Ya era la mañana, se podía ver como amanecía por la ventana y mis ojos no aguantaban por el cansancio que se acumuló durante toda la noche teniendo la esperanza que ella dejara de hablar. Aunque fue todo lo contrario, siguió explicándonos con detalle los diferentes experimentos que realizaba con los titanes y los comportamientos que estos mismo realizaban a cada experimento, fue algo entretenido es nueva información que se podría utilizar a la hora de estar solos en la noche cuando uno se pierde fuera de las murallas.
Estaba a punto de cerrar los ojos y dejar caer mi cabeza esperando a que no impactara tan fuerte contra la mesa, hasta que alguien abrió la mesa de un portazo haciendo que me despierta del susto. Un chico estaba agitado se notaba que había corrido por todo el lugar apurado y nervioso, sabia a lo que venia y no estaba lista para pasar por tantas miradas a la hora de llegar estaba nerviosa y el cansancio no ayudaba en nada.
- ¡¿La mayor Hanji esta aquí?! - se nos quedo viendo con el seño fruncido, nos quedamos desconcertados por la actitud que estaba tomando - Los sujetos de prueba... ¡Ambos titanes fueron asesinados! -
Hanji sin perder el tiempo se levanto de golpe intranquila y preocupada, salió corriendo sin mas con el chico que llego, no sabia si ir con ella pero antes de que pudiéramos hacer algo heichou entro al lugar.
- Mocosos, iremos al lugar donde están los titanes de Hanji, vallan por su uniforme y los espero en los establos - estaba serio antes de que se fuera del lugar.
Ambos corrimos a una velocidad sorprendente hacia nuestras habitaciones que no es de sorprender era en las mazmorras, ya me lo esperaba pero lo que no me esperaba es que tuviera muebles, además de la cama, estaba limpio y bien cuidado no se sentía un gran frio como la ultima ves que estuve en las mazmorras. Yo entre en la primera que me encontré y Eren entro en la siguiente, me cambie por el uniforme de la legión de reconocimiento me quedaba un poco apretado pero era el único uniforme que tenia en la habitación. Sali rápidamente con la capa verde para que me tape un poco por lo apretado, me sentía muy incomoda, encontrándome a Eren al mismo tiempo que yo salía.
Llegamos al establo encontrándonos a heichou y Hanji con otras personas que sinceramente no sabia quienes eran pero no importaba, todo nos montamos en nuestros caballos y salimos del lugar rápidamente. El transcurso del camino nadie hablo, todos estaban callados con miradas serias, especialmente Hanji y Heichou, estaban preocupados no lo demostraban pero lo sabia, alguien que mate un titan sin ser visto es algo malo. No sabia que hacer, lo nervios me comían, sabia la verdad y alguien podría sospechar de mi... voy a morir, pero por la paliza que recibiré de heichou si me descubre, que estoy segura que me descubrirá. ~Claro que si tonta piensa mejor como vas a comportarte frente a otros. ~ A veces me pregunto si te das cuenta de que si vas a mejorar tu actitud, eres algo grosera, sabia?~ Si, se que soy algo grosera pero no me importa al final solo te saco de quiso. ~
Llegamos al lugar después de media hora de cabalgar a toda velocidad, bajamos rápidamente del caballo. Varios entraron con rapidez sobre todo Hanji, yo me quede con los caballos para asegurarlos con otro cadete que no dejaba de mirarme eso se me hacia incomoda, no era esa clase de chica que le gusta llamar la atención. Cuando todo estuvo en orden entre al lugar poniéndome la capucha quedando a la par de Eren con algo de intranquilidad por las miradas que ponían en nosotros. Deje de prestar atención a mi alrededor cuando vi lo que restaba de los titanes evaporándose como agua, era interesante que pasara eso, debía de tener alguna composición química para que eso pase.
Unos llantos escandalosos me sacaron de mis pensamientos, obviamente eran de Hanji por sus titanes ahora muertos, estaba de rodilla enfrente de los cadáveres evaporándose agarrándose la cabeza con total tristeza. Es raro el comportamiento de Hanji me cuesta entender lo que ella quiere o sus pensamientos, eran raros pero me agradaba era alegre y me sacaba una sonrisa.
Seguía viendo la escena que estaba pasando ante mis ojos hasta que sentí como alguien toca mi hombro. Salte del susto por el toque bruscos y repentino de parte del comandante Erwin, volteé de manera lenta dejando ver su mirada seria y a la ves preocupada???... en realidad, no sabia que expresión estaba haciendo pero estaba segura que no le agradaba la situación que estaba presenciando ese momento.
- que creen que fue lo que paso? - nos pregunto de manera analítica y acusadora, sin voltear a vernos, en cambio nosotros nos quedamos viendo uno al otro.
Sabia que había pasado y específicamente quien es el que lo había hecho, pero si lo decía podrían acusarme de cómplice y mas si soy alguien fuera de la murallas, ya tengo mala reputación como para ensuciarla mas. Mejor me quedo callada y espero a que todo siga su curso, pero se que en algún momento no seguirá su curso y tender que interponerme y cambiar completamente la historia. Al final tenia que sobrevivir a algo que podría llegar a ser un catástrofe y esta ves yo podría ser la que terminaría siendo el primer blanco de todo.
Di un suspiro de relajación al sentir que el comandante Erwin se alejaba de nosotros, al parecer Eren también se relajo un poco. Sinceramente, ese hombre imponía un aura de tensión cuando quería y se lo proponía, no me imaginaba cuando estuviera enojado, me daría mucho miedo al solo pensarlo. Di un ultimo vistazo de la escena que estaba haciendo Hanji y voltee a ver a Eren, esperando a que el también termine de ver lo que tenga que ver he irnos a nuestros caballos a esperar a que los demás salgan del lugar.
Al parecer Eren se di cuenta de lo que quería hacer y me asintió con la cabeza dando la confirmación que quería. Salimos de manera callada y pacifica, sin levantar muchas sospechas aunque muchas miradas estaban encima de nosotros y eso incomodaba muchísimo, tenia que acostumbrarme de hora en adelante. Además si no estoy sola puedo con ello, tengo a Eren que también esta en la misma situación y me va apoyar en esto y yo también lo ayudare, es una ganar ganar.
Esperamos unos 10 o 15 minutos hasta que salieron todos del lugar platicando entre ellos lo sucedido, al parecer Hanji-san no regresaría con nosotros. Deje su caballo en su lugar con comida y agua por si demoraba mas de lo debido, no quería que el pobre animal sufriera por la falta de atención hacia el. Subí a mi caballo de manera rápida, al ver que todos estaban ya encima de sus caballos, cabalgamos esta ves de forma mas tranquila por la misma ruta en la cual venimos hasta que visualice el complejo.
Bajamos de nuestros caballos realizando el procedimiento de dejar los caballos en su lugar en sus respectivas cabinas y les dejamos alimentos para el resto de la noche y un poco de la mañana. Ingrese de ultimo por demorarme con el balde de agua, esa cosa pesa mas que mi propia cama!, me dirigí a paso lento a mi habitación o sea el sótano, por lo menos no estaría sola en ese lugar tan oscuro. Si señoras y señores, tengo miedo a la oscuridad, se podría decir que soy una chillona con respecto a la oscuridad y lo malo es que no tengo luz de por lo menos la luna para sentirme segura. Bueno para eso esta Eren, para después agarrarlo como almohada y protección a la ves.
Llegue a mi "habitación", o mejor dicho celda, y empezó con mi aseo de la noche para irme a dormir, esto consistía en cepillarme el cabello, cambiarme de ropa, preparar mis cosas para mañana y lavarme los dientes, algo normal. Me acosté en mi cama algo nerviosa por la oscuridad que dentro de poco me iba a consumir al terror.
- buenas noches sara, que descanses - dijo Eren para después apagar la vela para dejar entrar una inmensa oscuridad, dándome un miedo de pies a cabeza.
No paso ni 10 minutos de estar en silencio, acostada y con un terror sorprendente que me levante de forma rápida de la cama para empezar a caminar desde mi cama hasta la de Eren. El murmuro algo que no entendí, cosa que no me importo, y me acosté en la cama a la par de Eren abrazándolo como una almohada. escuche una pequeña risa de parte del oji esmeralda para después devolverme el abrazo y así sumergiéndonos en un profundo sueño.
🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴
1477 palabras
Espero que les guste este capitulo mis queridos lectores, diganme si les esta gustando lo que leen y mándeme ideas o recomendaciones que me quedo sin ideas.Ademas queria decirles que esta historia se va a desviar mucho de la historia original, aunque si la mayoria de las escenas del anime van a estar, quiero darle algo mio a esta historia.
Solo eso queria decir, hasta el próximo capitulo, los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo en shingeki no kyojin
De TodoSara fanatica de shigeki no kyojin, amante de la nutela, videojuegos y la musica, ella un dia se encuentra con un juego de su anime favorito, al jugarlo algo misterioso pasa. Si quieres saber mas leelo. ATENCION FALTA DE ORTOGRAFIA Disfrutenlo