capitulo 2

3.6K 218 47
                                    

Me acerque mas para ver como atacaba Eren al titan colosal, y lo mismo paso en el anime se desbanecio el titan, todos se quedaron impresionados. Todo era un escandolo, las personas corrian hacia la puerta para salir de Trost, sali de mi escondite para ver en que podia ayudar pero no me voy a acercar a la legion de reconocimiento con lo que paso nose que va a pasar, pero voy a ser valiente y enfrentarme a los titanes hasta el ultimo aliento. HAY POR DIOS ME ESTA MIRANDO EREN!!! QUE HAGO!!! tranquilizate mejor alejate para salir de hay mas rapido.

Sali trotando de hay pero algo me agarro la muñeca, me di media vuelta y vi a Eren hay viendo me a los ojos que raro se siente, siento como si el estomago se me revolviera.

- oye no es por ser metiche pero, ¿que haces aqui? - dice, yo solo intento safarme de su agarre pero era inutil es mas fuerte que yo y mas alto, por que tienes que ser alto y sexy.

- p-pues yo... ¿me perdi? - dije con nervios, a el se le noto que no se la creyo por que fruncio el seño, hay estoy en problemas.

- no te creo, te voy a llevar a una celda mientras termina esto - dice para despues jalarme, no podia irme a una celda si hay gente en peligro, detuve al castaño.

- oye se que no confias en mi pero solo voy a ayudar a estas personas, por favor y despues me entrego, si? - dije, el lo penso un momento pero me solto y asintio con la cabeza.

Camine a la orilla de la muralla y salte como una loca desquiciada, corria en la pared al estilo matrix, cuando estube cerca de una casa salte y cai en el techo, corria y corria para matar titanes y salvar gente, asi fue durante 3 horas hasta que vi que los reclutas estaban devastados, me acerque a ellos, me vieron pero no hicieron nada y siguieron con lo sullo, miraba con tristesa a cada uno todo lo que habian sufrido pero no era para ponerse asi, yo estube casi por ser comida de titanes, no fue gran cosa pero ya que, mire que Armin estaba llorando ni saber por que, "es que eres pendeja llora por que Eren 'murio'", verdad se ma habia olvidado jajaja, "mula". Como sabia que titan sa habia comido a Eren fui a buscarlo para ver como rompe a la mitad el titan y saldra de papi sexy, jeje estoy loca, "hasta ahurita te das cuenta", sip, " (face palm)"; bueno como les decia carri casa por casa (pobre Mikasa) para buscarlo y encontre al titan empezando a retorcerse, hasta que sale Eren titan, esta mejor en persona que en el anime, caminaba y mataba a los titanes yo solo lo seguia para ver que todo esta bien. Llegamos en una parte donde Mikasa se encontraba a Eren titan, yo solo lo cuidaba por si algo pasa :3, mire que Armin, Mikasa y Connie me miraban fijamente, yo solo me limite en saludar, Eren se movia asi que yo tambien lo hacia, el titan de eren me vio se me quedo viendo con una mirada sorprendida, me puse en su hombro y siguio caminando.

Llegamos donde la fortaleza me baje del hombro de Eren para que el pudiera pelear sin ningun incombeniente. Seguia sin hacer nada, solo viendo como Eren lucha, los chicos miraban a Eren titan sorprendidos y aveces a mi, el seguia luchando hasta que los algunos titanes se lo estaban comiendo pero el se defendio por otras palabras los mato, callo haciendo que Eren aparesca, yo solo me levanto y corro a otro lado para que no me agarren.

.
.
.
.
.
.
.
.

Corria para atrabesar la puerta para entrar al teritorio de la muralla Rose, camine y pude ver que hay estaban Eren inconciente, Armin sosteniendolo y Mikasa protegiendo, yo los miraba pensando si los ayudaba o no pero si no cambio las cosas, nee nada va a pasar asi que YOLO!!!, salte para caer en frente de Mikasa tapandome mi rostro con la capucha, todos me vieron asombrados el hombre de enfrente me miro con miedo ni saber por que.

- ¿¡¿¡quien eres tu?!?! - hablo el viejo comandante que ni saber su nombre, no sabia si responder o no responder o solo decir mi nombre, mejor decir mi nombre no tengo complicaciones.

- soy Sara Winter - dije con tono frio, el me vio y solo lo miraba con cara de 'what is your fucking problem'.

- ¿¡¿¡de donde vienes?!?! - dice con miedo, que miedoso hasta una gallina es mas valiente que el.

- soy de afuera de las murallas - dije si interes pero aun protegiendo a mi querido Eren.

Todos quedaron en silencio como miraba que no se mobian o hacian algo me acerque a Mikasa.

- ¿sera que tendran tiempo para escapar? - dije en susurro, sabia que hiba a cambiar el curso de la historia pero no queria que Eren sufriera.

- no creo hay muchos soldados y hay cañon apuntandonos creo que sera mejor quedarnos aqui, mucho gusto soy Mikasa Arckerman - dijo sin mirarme con una miarada seria y vos fria pero a la vez amable.

- Sara Winter, un placer - dije de igual modo.

Nosotras miravamos a todos los soldados para esperar a que hicieran algo, pero escuchamos que Eren despertaba, voltie a verlo el me miro y se sorprendio -_-', que le pasa al mundo con sorprenderse con migo si se que soy de otro mundo pero menti diciendo que era de afuera pero soy una persona igual a todos no tiene mucho sentido.

- Eren Jeager, ¿eres un titan o un humano? - dijo el comandante miedoso.

Vi a Eren de reojo vi que estaba confundido no sabia lo que decian, tardo un poco en decir algo.

- humano, señor - dijo Eren con confucion, el hombre miedoso nos miro y sero los ojos nego por la cabeza.

- no tengo mas eleccion tengo que hacerlo - dijo el comandamte miedoso para luego levantar la mano la hiba a la mano.

Eren y yo nos miramos acentimos con la cabeza, el agarro a Armin y yo agarre a Mikasa, agarre mi guante lo guarde rapido y me mordi la mano, no sabiendo que pasaba.


✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

1044 palabras

Hola siento mucho por haber tardado tanto pero les digo que todos los sabados publicare un capitulo, asi que adios mis amores.

Yo en shingeki no kyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora