Capítulo 7

1K 105 2
                                    

No sabía si esta escena cambio por mi llegada o vivirlo era más horrible, el dolor que está en mi cuerpo es horrible hasta me cuesta respirar. Eren estaba peor que yo, se notaba las heridas de el incluso las internas, en cambio las mías sólo se notan las externas. La sangre se estaba evaporando como en la serie, Hanjie no dejaba de sorprenderse y reírse como loca, daba algo de miedo pero entendía que éramos algo diferente que a ella le encantaba.
Paso la misma escena del diente de Eren todos estaba sorprendidos luego me vieron con la misma sorpresa cuando mi ojo empezó a curarse y lo morado desaparecía rápidamente. Hanjie me tocó el ojo con sorpresa, tocaba por toda la herida y eso me dolía un poco más cuando tocaba el párpado. Hanjie seguía tocando donde teniamos las heridas y se citaban poco a poco, seguía así hasta que alguien le agarró la mano.

- deja de tocarlos, cuatro ojos - dijo heichou con algo de fastidio. Heichou camino hasta que se sentó en medio de Eren y yo.

Me moría de nervios, pero no de miedo si no que emoción, estaba enfrente de alguien que es muy fuerte y además que es un poco atractivo "si claro un poco" dice con sarcasmo esa vos molesta, "te dijiste molesta" déjame seguir!! "Ya, ya te dejo".

- no hay ningún resentimiento, verdad mocosos? - dijo serio, por lo cual se miraba muy intimidante.

- n-no señor - dijimos con algo de nervios.

- bien - dijo serio pero quedándose sentado.

Ahora pesándolo bien parecemos dos pasivos a la par del capitán Levi. Sería raro si estuviéramos juntos pero tal vez no pasé, sería imposible.
Pasamos un rato en esa habitación esperando a que estuviéramos bien y que nos revisaran, siendo levi el que evitará que Hanjie no se pasará con nosotros.
Hanjie y Erwin se habían quedado en la ciudad para la iniciación de cadetes, seguramente Armin y Mikasa estarán allí.
Nos fuimos en caballo junto con el equipo del capitán Levi hacía un cuartel alejado de lugares poblados, conocida también como la antigua sede de la infanteria de reconocimiento, donde solo lo rodea un gran bosque donde seguramente el capitán levi nos entrenaría hasta el cansancio.
Llegamos al cuartel la cual es un castillo que fue recostruido será un dolor de cabeza al limpiarla. Ya sentía el dolor de cuerpo cuando terminarán la limpieza profunda para que este complacido el capitán.
Al estar cerca del cuartel Oluo empezo a hablar acerca del lugar y intimidar a Eren y a mi, pero paro cuando el caballo tropezó eh hizo que Oluo se mordiera la lengua. Intente no reírme de el pero se me escapo un pequeño soplido la cual escucho Eren y creo que tambien el capitan.
Sentí una mirada penetrante, voltee a ver quién era. Miré a Eren pero vi que también sentía una mirada, miré al capitán y vi su expresión era muy intimidante que me dio un escalofrío en ls espalda.
Mire hacía enfente intentando olvidar que Levi me esta mirando y fijarme más en el camino. Esperando en llegar pronto que me pone nerviosa pero mr alegra que Eren esté conmigo, asi puedo apoyarme en el y viceversa.
Al llegar todo empezamos a quitar las sillas de nuestros caballos y llevarlos a los establos. Mientras que Petra regañaba a Oluo por imitar a Levi y por eso se mordió la lengua.
Vi que Eren estaba nervioso por estar con gente élite también estaba nerviosa,esta gente me podria matar con tan solo dar un movimiento en falso. Me acerque a Eren con determinacion al terminar de poner mi caballo en el establo.

- se lo que piensas Eren, tu tranquilo. Estaremos bien son buenas personas - dije dándole una sonrisa tranquilizadora.

- gracias Sara, tus palabras me tranquilizan, pero no sientes que no podrías encajar en este grupo? - dice guardando su caballo y luego verme.

- en realidad si, es porque somos diferentes pero verás que con el tiempo iremos acomplandonos - le digo mientras miraba a los demas.

Entramos al lugar dándonos cuenta que Levi tenia en seño fruncido, me imaginaba que era por la suciedad acumulada en este lugar. Esperamos a que el resto del equipo llegara, cuando llegaron se colocaron a la par de nosotros esperando ordenes.

Yo en shingeki no kyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora