Tras desayunar cada uno debía ir a la clase que tuviese.
-Según mi horario tengo,... -Decía Spirit- ... ¡Modales!
-Nosotras también -Anunció Kiara.
-¿Como podemos tener clase de modales?, por dios, que somos animales salvajes -Se quejó Aleu.
-Debe ser una broma -Repetía Spirit- ¿No deberían darnos defensa personal,...
-...Caza,... -Le continuó Aleu.
-...Historia y cultura de las especies...
-...Orientación y supervivencia...
-No os pongáis así, es nueva este año y es obligatoria para todos los cargos de la realeza, nobleza, los Alfas,... Yo también debo ir -Dijo Kiara.
El caballo y la loba refunfuñar y el resto se rieron.
-¿Y Kenai que tiene? -Preguntó el corcel.
-Yo no soy noble ni nada, yo tengo ... Cultura antigua.
-¡Qué suerte! -Exclamó Aleu.
-Yo tengo... ¡Genial!¡Entrenamiento de ayuda! -Dijo Bolt.
-Yo tambien -Dijo algo extrañada la gata.
-Esos dos juntos en una habitación cerrada, -Dijo Spirit- peligroso lo veo.
-Pues agarrate, -Saltó Kiara- porque Centella también esta.
-Genial -Contestó Mittens sarcástica.
-Jeje, tranquila, estaréis en el mismo terreno y podrás machacarle -Dijo Kiara guiñandole un ojo.
Mittens se sorprendió y sonrió, no le importó que Kiara supiera su secreto, total, era la nieta del director, cómo no iba a saberlo, pero es que en ese momento solo quería llegar ya a su clase y ver la cara de Centella.
Tras despedirse cada uno fue al aula que le tocase.
En el aula de modales Kiara se llevó la sorpresa del siglo, la profesora de modales era el mismísimo Rafiki, que también daba historia de la sabana, ¿Por qué él?, la popularidad de la pobre Kiara baja en picado mientras más familia se convertía en docente de su instituto.
Tuvieron que sentarse donde el profesor dijo, Aleu la sentó en segunda fila, detrás de Kiara y al lado de una loba, junto a Kiara estaba un león de pelaje oscuro y algo serio y Spirit se sentó al lado opuesto que las chicas, junto a los tres gatitos, el naranja al lado y la blanquita con el gris, Berlioz, delante. Cuando el Profesor se despistó todos comenzaron a presentarse.
-Hola, me llamo Aleu, nieta de Anui -Le dijo a la otra loba.
-Hola, yo soy Kati, Alfa de los lobos del oeste -Contestó ella, era una loba rubita con una flor en el pelo.
-Hola -Dijo Kiara a su compañero con una gran sonrisa.
-Hola, me llamo Kovu -Dijo cambiando esa cara tan seria por una sonrisa.
-Y yo Kiara.
-¡Hey! Veo que te sentaron junto al pesado Toulouse -Dijo Berlioz de graciosillo.
-!Cálla Berlioz¡ -Dijo Toulouse enojado.
-Menuda escenita chicos, si mama os viese,...
-¡Cálla Marie! -Gritaron los hermanos.
Spirit se rió, por lo general no le gustaban esas tonterias de hermanos pero ellos eran simpáticos. Cuando el profe restableció el orden comenzaron las clases, las cuales fueron aburridas, salvo cuando tocó poner en práctica lo que había explicado el mono, que fue un momento ridículo e incómodo para muchos, hablar con finura y comportarse con elegancia no son el fuerte de animales salvajes.
Mientras Kenay tenia clase muy normales con compañeros muy normales y profesores aun más normales. Tenia un compañero llamado Humphrey que era un lobo muy divertido, también había una yegua llamada lluvia, la delegada Jasiri, Un león llamado Kión,...
En Cambio, Bolt y Mittens tenían todo el opuesto, unas clases muy especiales, ellos tuvieron que ir al gimnasio y como dijo Kiara allí estaba Centella que se quedó muy sorprendido al verlos entrar. También había un beagle llamado Limpiabotas, 5 golden retrievers llamados Los Buddies, eran Mudbud, B-Dawg, Buddha, Budderball y Rosebud, un pastor alemán llamado Relámpago y ni un solo gato. Mittens estaba algo asustada.
-¿Estas bien? Gata -Le pregunto Bolt.
- Puedo contar mas de 6 perros y mi limite de tolerancia es uno. A parte de que soy la unica chica.
- No, allí hay una chica, la cachorrita del lazo rosa.
- Genial, solo hay otra chica y es un perro. ¡No soporto los perros!
- Y que dices de los dragones -Dice Bolt señalando a la pandilla que entraba por la puerta.
Era un grupo interesante, 4 dragones él que iba más delante era una dragona azul claro caminaba sobre dos patas y tenía la cabeza y la cola llanos de pinchos, después le seguían uno verde con dos cabezas y dos colas, otro marros muy gordito y uno rojo atigrado grande e intimidante con unos inmensos colmillos.
-Vamos chicos -Decía la cabecilla del grupo.
-Si, vamos -Dijo el rojo pegandose a ella muy ligón y ella lo golpeó con el ala para que se apartase.
Los engreidos de los dragones pasaron entre los peros y la gata con aires de grandeza (Aunque en verdad si eran grandes), después de ellos entró otro dragón más, este era negro liso con los ojos verdes y entro algo más tímido.
-Jo, él también está aquí -Preguntó una de las cabezas del dragón verde, una con voz masculina.
-Bobo, él también es un dragón y todos los dragones tenemos esta clase -Reprochó la cabeza femenina.
-Hola chicos -Dijo el dragón negro.
-Hola Chimuelo -Dijo la dragona azul- ¿Qué haces aquí? creí que no vendrias, por lo de tu...
-¿...mi cola? No pasa nada, mira -Enseña su cola- Cola postiza, ¿Mola verdad?
-Vamonos chicos -Dijo el dragón rojo- Aquí huele a pringado.
Todos los dragones se fueron volando y dejan solo a Chimuelo, el cual algo triste se sentó y los miró alejarse.
-¡Qué crueles! -Dijo Mittens caminando junto a él y sentándose.
-Menudos abusones -Dijo Bolt también sentándose junto a él- Si pudiese volar iría por ellos y los machacaba.
-Si no te matan antes -Comentó la gata algo impertinente.
-Gracias chicos, pero no necesito que me protejan jeje -Se rió el dragón.
-Bhaaa, si solo quería subirme los ánimos -Dijo la gata divertida.
Los tres se rieron y al acabar la clase se hicieron muy amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los 6 Guardianes Animales- Equipo unido (hiatus)
Hayran KurguExiste un instituto en el que estudian los protagonistas de nuestras películas favoritas, pero solo los animales. Leones, ciervos, perros, conejos,... semi antropomórficos (no suelen llevar ropa y pueden caminar tanto a 4 patas como a dos y coger co...