Capítulo 6

1.2K 114 3
                                    

Han pasado ya cuatro o tal ves 5 días desde que hablaron con Eren,en realidad no llevo la cuenta, no han vuelto a hablar con nosotros y nos tratan como animales o creo que más como mounstros. Es mejor esto que el trato que me dieron mi familia pero aún así no es muy a gusto.
Eren y yo hemos platicado cuando los guardias hacen cambio de turno, gracias a eso nos hemos conocido más pero no lo suficiente para tener una estrecha relación.
Tengo la duda de ese sueño que tuve pero aunque le de más importancia más me confundo, así que lo dejaré a la deriva y veré que pasa en el futuro. Tengo el presentimiento que el juicio está cerca y que sera muy doloroso, más para Eren que para mi.
Mi pelo tiene manchas cafés por todos lados por lo sucio que está, esas son las desventajas de tener pelo blanco. Necesito bañarme no aguantaré la suciedad que siento en mi cuerpo y sólo me desespera para salir de aquí.
He pensado mucho en el futuro de los personajes de esta historia y no se si cambie algo cuando llegue o no pero los salvarme si es posible. Ellos merecen vivir, no importa el que y los mantendré a salvo, no por nada tengo el poder de un Titán cambiante y lo aprovecharé al máximo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por pasos hacia nuestras celdas. Sabía lo que venía y eso me ponía los pelos de punta, no podía dejar de pensar en esta parte de la historia, en las mil maneras en que las modifique cuando llegue. Necesito un plan de contingencia por si se llega a descontrolar aunque Heicho va estar en el juicio al igual que Mikasa y Armin pero no me relaja mucho.
Hanjie apareció bruscamente en la celda de Eren, aunque no miraba mucho pero no significaba que podía imaginarme que hacían. Ellos platicaron de lo que ya sabía pero no pensé que se acercará a mi .

- eres Sara Winter, No? - yo sólo si un asentimiento algo incomoda, su mirada era muy penetrante - me llamo Hanjie, soy del escuadrón de reconocimiento, es un placer - dijo con una sonrisa algo rara.

Yo sólo pude asentir con la cabeza, no sabía que contestar y estar nerviosa no ayudaba para nada, podría decir algo no muy adecuado para esta situación. Sólo baje la cabeza algo avergonzada pero que no se me notará o evitar que sea tanto.
Ella soltó una pequeña risa y nos explicó a los dos que nos sacaría, Eren pensó que seríamos libres pero yo sabía lo que venía y cuanto nos sometía la paliza de Heicho. Intentaba prepararme mentalmente y físicamente, no he recibido palizas desde hace ya mucho tiempo tal ves mi cuerpo lo revienta despues.
Llegamos a la gran puerta de madera la cual sería mi peor miedo después de esto. Hanjie dijo que tendríamos que entrar, Eren la miro confundido y a la ves exaltado. Yo lo mire produciendo que todo hija a estar bien que debíamos confiar, este sólo asintió y luego vimos a Hanjie antes de cerrar las puerta cuando ingresamos.
Unos guardias nos tomaron bruscamente y caminamos hacia el centro del lugar donde nos pusieron de rodillas y pusieron uno pilares de Metal entre nuestro brazos que estaban esposados.
Miraba a la gente que nos veían con miedo, aberración y otros con curiosidad. Me fijé que en el balcón estaban Hanjie y su acompañante ( No me acuerdo su nombre ), a mi lado izquierdo estaba Mikasa y Armin, Eren al verlos dio una pequeña sonrisa. Yo vi que las abajo estaban en comandante Erwin y heicho Levi, tenían una cara sería que pondría a alguien incómodo. También estaban las otras tropas que estaban en el último piso como el comandante y heicho, cuando vi al general pixis sentí un gran alivio.
El juez entro a la sala, poniendo su saco doblado en la mesa y preparo unos papeles para ojearlos un poco para luego vernos serio.

- eres Eren Jeager, cierto? - dijo moviendo sus lentes el juez para ver los papeles. - eres un saldado que juro servir al rey, cierto? -

- s-si - dijo Eren algo nervioso, yo sólo vi y luego al juez.

Desde ese momento empezó su discurso de que es un caso especial, y lo que querían hacer la policía militar y el escuadrón de exploración con Eren. Yo sólo miraba al piso esperando a que me mencionaran, escuche un alboroto y me Fine que el padre y un mercadero peleaban entre si hasta que el juez los detuvo.
El juez miro a Eren como si analizará sus expresiones e intentando saber que pensaba. Luego me miro a mi, su mirada se suaviza pero sigue siendo autoritaria. Dejo los papeles que contenían la información de Eren y luego agarró otros que supuse que era información acerca de mi, me imagino que debe de ser muy poca al ver sólo una hoja entre sus manos.

- te llamas Sara Winter, cierto? - dijo después de leer los papeles - y eres fuera de la muralla, verdad? -

- así es señor - dije un poco bajo pero seguro, vi como todos soltaban un jadeo y me miraron con mucho temor.

- dime... como lograste atravesar las murallas? - dijo serio con las seño fruncido. Suspire no sabía como explicarlo exactamente, sólo diré la verdad y si no me creen su problema.

- yo... Tengo unas cuchillas en los zapatos, que me permitieron escalar la muralla al clavarse contra el concreto - dije con toda verdad, escuche gritos de que tenía armas en los zapatos.

Miraba a todos lados, viendo que podía hacer pero si decía algo empeorará la situación. Mire a Eren, el también no sabía que hacer, iba a decir algo pero vio algo detrás de mi asustado. Vi como nos apuntaban dos armas con mucho miedo pero sabía que Heichou iba a golpear a Eren o a los dos.
Escuche como golpeaban a Eren y luego sentí una patada en mi estómago, me dolía demasiado hace mucho que no me daban un golpe tan duro. Siguió así con los dos, no tenía piedad, no paraba ni por una segundo. Sentí como me quebró la nariz y vi a Eren peor que yo, no tenía un diente, su ojo morado ya casi negro, su labio partido, nariz quebrada y creo que varía costillas rotas.
Pasamos mucho tiempo siendo golpeados por heichou y la gente decía que para que podríamos transformarnos. No podía escuchar mucho, mis oídos sólo captaban un agudo sonido, eso significaba que se habían roto mis tímpanos. Me dolía todo el cuerpo, ni si quiera tenía el valor de moverlo por el dolor.
Dejó de golpearnos y agradecí internamente, sólo podía ver hacia Eren que estaba peor que yo, se miraba masacrado pero veía hilos de vapor saliendo de el, sabía que se estaba curando al igual que yo. Cada segundo disminuía un poco el dolor, sentí como una costilla volvía a su lugar, solté un pequeño gemido de dolor, no se si era más doloroso sanar o que me golpee hasta quedar inconciente.
Sentí como alguien me desataba y me tomaba en brazos, caminaba a un paso rápido con otras personas a atrás de el. Mi nariz vuelve a su lugar y se escucha como regresa acompañado de un dolor infernal, sólo puede soltar un gemido de dolor.
Abrieron una puerta y me sentaron con mucho cuidado en el sofá, vi que a Eren también lo dejaron con cuidado en el sofá. La sangre que estaba en mi abdomen había desaparecido entre hilos de vapor, se miraba que una de mis costillas seguía en una posición anormal. Vi como Hanjie se acercó tranquila y con mucho cuidado me reviso la costilla. Con tan sólo lo tocará, la costilla regreso a su lugar, no dolió tanto como la primera ves. Escuche otro gemido de dolor pero más grave y vi a Eren sosteniendo el lugar donde estaba rota la costilla. Sabia que también le dolía como un infierno pero valía la pena sólo para estar sanos como antes de los golpes de heichou.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

1352 palabras

Hola!!! Perdonen por no actualizar seguido ahora con la cuarentena mis profesores me mandan laboratorios, tareas y exámenes en exceso.

También me surgió una idea... mucho escogieron a Levi y a Eren, entonces pensé que podría ser un trío, o sea LevixRayitaxEren... ustedes que dicen? Dejenmelo en los comentarios.

Se despide su escritora que actualiza una eternidad despues!!!

Yo en shingeki no kyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora