El comandante Pixis llamo a los especialistas en planes Armin se fue con ellos para ayudar con el plan para que salga bien y sin ningun incombeniente, mientras tanto yo estaba viendo el orisonte de como podria ser el lugar fuera de las murallas sin edificios, casa, carros, buces y carreteras donde todo es arboles, gramas, flores y animales naturaleza, estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que Mikasa se me acerco.
-oye gracias por salvarme y proteger a mi hermano- dijo tambien viendo el orisonte
-de nada tuve una cenzacion de ayudarlos- dije viendola de reojo.
ella se volteo a verme me agarro el hombro para voltearla y sugertarme los dos hombros ella me miro a los ojos y dijo.-serias la perfecta esposa de eren- dijo muy seria pero con una sonrisa sinica
-QUEEEEE?!?!?!?!- dije con nerviosismo, era la primera vez que me lo dicen. - pero... y-yo-
-tranquila no te preciono pero..- me miro otra vez- no dejare que estes con otro, entendido?- con una sonrisa sinica
-ok- dije casi con mi alma de fuera.
Se escucho un grito que de el comandante llamando la atencion de los cadetes de abajo, explico sobre que es Eren y sobre el plan, algunos se oponian pero el comandante los combencio y hay accedieron. Hay empezo el ataque a los titanes.
......................................................................El comandante nos dividio en dos grupos, el que ayudaba a proteger a Eren y los otros para ser la distraccion, a mi me dejaron con Eren junto con Mikasa y a Armin lo dejaron en distraccion.
Mi grupo y yo salimos corriendo hacia una roca que cargara Eren en forma de titan y mas tarde si hay titanes cerca me transformare en titan y lo protegere, llegamos y Eren se transformo, el se quedo parado sin hacer nada, me acorde que perdia el control a si que me acerque a Mikasa y la empuje para que el puño de Eren no la lastimara, ella se hiba a poner en sima de la cara de titan.-no, Mikasa talvez se golpee a si mismo- le dije pero no me hizo caso se acerco y como en la serie se golpeo la cara.
Mikasa se puso a la par mia y ahora tenia que usar mi titan; agarre velocidad, salte y mmordi mi mano, hay no supe que paso.
Estaba en un lugar negro, sola o eso creia, ahy estaba la misma chica que estubo la ultimas vez.
- si quiere salvar a tus amigos y proteger a Eren, dame tu mano- dice la chica.
Yo dudosa acepte, agarre su mano, y hay desperte, vi que estaba atrapada entre musculos, cerre los ojos y los volvi a abrir y vi que los demas hiban a proteger a Eren titan mientra podian sacarlo de hay mire que hiban a tirar la vengala amarilla que significaba que la mision habia fracasado pero cuando estaba a punto de disparar la vengala agarre a la persona y le quite la pistola y la volvi a dejar en el techo. Mire que Armin estaba encima de Eren titan preguntandole a Mikasa de que habia pasado yo los deje por que unos titanes se acercaban pero los mate en su punto debil, senti que alguien me miraba me di vuelta para ver quien era y si que era Eren cargando la roca gigante yo solo segui con mi trabajo matando a cualquier titan que se me atravesara del camino o se dirigiera a Eren. Segui hacia hasta que Eren puso la roca gigante en el agujero de la muraya; en ese momento unos titanes se acercaban yo mire que Armin y Mikasa estubieran sacando a Eren y asi es lo estaban sacando, me estaba encargando de cinco titanes pero otros dos venian de otro lado no podia hacer nada no llegaria a tiempo, pero enseguida recorde que Levi estaria por llegar a si que me encarge de los cinco titanes que combatia, escuche un humos por atras entonces sabia que Levi habia llegado a tiempo, aniquile al ultimo de los titanes y diriji mi vista al grupo de abajo, Levi me estaba viendo directamente a los ojos a si que me fui de hay, para seguir combatiendo a los demas titanes que estaban dentro de la muraya, pasaron asi barias horas hasta que ma quede sin energias, sali de mi cuerpo titan y camine a un calejontarme en una de las paredes; tenia que descarsar, miraba el cielo azul con alguna nubes y hay me quede dormida.
Me desperte en el mismo callejon asi que me levante para caminar hacia la muraya para escalarla, en el camino miraba los cadaberes de los cadetes que ariesgaron sus vidas para dar este tremendo paso a la humanidad, de repente se me vino a mi mejor amiga Haruhi, tiene 19 años es un año mas grande que yo ella siempre estubo con migo desde mi infancia.
Como la extraño ella siempre me apoyo en cualquier momento, pero se tubo que ir a inglaterra pero siempre mateniendo la comunicacion entre ambas hasta ahora que estoy en este mundo tan horrible y extraordinario; hiba tan concentrada en mis pensamientos que me choque con alguien.
- perdoname no miraba por donde hiba - dice la persona que choque, mire para ver a la persona y vi a un chico castaño, ojos cafes, calculo 1,90 de unos 18 o 19 años.
- perdoname tu ami estaba en mis pensamientos - le dije con una sonrisa, al parecer estaba en la legion de reconocimiento.
- mi nombre es Darwin Reiss, mucho gusto - dijo dandome la mano para poder lavantarme.
- igualmente, me llamo Sara Winter - dije aceptando su mano y me pare.
- para donde hibas? - pregunto viendome a los ojos.
- hiba hacia la muraya - dijiste sin despreocupacion.
- te acompaño? - dijo amigablemente, yo acenti con la cabesa.
Caminabamos tranquilamente hasta que vi a los de la legion de reconocimiento y mas a Levi por lo rapido que hiba para matar a los titanes, me puse nerviosa por que si me veia ni saber que me hia a hacer; Darwin me cargo y salimos volando, las casa pasaban rapido, yo solo me agarraba de su cuello para no caerme, pasamos un rato haci hasta que llegamos a la sima de la muraya.
- muchas gracias por llevarme Darwin - le sonrei.
- fue un placer, te acompañaria pero tengo que seguir matando a los titanes, a si que adios Sara - dijo para despues irse.Yo solo sonrei y me fui caminando hasta que alguien me llamo.
- SARA!!!! - dice xxx corriendo hacia mi.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
1087 palabras
Hola corazones perdonen por la tardanza pero necesitaba inspiracion para darles todo mi esfuerso a ustedes.
los amo su escritora.
ESTÁS LEYENDO
Yo en shingeki no kyojin
RandomSara fanatica de shigeki no kyojin, amante de la nutela, videojuegos y la musica, ella un dia se encuentra con un juego de su anime favorito, al jugarlo algo misterioso pasa. Si quieres saber mas leelo. ATENCION FALTA DE ORTOGRAFIA Disfrutenlo