No sabia que pasaba solo me sentia atrapada en un lugar oscuro pero caliente, sentia que mobia sola, algo me controlaba. Seguia en ese lugar oscuro y acogedor, segui haci por un momento hasta que aparecio otra yo pero con los ojos negros, se me acercaba a paso lento me estaba dando miedito, sentia la piel gallina. Solo se me quedaba viendo sin mover ningun musculo, hasta que siento salir de ese acojedor lugar, vi a la otra yo y se despidio con un movimiento de manos.
Abri los ojos y pude ver que Eren me miraba sorprendido pero no lo demostro tanto.
- ven tenemos que hablar - dijo Eren
Me baje de un simple salto cai inclinando las rodillas para no romperme ningun hueso, corri hacia Eren, que estaba sentado con Armin y Mikasa, ella me miraba con agradecimiento por salvarla, me sente junto con ellos, empezaron a platicar o discutir si eren se escapba o Armin los conbencia que no hiba a ser como los demas titanes. Yo seguia sin hablar no sabia que hacer estaba en shock tenia el poder del titan cambiante tenia que pensarlo bien no quiero morir acabo de llegar y quiero conocer a todos, estar en la legion del reconocimiento y entregar mi corazon a la humanidad es mucho pedir para que no me maten.
- oye la desconocida que no a dicho una palabra estas poniendo atencion - dijo Eren sacandome de mis pensamientos.
- si estoy poniendo atencion - dije con nervios ellos se me quedaron viendo despies se vieron entre si.
- oye cual es tu nombre - dice Armin.
- me llamo Sara Winter, ya lo habia dicho- dije sonriendo.
-perdon no puse mucha atencion y mucho gusto me llamo Armin, ella es Mikasa y el es Eren, te queriamos decir que so te podrias quitar la capucha por que haci podremos poner mas confiansa a si tendremos menos provanbilidades que nos maten - dijo inteligemtemente Armin, yo solo asenti.
Cuando me quite la capucha mi pelo callo a los lados de mi cara, vi a los chicos ellos se quedaron inpresionados de como era. Ellos se voltearon a ver a Armin para ver que habia decidido, el segui a pensando un poco, hasta que se levanto y se puso en frente de los soldados, levanto las manos comp señal de rendicion.
- has venido a entregarte mounstro - dijo el capitan del miendo perdon el capitan de las tropas estacionarias.
- el no es un mounstro el juro proteger a la humanidad en cuerpo y alma, ustedes vieron como Eren Jeager mato a los titanes y nos ignoro completamente entonces pudimos escapar - dijo Armin haciendo que las tropas casi se tranquilizaran pero...
- tal vez lo alla echo pero talvez quiera ganar nuestra confiansa para despues matarnos a todos - el voteo a mirarme y tubo mas miedo- talvez junto con ella que no sabemos quien es - dijo con un temor que le llegaba hasta los pies.
- usted tiene razon no sabemos quien es ella pero los cadetes que estaban hay vieron que ayudo a matar a los titanes para que la gente se fuera - dijo exaltado Armin.
- aun asi no podemos fiarnos del cadete Eren Jeager es mejor eliminarlo junto con la chica - dijo el capitan.
Armin con desesperacion hizo el saludo y grito...
- talvez con el titan de Eren Jeager y Sara Winter podamos recuperar el distrito trost - dijo con miedo Armin.
- talvez pero na sabemos si se descontrola y mate a los cadetes que tiene al rededor - dijo.
El capitan levantaba el brazo lentamente Mikasa estaba a punto de agarrar la espada , Eren en morderse la mano y yo correr para protejer a Armin, pero una mano agarro el brazo de el capitan.
- siempre con miedo, no es haci capitan? - dijo el comandante Pixis.
El capitan sorprendido bajo el brazo el comandante el se puso adelante empezo a hablar hasta que nos dijo que lo acompañaramos, yo me hiba a ir pero Mikasa me agarro el brazo y no pude escapar, llegamos hasta arriba del muro el miraba a los titanes que estaban abajo nosotros acomodamos o ayudamos a Eren a centarse en el piso.
- asi que Armin Alerth usted cree que se puede tapar el agujero de la puerta? - dijo el comandante pixis acercandose a nosotros.
- bueno señor no estoy seguro pero... pense que Eren Jeager podria transformarse en titan y levantar la piedra que esta cerca de la puerta que nunca la humanidad pudo levantar - dijo Armin sin romper su saludo.
- bueno podria ser posible pero la cuestion es si Eren Jeager puede hacerlo - dijo.
El comandante se agacho a la altura de Eren.
- estas dispuesto a levantar la roca, Eren? - dijo.
Eren lo estaba pensando, yo me queda viendo la situacion aunque no me estaban tomado en cuenta a si que podria irme, caminaba a paso lento para que no me vieran y no hiciera ruido estaba un poquito lejos de ellos pero Mikasa me agarro de la capucha y me puso en medio de Armin y ella. El comandante me vio y se hacerco a mi.
- y tu quien eres? - dijo viendome con curisidad.
- me llamo Sara Winter señor - dije en un tono feliz pero serio.
- bueno Sara por que estas aqui? Y de donde vienes - dijo con seriedad pero aun con curiosidad.
- bueno estoy aqui por que mi aldea que esta afuera de las murallas abajo del suelo me conto que la humanidad se estaba extinguiendo por unos mounstros llamados titanes eso fue a los 10 años señor y hace unos dias plane escapar de la aldea para ayudar a la humanidad, señor - dije pero como todos sabemos estaba mintiendo por que se asustarian si les dijiera que vengo de otro mundo y llege por un videojuego, no va me matarian.
- bueno, y por que decidiste ayudar a la humanidad de la extincion? - dijo.
- por que yo tambien soy humana o bueno parte pero con este poder podria ayudar a Eren Jeager para tapar el agujero del muro de trost - dije decidida por mi decicion.
- muy bien lo he decidido haremos una mision que se tratara de sellar el agujero del muro, llamare a los expertos para hacer una estrategia - dijo.
Nosotros con una sonrisa dijimos "si señor" nos vimos y sonreimos.
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
1040 palabras
Bueno chicos perdonpor no publicar antes pero comotuve que hacer cosas para navidad y año nuevo y para los utiles escolares no tuve tiempo le pido perdon.Los quiere su escritora
ESTÁS LEYENDO
Yo en shingeki no kyojin
RandomSara fanatica de shigeki no kyojin, amante de la nutela, videojuegos y la musica, ella un dia se encuentra con un juego de su anime favorito, al jugarlo algo misterioso pasa. Si quieres saber mas leelo. ATENCION FALTA DE ORTOGRAFIA Disfrutenlo