Querido Levi,
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te vi?
No demasiado, ¿verdad?
No puede ser tan largo ahora.
Parece que fue ayer por la mañana cuando me dejaste. No puedo creer que todo se deba a eso. ¿Realmente fui tan malo contigo?
¿No fui suficiente para tu satisfacción?
¿No podría hacerte feliz como se suponía?
Juro que lo estaba intentando tan duro. Traté de hacerte feliz, Levi. Traté de limpiar la casa a tu gusto, intenté preparar la cena antes de que llegaras a casa. Intenté ser lo que buscabas en la cama. Traté de aprender cómo te gustó. En qué posición te gustaría llevar mi cuerpo, trataría de gemir como quisieras, cantaría tu nombre como si te gustara escuchar. Traté de hacerte feliz, pero no fue suficiente para mantenerte junto a mi. No es suficiente para mantenerte a mi lado, para que sigas amándome.
¿Dónde me equivoqué, Levi?
¡¿Por qué me dejaste?!
¿Qué hice?
¿Había alguien más? Podrías haberme dicho y te hubiera entendido perfectamente. Te habría dejado ir, hubiera sido más fácil dejarte ir... ¿por qué no pudiste decirme qué estaba haciendo mal? Podríamos haber intentado arreglar las cosas. Ven... vuelve a mí, Levi...
¡No quiero volver! ¡Me lastimas sin razón! Todo lo que era para ti era un juguete, nunca me amaste como dijiste innumerables veces antes. Nunca me amarás, nunca tendrás que empezar. Tú solo estabas jugando con mis sentimientos. Usando mi cuerpo para su satisfacción como señuelo hasta que encuentre su verdadero amor.
¿Lo has encontrado?
¿Te mudaste a otro lugar?
¿Moriste de la soledad? ¡Espero que lo hayas hecho!
¡Mereces estar solo! ¡No mereces a nadie! No con la forma en que tratas a tus 'amantes'
Pero... ¿por qué me decías que me amabas? Me decías que soy hermoso, que nunca has tenido a alguien a quien amar más que a mí. Que yo era tu todo. Me avergonzaba y me sostenías la cara, me mirabas a los ojos y me decías: "Te seguiré diciendo esto hasta que lo creas, amor mío."
¿Mentiste cuando dijiste que nunca has tenido a alguien tan bueno como yo en la cama? ¿Mentiste cuando dijiste que hice un gran trabajo limpiando toda la casa? ¿Fue una mentira cuando me dijiste que mi comida era para morirse?
Probablemente fue... nunca me querías cuando nos conocimos. Siempre inventando una excusa para dejarme atrás mientras caminabas en la calle.
Bueno, espero que hayas encontrado lo que estabas buscando y... espero que seas feliz.
Atentamente: Eren Jaeger.
PD: arruinaste mi vida, rompiste mi corazón en un millón de piezas que no se podían reparar... espero que estés contento con eso... probablemente lo estés.
YOU ARE READING
»Decisiones estúpidas |Riren|
FanfictionLevi había elegido a una mujer hace más de un año y medio. Eren se quedó atrás sin una respuesta a su pregunta "¿Qué hice mal?" Levi había dejado a Eren como una decisión estúpida en su pasado entre las diversas decisiones que tomó y pasó a vivir un...