo que tenia para protegerse lucy hacia unos cánticos extraños para salvarse.
Inmediatamente una persona abrió la puerta de la biblioteca. No era tan alta como Lynn, tenia la piel azul, su ropas eran exuberantes, como de alguien de la era victoriana, y el pelo cubría su rostro. Sin hablar ella continuó entrando en la librería.
Las sombras atacaron pero ella, sin cambiar de expresión ni de posición, lograba bloquear los ataques y hacia que las sombras desaparecieran. Rápidamente todas las sombras fueron eliminadas. La chica se acerco a donde estaban Lisa y Lucy
-saludos Lucy y Lisa. Se encuentran bien- dijo de una forma educada y elegante
-si estamos bien- dijo Lucy
-quien eres y como sabes nuestros nombres- dijo Lisa
-soy Sofía, me pueden decir Sophie, para mas cortó. Una piedra me dijo que necesitaban ayuda- dijo Sofía
-Sophie, sabes donde esta mi familia- dijo Lucy sin cambiar de expresión.
-si, acompañenme, las escoltare a donde ellos se encuentran- dijo Sophie saliendo se la librería seguidas de Lucy y Lisa.
Mientras tanto en la tienda de música Luna y Luan habían hecho una barricada para protegerse. Las sombras golpeaban los vidrios de la tienda para entrar. Luna, Luan y Lana se armaron de lo que más tenían cerca, una guitarra, unas baquetas y unas cuerdas.
Cuando del cielo una lanza cayó atravesando a una de las sombras, haciéndola desaparecer. La lanza era metálica, en las puntas tenian un destello azul que se asimilaba a la punta de algo filoso.
Luna vio una persona que parecía tener alas surcando el cielo. Esta, de sus manos, disparo rayos de energía contra las sombras. Rápidamente descendió y tomo la lanza. Ella era totalmente robótica, incluso Luna pensó que era un invento de Lisa. Tenia la "piel" dorada, líneas de luz azul recorrían su cuerpo y las conexiones de sus partes de los brazos y piernas tenian un alo azul en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un romance peculiar
Fiksi PenggemarUn nuevo vecino llega a Royal Woods. El descubre un secreto que podría perjudicar a la familia de Lincoln. que hará? dirá algo o guardara el el secreto?