IV: Los matones

449 29 36
                                    

Justo antes de entrar al comedor nuestro grupo se topó con una pandilla chunga. Estaba formada por 2 chicos y 2 chicas.

El cabecilla, un doberman, fue el primero en hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabecilla, un doberman, fue el primero en hablar.

-Mirad, que tenemos, la niña de su abuelo y el humano guiando a los novatos. Jejeje -Se burló el doberman.

-jajajajá -Se rió escandalosa una hiena poniéndose junto a él- Sí Mechas, carnada fresca -Le gruñe a Koda, se relame y muerde el aire asustando al pequeño.

-Shenzi, deja a Koda en paz -Le rugió Kiara.

-Vaya, vaya. La princesa se quiere hacer la heroína -Dijo un corgi saliendo de detrás de Mechas con una perrita de color claro y pelo esponjoso, muy mona.

-Centella, Ángela,... ¿Qué queréis ahora? -Dijo Kenai.

-Conocer a los nuevos, por supuesto -Dijo Mechas caminando entre ellos mirándolos por encima del hombro con aires de superioridad.

Entonces piso adredes y bien fuerte la cola de Alue la cual del dolor pegó un ladrido agudo bochornoso y saltó hacia delante, después comenzó a lamerse la cola mientras Mechas y su séquito se reían y Kiara corría junto a ella diciendo:

-Vete a la porra Mechas

-Que aguafiestas eres princesa -Dijo Centella antes de morderle la cola a Kiara.

-Jajaja -Se ríe Mechas viendo a Kiara rugir de dolor.

-Dejala en paz -Grita Spirit.

Estabs golpeando fuertemente el suelo con sus patas asustando a Centella y Ángela que saltaron en direcciones opuestas, el primero entre las patas de Mechas y la segunda junto a Bolt y Mittens. Spirit miro a los ojos a Mechas resoplando y él se limitó a quedarse ahí tal cual, se oyeron algunos gruñidos por parte de ambos bandos.

Mientras Ángela se acercó a Bolt y Mittens.

-Hola soy Ángela.

-Yo,...yo,...yo soy,...soy -El perro tragó saliva y respiró hondo- Bolt, me llamo Bolt -Sonrió.

Mechas al verlo se puso muy furioso y salto empujando a Bolt y tirándolo al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mechas al verlo se puso muy furioso y salto empujando a Bolt y tirándolo al suelo.

-¿Por qué hablas con mi chica? -Le gruño el doberman.

-Yo no soy tu chica, no soy la chica de nadie -Dijo furiosa Ángela.

Bolt quería atacar a Mechas pero tuvo que contenerse, se levantó y fue junto al resto.

-Mirad qué panorama -Dijo Mechas caminando entre ellos y mirándolos uno a uno- La niña de su abuelo, el exhumano y su hermano, el caballo líder que se cree invencible, la loba perdida que... Está muy callada ¿Qué te pasa? -Le coje la cabeza con su pata.

Aleu se le reviró, lo derribó y apoyando su pata en el cuello de Mechas dijo:

-Soy Aleu, hija de el héroe Balto, nieta de Anui, la loba blanca, y futura reina del clan de lobos. He vencido a lobos, osos, cazadores,... Tu no serás una excepción -Concluyó gruñendo y apartándose.

Ángela soltó una risita al verlo pero se la contuvo para que no se la tomasen con ella.

-Vaya, una princesita guerrera, me gustan peleonas - Dijo Mechas levantándose- ¿Por dónde iba? Ah, sí, el perro de la caja tonta "Que solo quiere salvar a la chica que quiere porque está en apuros",... -Entonces miró bruscamente a Mittens- y... tú,... Tú ocultas algo, pero no es difícil de ver que eres una gata callejera y desgarrada, perdida en el mundo e ignorada.

 Tú ocultas algo, pero no es difícil de ver que eres una gata callejera y desgarrada, perdida en el mundo e ignorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso lo dolió mucho a Mittens la cual baja las orejas dando un paso atrás.

-¿Que dices? -Salto Kiara- si tú eres otro callejero.

-Yo no soy cualquier callejero, yo soy Mechas, el rey del desguace.

Mittens se rió un poco.

-¿Qué? ¿De que te ríes? -Dijo Mechas mirándola extrañado.

-De que eres el rey de la basura -Dijo y soltó una carcajada mientras el resto soltaban pequeñas risitas y Mechas la miraba confundido- en serio creíste que era un buen título, jajajajaja no te imagino un día diciéndote a ti mismo "¿Sabes que seria un honor? Ser..." ¡El rey de la basura! Jajajajaja...

-Te crees muy dura gatita -Dijo Mechar enfadado gruñendo- a ver si eres tan dura después de esto.

Mechas intenta atacar a Mittens y ella por un momento se asusta al ver lo que se le venía encima, pero Bolt intervino saltando sobre Mechas derribandolo "¿Como pedo hacerlo si es más pequeño?" se preguntaban todos, Mechas se levantó sorprendido y quiso atacar de nuevo, pero Kiara rugió y Aleu gruño enseñando sus dientes mientras se acercaban al perro y la gata para defenderlos, Kenai se puso a dos patas rugiendo y Spirit relinchando, Mechas se sorprendió aun más pero no pensaba permitir que lo achicasen.

-¡Chicos! ¡Atacad! -Dijo Mechas pero no hubo respuesta más que la dulce voz de Angela diciendo:

-Creo que estas solo Mechas.

Mechas se giró y vio huir a Centella y Shenzi, luego miró a la leona, la loba, el oso,... se asusto y corrió junto a sus compañeros.

-Perdonadlos chicos -Dijo Ángela- , Son unos inveciles -Y se marchó.

Los 6 Guardianes Animales- Equipo unido (hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora