capitulo 1

5.6K 274 101
                                    

Narra Sara
Me he levantado a las 6 de la mañana para comenzar un dia nuevo, me voy a bañar y hago mis necesidades como todo ser humano y me puse un vestido blanco y una blusa que me descubre el hombre y el pecho color rosa (multimedia). Baje a desayunar huevos revueltos, tosino, frijol y jugo de naranja, despues de terminar de desayunar fui a ver el ultimo capitulo de shingeki no kyojin de la segunda temporada, es muy triste se termino la temporada y tengo que esperar a que salga la terecera, pero bieno tengo que esperar " que bipolar eres ", quien eres, " soy tu subconciente tonta ", perdon no se enoje baka, "te dijiste baka a ti misma", ya dejame contar la pinche historia.

Despues de esa platica absurda me aburri de estar encerrada en la casa a si que sali a tomar aire fresco, pase en un puesto de videojuegos y como me gusta ver que hay de nuevo entre. Caminaba entre los pasillos viendo cada juego que habia en las estantes, doble para entrar a otro corredor hasta que vi un videojuego de shingeki no kyojin... espera, ¿¡¿¡QUE?!?!

Me acerque a paso rapido para ver si era sierto y si era sierto, que alegria con algo que me voy a entretener, fui al cagero y lo page, llege lo mas rapido a mi casa y puse el dosco en la consola, todo estaba bien tenia la portada de shingeki no kyojin, le puse "play" y se puso negro la pantalla, me asuste por lo que caba de pasar. Fui a ver que paso cuando llege a la tele emñezo a hacer un ruido extraño, hasta que se volvio todo negro.

.
.
.
.
.
.
.
.
Desperte en un bosque con unos arboles gigantes yo diria 20 metros, me levante y vi que mi vestimenta era diferente.

Lo bueno era que mi pelo era el mismo y pues mis ojos no se no tengo espejo, bueno miraba a mi alrededor y solo habia pasto, flores, arbustos y obiamente los gigantescos arboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno era que mi pelo era el mismo y pues mis ojos no se no tengo espejo, bueno miraba a mi alrededor y solo habia pasto, flores, arbustos y obiamente los gigantescos arboles. Camine a cualquier direccion, no les voy a mentir no se donde carjos estoy tengo un miserable miedo que no me deja pensar, caminaba con ese miedo hasta que mi miedo aumento cuando escuche pasos gigantes, miraba a todos lados para saber de donde vienen los pasos espelusnantes.
No se pero se me hacian conocidas, las pisadas se hacian mas fuertes y mas cercas. Me gire donde se escuchaba las pisadas y cuando lo vi no lo podia creer era un titan de 15 metros, me habia quedado en shock pero reacciones cuando me hiba a agarrar sali corriendo sabia que no hiba a ir muy lejos ppr que soy chiquita a comparacion de eso a si que trepe un arbol casi me agarrava pero ni saber como le corte los dedos llege mas arriba que para que pudiera descanzar en paz.
Estaba procesando lo que esta pasando hasta que salieron unas cuchillas en los zapatos, me quede admirando tal cosa era la primera vez que pasaba y que vei, tenia que caminar o saltar en arbol en arbol hasta que encontrara un ligar seguro o sino tendria que dormir en un arbol.

Saltaba y saltaba, y no encontraba nada solo la naturaleza que admiraba, hasta que encontre un valle y a lo lejos una muralla que se paraba algo, espera... una muralla, titanes... estoy en shingeki no kyojin.

- aaaaaahhh - grito fangirl dando brinquitos.

Esto no esta pasando debe de ser un sueño, "es que eres bruta, no te haboas dado cuenta", no pero ahora si, "a la proxima date cuenta", sip.
Salte para caer en el suelo, "no me diga", ya callate, "ok amargada". Camine para ahorrar energia, hasta que escuche unos pasos de titan a siq ue corri lo mas rapido que me daban mis piernas. Ya casi llegaba pensaba que tenia que escalar con las cuchillas que tenia en las botas pero escuche a alguien gritar desde arriba, sentia que el titan me alcanzaba y era asi tenia que hacer algo para quitar am titan encima mio, vi que alguien corto el cuello del titan, pare para ver quien era pero en un segundo no me importo por que venian mas titanes a si que sali corriendo en direccion opuesta de ellos. Sinceramente tengo miedo no quiero que me coman, necesito descanzar ya no aguanto, me hiba a caer pero senti que alcuien me agarro, paramos ariba de la muralla, estaba intentando jalar aire hasta que escuche a alguien hablar.

- quien eres? Y que hacias fuera de las murallas? - dijo alguien en mis espaldas.

Gire para ver quien era... no puede ser es.. es... Levi!!! Aaaaaahhhh, "ya terminaste de ser tan loca", dejame ser feliz, "nop te voy a aruinar la vida, jajaja (risa sicopata)", que mala eres, creo que tu saliste xuando vine aqui por que mi vida era aburrida, no?, "no claro que no apareci cuando hibas a venir aqui", ok dejame ser contando.

- yo no se por que apareci afuera de las murallas - dije con nerviosismo por la mirada aterradora de Levi, que me va hacer a un no puedo morir soy muy joven, ademas quiero conocer a Eren y Mikasa.

- oye enano, no seas duro con ella, pero si es un titan cambiante no tengas piedad - ok esto me esta dando miedo de primero lo dice de una forma amistosa y despues una forma sicopata, me pare y retrocedi lo suficiente para que no me haga daño, pero tenia que pasar algo no, uno de los cadetes me agarro los hombros, como soy tan pendeja le pege en el estomago lo agarre del brazo y lo tire al suelo, sali corriendo del lugar. Si soy la mas fan de ellos pero me quieren experimentar asi que no tube otra opsion, me escondi atras de un cañon, pasaron los minutos y no habia nadie a mi alrededor a siq ue sali de mi escondite. Camine para ver el ligar en donde me encontraba y bo lo padia creer estoy en Trost ya vendria entre poco el titan colosal, camine y me encontre con unos chicos al verlos bien vi que eran Eren, Armin, Sasha y otros chico... espera ya viene wl titan colosal osea Berthold.

PUM!!!

SALIO EL TITAN COLOSAL!!!

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
1048 palabras

Hola perdon por la tardansa pero aqui esta el primer capitulo.
Las miro en el otro capitulo. Bye.

Yo en shingeki no kyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora