Capítulo 11

3.4K 284 86
                                    

Miraba a los pájaros volar, las plantas moverse con el fuerte viento, escuchaba los sonidos de la naturaleza.

Respiraba hondo cada 3 minutos.

Tenía miedo.

Me daba miedo en lo que me estaba convirtiendo. Tenía miedo que vuelva a pasar.

Mi cabeza se centraba ahora en Louis, el chico extraño.

¿Quién era? ¿Porqué había estado siempre ahí conmigo?

Tal vez sea una estúpida coincidencia.

Me paré de ahí con la cabeza hecha mierda.

Como siempre que faltaba a clases me encaminé hacia el comedor apenas tocó la campana.

-¿Hazz? - dijo Jamie detrás de mi.

No dije nada, solo corrí y lo abracé , le pedí perdón y él lo aceptó aun muy confundido.

Fuimos a comer y le dije que no me sentía bien.

Me acompañó hasta la enfermería y llamaron a mi madre.

Ella me dijo que volviera a casa.

Me despedí de Jamie con un fuerte abrazo. Como si fuera la última vez que lo haría y me fui a casa.

El camino fue un completo infierno para mí.

Ni siquiera sabía que todo estaría a punto de cambiar más aún.

Ya me encontraba en mi cama tratando de dormir.

Un dolor de cabeza me estaba haciendo revolcarme en la cama como un maldito loco.

Un dolor de cuerpo horrible se apoderó de mí.

Me caí de la cama , el dolor era insoportable .

El suelo frío no ayudaba nada, mis ojos se fueron cerrando lentamente y todo se volvió negro .

Abrí los ojos sin siquiera importarme la luz.

Me paré de la cama de un solo salto.

Miré la hora en mi teléfono .

Eran las 7 ,bajé cuando mi barriga empezó a sonar.

Azoté la puerta de mi cuarto y me importó una mierda el grito de mi madre.

Las 3 mujeres que me habian acompañado toda mi vida, estaban sentadas, comiendo.

-Hazz ,hola -dijo mi madre dulcemente.

-Hola -me dijo Gemma y Sam no hizo ni dijo nada.

No les respondí , no tenía ganas de saludar , ni siquiera cuando mi hermana acababa de regresar de un intercambio después de una semana.

La furia se estaba apoderando de mí de nuevo.

En la cocina encontré un plato y me serví lo adecuado.

Me senté en la mesa y mi madre empezó a hablar.

-¿Cómo te fue en la escuela mi amor? -

-Bien - dije frío

-Porqué bien cuentame - dijo mi madre muy sonriente

- Deja de hacer tantas putas preguntas -dije seco

-Oye , no trates así a nuestra madre - dijo Gemma metiéndose.

-Callate estúpida , tú no eres nadie para decirme que hacer y que no - dije realmente molesto.

Esas ganas de golpear me atacaron de nuevo.

Sin decir más me levanté de la mesa.

Me dirigí a mi habitación y tiré todo lo que estaba a mi alrededor.

Volteé mi mesa de noche, tiré todas las fotos que habían colgadas en la pared, rompí la lámpara , luego empecé a arañarme los brazos, de alguna manera tenía que hacer salir mi.

-¡No! - gritó alguien, esa voz, mierda, ¿la estaba imaginando? .

Un chico de mi edad, un poco más pequeño estaba parado enfrente mío ,mirando mis brazos rojos y lastimados y paseando su mirada por toda la habitación.

Louis.

-¿Qué mierda haces aquí Louis? - dije gritando al borde de las lágrimas ,lágrimas de una furia infinita que no salía de mí.

-Yo...Harry, primero quiero que te calmes - dijo él muy calmado.

-¿Qué me calme? Primero me da esto que no se como carajos definirlo y luego apareces tú como un maldito criminal ¿cómo siquiera sabes donde vivo , maldito raro?- dije mientras las lágrimas salían de mis ojos.

-Respira Harry , respira - decía Louis haciendo la acción de el estar respirando.

-Lárgate de mi cuarto Louis, lárgate - dije, las lágrimas no paraban y sentía que mis ojos quemaban.

- No me iré Harry, he venido a salvarte - dijo y ya no supe que más decir.

Afraid. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora