II: La presentación

495 30 5
                                    

El primero en ir a su habitación fue Berlioz que, sin despedirse de nadie, se fue corriendo. Después las chicas fueron a las escaleras y el caballo y el perro entraron en su habitación.

-¡Hola! sois los nuevos ¿no? -Dijo un inmenso oso pardo que estaba echado en una de las tres camas.

-Si, yo soy Bolt y el Spirit y supongo que tu eres Kenai.

-El mismo. jeje

El oso se levanto y se les acercó a ellos.

-Esas son vuestras camas, coged la que queráis -Dijo alejándose por la puerta para fuera.

Cuando el oso salio de la habitación los chicos se acercaron a las camas, eran camas a ras de suelo con unas mantas muy suaves y pinta de ser muy cómodas. Bolt cogio la más pegada a la ventana que era un pelin más pequeña y así le dejaba la otra al caballo, luego se echó y suspiró.

“En verdad sí son muy cómodas las camas estas”

Spirit se echo en la suya y miró a Bólt el cual resopló.

-¿Y ahora que? -Preguntó el caballo.

-Tenemos que ir a la presentación.

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

(Estamos en la habitación de las chicas)

-Waw -Dijo Aleu al entrar en la habitación y ver lo amplia que era.

-Micho lujo para mí… -Suspiró la gata mirándolo todo.

De pronto la puerta que había a la derecha se abrió y salió una leona color amarillo con los ojos marrones y que estaba secándose con una toalla, seguramente acababa de salir de la ducha, al ver a las chicas el la puerta soltó la toalla y corrió a saludarlas.

-Hola -Dijo la leona.

-Hola, -Dijo Aleu- somos las…

-... Las nuevas, sí, lo se, soy Kiara ¿y vosotras?

-Yo soy Mittens -Dijo la gata

-¿Y tu? Lobita -Interrogó Kiara

-Soy Aleu y ¡No soy una loba!

-Pues lo pareces -Dijo la gata.

La “no loba” gruñó a Mittens la cual bajo la cabeza.

-Bien, las camas libres son aquellas. Recordad que debéis ir a la presentación.

Kiara se fue y las nuevas se quedaron solas.

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

La presentación fue aburridisima, el director Mufasa repitio 4 veces las normas de conducta, luego presentaron a los profesores de cada asignatura y por ultimo habló de las fiestas y días libres, creo que fue lo mejor de todo su discurso.

Después les dieron el resto del día libre para explorar el edificio y conocer a sus compañeros.

Kiara les enseño a Aleu y Mittens todo el instituto. Lo conocía como la palma de su pata ya que su abuelo era el director Mufasa.

Lo recorrieron todo, cada pasillo, cada aula, la biblioteca, el comedor,... Hasta que Aleu tropezó con otro alumno, un oso, y ambos se metieron un buen trompazo contra el suelo.

-Auch -Decían ambos.

Se incorporaron y lo primero que vieron fue los ojos del otro, se quedaron cara a cara un momento mirándose a los ojos hasta que Kiara hablo:

-Hola Kenai -Dijo Kiara mirando al oso el cual reacciono y se giró hacia ella.

-Hola Kiara, ¿Que estas haciendo?

-Guio a dos nuevas y tu.

-Lo mismo

De detrás suyo salieron Spirit y Bolt.

-Hola chicas -Dijo El chucho- ¡Qué coincidencia!

-Ya -Dijo la gata sarcástica levantando las cejas y mirándolos un poco mal.

-Venga Mit, no te pongas así -Dijo Aleu.

Todos se pegaron un buen rato con los saludos y hablando, caminaron por el instituto y platicaron durante horas hasta que anocheció y tuvieron que ir a las habitaciones a dormir.

-Hasta mañana, nos vemos en clase- Exclamó Kenai.

-Lo mismo digo -Gritó desde el otro extremo del pasillo Kiara.

Al llegar a la habitación se tiraron en las camas.

-Son simpáticos -Dijo Aleu.

-¿Quienes? -Pregunto Kiara.

-Los chicos.

-A mi me parece que el caballo un poco fantasma y el perro me da mala espina.

-A mi me caen bien -Dijo kiara.

-No se,... -La gata suspiro- Aleu... ¿Por qué dijiste que no eras un lobo? -Dijo en un intento de cambiar de tema.

-Pues porque no lo soy, mi madre es una Husky de pura raza.

-¿Y tu padre? -Interrogó Kiara sentándose en la cama de Aleu.

-Mi padre...el... El es medio lobo. ¡Pero solo eso! Por la genética soy mayoría Husky y eso es le que seré, no un lobo, un perro.

-Ya creo que si saliste a la familia loba de tu padre puedes tener hasta más parte loba que él -Dijo Mit.

Aleu bajo la cabeza y se tapó con la manta.

-Mejor nos dormimos ya.

Los 6 Guardianes Animales- Equipo unido (hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora