> Levi Ackerman
¡Tres días! Han sido tres jodidos días enteros y no he encontrado un suspiro de él en ningún lado.
Había revisado el café varias veces (cinco exactamente), revisé la biblioteca publica cada vez que tuve la oportunidad. Incluso revisé sus tiendas favoritas donde Eren amaba ir de compras... pero no tuve suerte.
Estaba jodidamente estresado por decir lo menos. Podía encontrarlo en cualquier lado, más esa carta que esa perra rubia me dio, solo hizo que mi corazón doliera aún más.
¿Se mudó a otro lugar?
¡Imposible! Lo viste en ese callejón... pero eso fue hace una semana... ¿podría él...?
¡No! Él todavía está en Pensilvania. Todavía tienes una oportunidad.
Mi mente estaba corriendo... me estaba volviendo loco. Eren tenía que estar aquí... solo tenía que hacerlo. No ayudó que supiera que Petra y Aurou me estaban utilizando por mi dinero. El conocimiento de que esas cabezas de mierda me habían estado agotando por mi dinero durante un año y medio completo se agregó a mi nivel de frustración y estrés. Para saber que la dejé entrar en mi vida, que llamó mi atención... saber que dejé que ella nos arruine a mí y a él solo me agregó odio y dolor de corazón.
Bueno, tampoco intentaste detenerla.
Nunca una vez le dijiste que retrocediera.
Diablos, nunca mencionaste que ya estabas con alguien. ¡Simplemente estaba allí cuando Eren se presentó en su trabajo como una sorpresa para el día de San Valentín! Puedes jugar al juego de la culpa todo lo que quieras, pero al final del día, la mayor parte de esto es tu culpa.
—Lo sé.
Tú eres el motivo por el que esto sucedió. La razón por la que se está escondiendo. ¡Está es DEFINITIVAMENTE la razón por la que está tan desconsolado!
—... Lo sé.
¿Crees que él te va a perdonar? ¿Realmente crees que él te aceptará con los brazos abiertos? ¿Recuerdas siquiera lo último que le dijiste? ¡Sin mencionar el hecho de que rompiste su corazón por el maldito teléfono! Él no querría verte, abrazarte o incluso respirar junto a ti porque no te importaba cómo se sentía cuando te fuiste.
—... yo... —¿Cómo podría responder esas preguntas?
Fue difícil saber que Eren estaba en algún lugar... dolido por mi culpa. Es difícil saber que lo lastimé, que lo dejé por esa tonta, pensé que me amaba más. No podría haber estado más malditamente mal.
Él me había amado. Repetí las mismas tres palabras cada vez que tuve la oportunidad y nunca dejó de hacer que mi corazón latiera más rápido y revoloteara. Me mostró afecto, me dio todo lo que tenía y más. Sin embargo, arrojé todo por el drenaje... simplemente genial.
Hizo que mi hogar se sintiera como un palacio. Hizo que mi cama se calentara... me hizo sentirme abrigado. Él nunca dejó de darme amor, incluso después de que comencé a alejarlo. Siempre susurré esas tres palabras incluso después de dejar de devolverlas. Nunca se fue, podría haberlo hecho, pero no lo hizo. Probablemente pensé que regresaría y comenzaría a amarlo de nuevo... aunque yo... aunque ya me había ido.
¡Eres tan jodidamente estúpido!
Lo soy.
Para realmente creer que ella te amaba más que a él.
Lo sé.
¡Romper lo que tuviste por una "bella alma" es en realidad una búsqueda de oro, dinero hambriento, una mierda!
Te escucho...
¡Eren nunca te lo perdonará!
Tengo que probar.
Él nunca te llevará de regreso.
...Hay una posibilidad ...
¡NO! Él nunca te amará.
...Tengo que intentar... ¿y si me da otra oportunidad...?
...Pero lo lastimaste. ¿De verdad crees que él te perdonará?
—... No. —Susurré en el vacío.
YOU ARE READING
»Decisiones estúpidas |Riren|
FanfictionLevi había elegido a una mujer hace más de un año y medio. Eren se quedó atrás sin una respuesta a su pregunta "¿Qué hice mal?" Levi había dejado a Eren como una decisión estúpida en su pasado entre las diversas decisiones que tomó y pasó a vivir un...