Cartas de un amor perdido

289 45 1
                                    

> Levi Ackerman

Decir que me sorprendió fue una subestimación. Desde ayer he estado distante con Petra de acuerdo con lo que ella dice.

Después de llegar a casa de mi larga caminata, Petra estaba vestida de blanco, como el arroz. Hablando de que estaba actuando raro y ella estaba preocupada por mí. Me reí con dureza cuando esas palabras salieron de su boca, con ella mirándome como si estuviera loco, le dije que sabía lo que estaba escondiendo. Sabía que estaba planeando algo bajo su manga, le dije que conocía sus planes y que no estaba engañando a nadie más que a sí misma. Esta confesión la dejó congelada, en estado de shock y pálida como el papel. Ella se había quedado allí con los ojos abiertos, mirándome mientras internamente me imaginaba a mí mismo haciéndola pedazos. Lo que dije la dejó en la habitación para entrar en pánico y sacar conclusiones, que era exactamente lo que quería. Con esto, ella entraría en pánico y pronto incluso podría confesarme lo que había estado haciendo a mis espaldas durante tanto tiempo con ese bastardo a pesar de que ya sabía lo que estaba haciendo.

De todos modos, después de ese pequeño truco que jugué, me fui a mi habitación y cerré la puerta. No había forma en el infierno de dejarla dormir junto a mí en MI cama. Ahora estaba sentado en mi cama, mirando al suelo con seriedad mientras mi mente estaba inundada de mierda que ni siquiera yo sé. Tantos recuerdos y mierda que hicieron que mi corazón doliera con culpa y tristeza... con un toque de soledad allí también.

Decidir que estar allí indefenso no me llevará a ningún lado. Me duché, me vestí con ropas nuevas y salí por la puerta de la habitación. Pasé por la sala de estar, donde estaba la cocina, y agarré mis llaves antes de salir del apartamento. Oí a Petra decir algo parecido a Levi... El desayuno, pero no estaba seguro ni me importaba.

Caminando sin destino en mente, fui al café que estaba al final de mi edificio. Aunque era donde Hanji trabajaba, puede ayudarme a mantener mi mente fuera de... las cosas.

Entré al Café, caminando hacia mi puesto favorito y sentándome. Unos minutos más tarde, una camarera vino a mi mesa.

— ¿Puedo tomar su pedido Señor? —Para mí, sonaba como si esta mesera me odiara. Sus penetrantes ojos azules perforaron los míos con puro odio.

—Solo una taza de té negro sin azúcar. —La mesera anotó mi orden y antes de irse me preguntó...

— ¿Hay algo más? ¿Tal vez algunas golosinas para acompañar tu té? —Por alguna razón, tuve la sensación de que si aceptaba su oferta, me encontrarían muerto por veneno en el bordillo... si la forma en que me estaba mirando era algo por lo que pasar.

—No, estoy bien, gracias. —La camarera asintió con la cabeza antes de lanzar su flequillo rubio por el camino de su vista y alejarse.

Traté de sacar ese hormigueo de inquietud de mi espina dorsal, pero la forma en que la mujer me miraba era muy desconcertante. Algo me dijo que no me pusiera de su lado malo.

Mientras estaba sentado allí, un pensamiento fugaz entró en mi mente. Su voz me resultaba familiar... muy familiar, pero no podía señalar dónde la había escuchado. Entonces me di cuenta... Esta voz pertenecía a la dama del aliado hace unos días. Esta mujer conocía a Eren.

La señora regresó con mi té. Cuando colocó mi té frente a mí, sacó un sobre. Luego colocó el sobre junto a mi taza junto con mi factura para el té.

—Disfrute de su té, señor. —De nuevo con ese mismo tono duro. Me sacudí cuando ella se fue. Tal vez me estaba volviendo loco. Cuando levanto mi taza por la cresta, la vista cae sobre la carta que me había dado la dama. No tenía nombre en el sobre. ¿Qué pasa si es un chantaje? ¿Una broma? Ignoré todos mis instintos y abrí el sobre. Lo primero que noté fue que era la escritura de Eren.

¿Eren me había enviado una carta?

Aunque mi vista se estaba volviendo borrosa con todas las lágrimas que los inundaban, seguí leyendo sin darme cuenta de que cierta dama rubia me estaba mirando. Sonriendo mientras ella me miraba llorar en silencio.

»Decisiones estúpidas |Riren|Where stories live. Discover now