Capitulo 14

3.1K 256 115
                                    

—Vete a la mierda mamá —

Mi madre me estaba llenando de preguntas de nuevo y lo odiaba.

Estábamos en la mesa, Gemma no estaba. Si hubiera estado tal vez ahora ya estaría parándome de la mesa con camino a mi habitación.

Ella no estaba y mamá no diría nada, lo sabía.

Sam me miró tímida y en cuanto su mirada se encontró con la mía pude ver tristeza.

—¿Ya me puedo parar? —dije en cuanto terminé

—Si bebé —dijo mi madre.

—No me llames así —dije frío y me fui directo a mi habitación.

*

Me desperté por una de las tantas pesadillas que tenía absolutamente todas las noches. Miré la hora en el reloj que aún estaba tirado en el suelo justo al lado de mi cama.

Eran las 3 de la mañana.

Salí de mi habitación con destino a la cocina para tomar agua.

No fue hasta que escuché unos murmullos que venían del cuarto de Sam, caminé lentamente hacia su habitación confundido .

—Si lo sé , guarda cuidado —dijo ella, yo solo me mantenía con un oído pegado a la puerta.

Fruncí el ceño y seguí escuchando, parecía que estaba hablando en sueños.

—No te pongas triste, puedes ayudar — dijo ella.

Seguí escuchando.

— Los dos sabíamos que esto iba a pasar, pero es raro —siguió.

No entendía ni una mierda que estaba pasando.

Abrí la puerta lentamente y esta crujió.
No , joder . Pude ver a mi hermana durmiendo en su cama, como si no hubiera pasado nada.

Me estoy volviendo loco, muy loco.

*

Una semana había pasado , la misma rutina.

Me despertaba a las 3 de la mañana asustado con una de mis pesadillas , pasaba por el cuarto de Sam, ella hablaba con alguien, con su amigo imaginario tal vez  ,luego regresaba a mi habitación a esperar que sea la hora de alistarme.

Desayunaba cualquier cosa mientras mi madre me rogaba que le hable. Porque había dejado de hacerlo. Luego partía de la casa y me colocaba los audífonos, llegaba a la escuela y me encontraba con Jamie en el pasillo.

Hablábamos un poco, yo siempre era frío y él insistía en preguntarme que pasaba, no podía decirle que no sabía porque no me creería y me darían ganas de romperle la cara. Luego era Zayn, me decía que recapacite y que lo que estaba haciendo con mi vida era una mierda y que yo le recordaba a alguien que conocía antes , un amigo al parecer ,  pero para ser sincero no me importaba.

Algunos chicos de la escuela empezaban a temerme, me gustaba.

Había veces que me desquitaba con alguno de ellos y era divertido.

Tal vez Zayn tenía razón ,estaba haciendo mierda, pero me gustaba y eso era lo que contaba.

Mi amistad con Jamie y Zayn estaba colgando de un hilo que pronto se rompería.

¿Y qué? Prefería estar solo a sus constantes sermones.

Louis había desaparecido toda la semana anterior y el hecho de que lo extrañaba me causaba escalofríos.

Simplemente tenía que odiar a todos

—Entiéndelo Harry —me dije a mi mismo.

Estaba caminando hacia el baño y luego tenía que ir a deportes, los odiaba así que inventaría cualquier mentira de enfermedad al idiota del profesor.

Entré al baño y me topé con alguien.

—Fíjate idiota —dije furioso

—Lo siento —dijo esa voz, la voz que había estado esperando escuchar toda la semana.

Volteé y lo vi , lo vi despues de una semana, él estaba ahí ,sabía que lo miraba porque su cabeza estaba gacha evitando toparse con mi mirada.

Llevaba un suéter de lana rojo que le quedaba grande y las mangas le llegaban hasta sobrepasar sus manos, un pantalón jean y vans negras, como era su costumbre.

Me di cuenta que Louis llevaba un pequeño bolso en su regazo.

Lo que era extraño porque nunca lo había visto cargar con nada.

—Louis — solté casi como un gemido.

—Hola —dijo tímido.

—¿Dónde mierda te habías metido idiota? — dije hablando con mi usual vocabulario

—Me enfermé —dijo con voz temblorosa.

—Ah —solté

No quería sonar preocupado, por eso dije eso, quería preguntarle que había pasado, ¿cómo? Quería saberlo.

—¿Faltarás a clase? —dijo él.

—Lo haré —dije

—Podemos ir a sentarnos en esos banquitos de afuera y conversar —dijo emocionado.

—No, Louis — su nombre era realmente hermoso , nunca había pensado en eso.

—Está bien —dijo saliendo de ahí y alejándose de mi lado.

Sentí que un impulso me llevó a seguirlo .

Corrí un poco y ahí estaba, bajando por las escaleras

—Louis — lo llamé , él volteó rapidamente.

El muy idiota tropezó con una de las gradas y cayó , yo estaba mirando todo, me llevé la mano a la boca y corrí hacia donde él estaba.

Mierda.

Me quedé mirando su cuerpo inmóvil en las escaleras.

Mi corazón latía rápido ,sentía que iba a desmayarme y joder . No quería sentir eso, no siquiera debería estar aquí viendolo y sintiendo eso , ni preocupándome por el.

Bajé hasta donde estaba y levanté su cabeza, tenía un golpe en el labio, su pantalón se rompió ,se rasgó en la zona de las rodillas.

Maldije mil veces haberlo llamado, era mi culpa.

Lo tomé  y lo cargué , era muy liviano  y pequeño y adorable.

—Harry , basta — me dije mentalmente.

No podía llevarlo a enfermería , pensarían que lo empujé y lo que menos quería era regresar a detención , no sin la compañía de Louis.

Miré a ambos lados del pasillo y salí de la escuela con Louis en los brazos. Parecía un bebé ahí ,solo que con golpes y con el labio roto y sangrante.

Agradecí que mi casa quedaba cerca y entré a ella lo más rápido que pude.

Llevé a Louis a mi habitación , la cabeza me daba vueltas y me sentía mal de pronto.

Lo acosté sobre mi cama y fui por el botiquín al baño ,casi tropiezo con mi lámpara que aún seguía tirada en el suelo.

Me senté a su costado y esperé que despierte, unos mareos terribles se adueñaron de mi cabeza cuando lo dejé y me senté a su lado , sentía mi nariz escurrir , me había pasado antes, la nariz me sangraba.

Fruncí el ceño , el malestar se hacía insoportable , toqué su brazo para ver si ya había reaccionado y la cabeza me dolió aún peor .

No podía ser posible que tocar a una persona cause tanto dolor , era malditamente extraño.

Afraid. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora