Sueño contigo. Cada día de mi vida sueño contigo.
Ni siquiera duermo. Sueño despierto con que te cojo en brazos y logras tocar el sol.“Nada es imposible” Te decía yo Siempre, hasta que encontraste una respuesta.
“Es imposible tocar el sol con tus manos, Izan.”
Tienes toda la razón pequeña. Piensa en lo que conseguiríamos si lo consiguiéramos, todo sería posible entonces.
He aprendido a saborear la vida, cada segundo de ella, como si se me escapara mañana mismo. Y quien sabe, esto podría ser mañana como podría ser dentro de cuatro meses, o años.
Así que prefiero pasar cada minuto de mi miserable vida disfrutando lo que tengo.
A veces me pongo a pensar en un futuro. Me apena y me alegra saber que no estaré ahí para molestar. Que algún día tendrás a un pequeño monstruito corriendo por tu casa que será mitad tú y mitad la persona que amas. No te tengo rencor por ello, pero ahora mismo quiero que estés conmigo, me da igual si soy muy celoso con las cosas.Te recomiendo no pensar tanto en lo que dirán porque eso solo hace un dolor tremendo. También he aprendido a ignorar a esos idiotas que su único cometido es joder, inténtalo. Inténtalo por mi, para cuando ya no esté y puedas sentirte orgullosa de todo lo que hicimos juntos.
GUENAS NOSSES GENTE JOVEN😁