Detención, era la primera vez que estaría en ese asqueroso lugar.
Siempre había sido un buen alumno.
Pero ahora yo estaba aquí ,en detención de alguna manera .
Empujé la puerta con la inscripción "Detención" estaba llena de pequeños agujeritos causados tal vez por los salvajes que venían aquí.
El lugar era simplemente deplorable, era asqueroso, el olor que emanaba era nauseabundo.
Nadie se fijó quien había ingresado.
Caminé hacia uno de los asientos.
Habían muchas sillas, estaban regadas por el lugar, algunas patas arriba, otras rotas.
Habían unos chicos peleando al frente .
Los demás presentes gritaban por su favorito, habían formado un pequeño circulito al frente.
Me arrepentí de haber hecho lo que hice, todo con tal de no haber venido a este lugar, es mierda.
Un toque en su brazo me hizo saltar del susto
—¿Louis? ¿Qué mierda haces acá? — dije confundido.
No respondió y me dio ganas de propinarle un buen golpe.
Fue ahí cuando me di cuenta.
Él no levantaba su cabeza , estaba gacha.
Realmente me sentía culpable , realmente lo hacía.
No debería sentirme culpable, es solo una puta persona más en el mundo.
El levantó su cara lentamente, pero no me miró a los ojos.
Sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera estado llorando por mucho tiempo. Ya casi no podía ver el hermoso azul de ellos porque se habían vuelto pequeños.
Bajé hasta su labio y lo tenía lastimado , demasiado, una herida muy notable se hallaba justo en su labio inferior.
La culpa me atacó aún más y quise desaparecer inmediatamente.
No le podía pedir perdón , yo soy un cobarde.
Me dio una leve sonrisa mientras lo miraba.
—Vine a acompañarte — dijo el aún con la sonrisa en la cara.
—Vete de aquí — solté
Yo no quería que se fuera, quería que se quedara, que me haga compañía, que esté a mi lado.
Pero no podía estar un segundo sin mirar la herida en su labio que yo mismo había causado.
Yo, el mounstruo, Harry Styles, ese no era yo, me negaba a creerlo.
Mi vida era una obra donde habían 2 protagonistas, el bueno y el malo, el bueno era el Harry dulce y tierno que era antes, a quien le gustaban los abrazos y pasar tiempo con sus mejores amigos y luego estaba el otro.
Harry el maldito salvaje , el chico que vestía de negro, el chico que siempre estaba molesto, el chico que siempre tenía ganas de golpear y era muy arrogante.
Es una total mierda.
—¿Quieres que lo haga en realidad? — dijo Louis interrumpiendo mis pensamientos.
—Bueno , si quieres quedarte hazlo, pero si me hablas te rompo esa cara de inocente tienes —dije con los dientes apretados.
El gimió de miedo y dirigió su mirada hacia cualquier otro lugar.
Cuando terminó mi tiempo de estar en esa mierda respiré hondo.
Juré que no volvería ahí una vez más.
Sentí unos pasitos detrás de mí y de ahí un "rayos" casi en un susurro que logré escuchar.
Giré mi cabeza y encontré a Louis en el suelo.
"Si será idiota" - pensé.
Caminé hacia el y le ofrecí mi mano.
Negó con la cabeza.
Lo vi luchar por casi 2 minutos para pararse.
—Me torcí el tobillo — dijo haciendo gestos de dolor que a mi me parecieron muy graciosos.
—Idiota —solté dejando escapar mi primera sonrisa del día.
Rapidamente la borré de mi rostro.
Sonreír no era lo mío ahora.
Pero de alguna manera con Louis no lo pude evitar.