¿Qué problema hay?
¿Qué problema hay si no lloro? Me educaron así. Las lágrimas no me hacen superar nada, si caen es porque estoy muy rendido. Y solo dos personas en esta vida me han visto llorar, mi madre y mi novia. Te puedo asegurar que me arrepiento muchísimo.
¿Qué mierda? ¡Prefiero guardar mis sentimientos! Odio que el orientador del instituto me venga con tonterías como: “llorar en bueno.” “Puedes llorar si quieres, aquí nadie te judga.” y una mierda, aquí todo el mundo te judga, me da igual si eres la chica rubia pija de clase como si eres el empollón con gafas. Todos, y repito, ¡Todos te judgan! Imagínate, si solo soy el chico con cancer del instituto, si las niñas de primero me preguntan si me rape porque quería, y eso me baja mucho la autoestima.
Tengo un gran cartel en la espalda que dice: “ Soy el maño nuevo con cáncer, tu solo pégame. ”
¿Qué si tengo amigos? Si. Pero no es lo mismo. Ellos son los guays, los que todo lo hacen bien, los que a todas se rifan. Antes yo era de esos. Antes.No espero que lo entiendas, ni pretendo que esto suene egoísta. Pero si yo, en mis 16 años solo he llorado dos veces en mis circunstancias. Creo que tú puedes aguantar.
Joder, solo aguanta, ¿Qué problema hay?
Reprime tus pensamientos cada vez que vallan a salir en forma de lágrimas.Odio que piensen que soy un insensible. Me duele la vida más que a nadie y no voy lamentándome por las esquinas.
Recuerdo lo que me dijo Álex: Siempre sonries, no le veo problema a tu personalidad.
Pues mi personalidad está llena de huecos.
De huecos en los que me gusta pasar el rato sufriendo.