Capítulo 20

2.9K 250 11
                                    

Día 2 :

Holmes Chapel , calle 3 , casa 107.

Caminé por las desiertas calles de Holmes Chapel.

Era un alivio que nadie me pudiera ver porque mi aspecto era terrible .

Estaba tan confundido con la situación y tan fuera de mi que no podía ni siquiera definir que era ahora. ¿ maldita alma en pena aún en la tierra después de la muerte?

Luego de salir de la oficina de ese hombre, una mujer me explicó todo.

Nadie me podía ver, solo cuando yo quisiese que me vean, si, es raro , tengo malditas habilidades especiales .

Estoy atado a una misión y eso es todo.

Encontré pronto la casa y me paré en la entrada preguntándome si podría atravesar la puerta y si era verdad todo lo que me habían dicho sobre mi mismo. Lo hice , se sintió muy raro, pero funcionó y eso causó aún más confusión en mi.

Subí las escaleras y me dirigí a mi destino.

Harry Styles tenía 17 años.

Miré el reloj de su habitación .

11 pm.

Aún era temprano, aún no amanecía .

Me senté en el pequeño sillón azul que se encontraba en un rincón.

La habitación era muy linda, era la un típico adolescente.

Algunos posters por ahí , de sus bandas favoritas tal vez.

Las sábanas de su cama eran azules. Su cuarto era blanco.

Me pareció rara la idea de que no hubiera ningún cuadro.

Él estaba sobre la cama, se veía como un pequeño bulto, estaba tapado hasta el tope de su cabeza.

Mis manos sudaban y mi cuerpo temblaba, estaba nervioso, no sabía como lo haría ¿cómo lo salvaría? de qué? Era lo más importante.

Sentía que lo iba a hacer todo mal y me regresarían a ese maldito cuarto gris.

Quería conocer a Harry, ahora.

Pronto mis ojos comenzaron a cerrarse.

Desperté con un ruido estruendoso.

Algo se había caído y me había alertado.

No podía ser lo que estaba pensando, no.

¿Tan rápido había comenzado?

Empezó a removerse en la cama, su respiración se agitó , empezó a temblar, ya sabía que esto pasaría ,la sombra negra que tanto odiaba estaba ahí ,esa maldita cosa que se había apoderado de mí y de mi vida tantos años estaba frente a mí , pero yo ya no era su víctima.

Quería dañar a Harry, a ese chico inocente que apenas si conocía.

Le iba a hacer lo mismo que a mí ,le iba a desgraciar la vida y no, no era justo.

A pesar de que era mi misión proteger a Harry de eso, no lo hice, me había quedado observando como ésta le hacía daño .

Esta cosa ni siquiera se daba cuenta de mi existencia.

Lo golpeó una vez, fuerte.

Eso bastó para que despertara de mi trance y defienda a Harry.

Avancé unos pasos y me avalancé sobre la sombra negra, haciendo que esta se corra a un lado.

Cuando se dio cuenta de mi existencia se fue desvaneciendo hasta desaparecer.

Suspiré aliviado y miré a Harry.

La cama, ahora desordenada , las almohadas en el suelo y todo algo desordenado.

Harry estaba sobre la cama, había recuperado su respiración normal y eso era un avance.

Estoy sentado en el pequeño sillón , Harry se ha levantado 3 veces asustado, eso solo es un síntoma más que indica que eso está inundando su cuerpo y tengo miedo.

Tengo miedo de no poder cumplir con esto.

Volví a despertar poco después con el sonido de la palanca del inodoro.

Miré a la cama y él ya no estaba, caminé hacia el baño y justo cuando iba a traspasar la puerta , un Harry con cara preocupada salió de ahí .

Me asusté de que haya podido verme pero luego recordé :

"Nadie puede verte, solo los que tu quieras que te vean".

Lo miré alistarse y salir de su casa.

Lo seguí hasta su escuela.

Louis xx

Afraid. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora