Capitulo 6

4.3K 330 112
                                    

Las gotas empezaron a caer por mi ventana, era de mañana y ya estaba lloviendo, fatal.

No pasó mucho para que el vidrio se empañara y dibujé una carita triste. Fui dibujando pequeñas estrellitas y demás ,el tiempo pasaba lentamente sentado ahí.

Veía los árboles hacer una divertida danza de idas y venidas.

Sentía y escuchaba el crujido de las ramas y hojas, cayéndose ,si, el otoño había llegado.

Abrí la ventana cegado por la bonita vista.

Una brisa verdaderamente fuerte me azotó la cara y rápidamente cerré la ventana.

Empecé a sentir escalofríos, me lancé a mi cama que no estaba tendida y me metí entre las sábanas y frazadas recién lavadas por mi madre. Olían delicioso.

Desperté asustado por un sonido seco muy cerca de mi oído.

Por instinto volteé la cabeza y encontré mi lámpara en el piso.

Levanté la vista mirando a mi alrededor y una vez más había pasado algo que me dejó boquiabierto.

Hojas regadas por todo mi espacio , mi mesita de noche tirada en el piso, los cuadros de las paredes caídos y rotos.

La ropa del clóset regada por todo el lugar, los zapatos formando un gran desorden.

Me levanté furioso, harto, esta vez ni siquiera me sorprendí.

Con mucha molestia empecé a recoger y ordenar todo lo hecho por esa maldita cosa que no me dejaba en paz.

Mientras recogía las hojas , grité .

—¿Qué mierda quieres de mi? — estaba rojo de la furia.

Divisé entre las tantas hojas una en especial.

Con una letra curvada, desordenada y casi inentendible decía.

"No tengas miedo"

—¿Cómo se supone que haga eso? - dije al aire, de nuevo nadie respondió y solté un suspiro agotado.

Quiero saber como no tener miedo . Quiero saberlo, quiero que todo acabe.

Quiero mi vida de vuelta.

Afraid. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora