Narrador omniscente...ya era de día y ningún mortal en aquella casa se habia levantado gracias al trasnocho. Mientras todos en las habitaciones roncaban Melissa se encontraba sentada en el apoyabrazos del sofá frente a la ventana mientras se deleitaba con la poca naturaleza que aún se podía apreciar ya que el hombre y la contaminación habian arrazado con todo lo bello que habia en el planeta.
La noche anterior habia tenido otro de los escazos sueños. Al principio aquel hombre o voz como le decia ella, la habia regañado por haberse dejado vencer de aquella bruja, sin embargo accedió a cumplir sus peticiones: dejar que su sobrino y amigos recordaran los sucesos recientes con ella y permitirle intervenir en las vidas de ellos cuando fuera necesario, claro que también iba a cumplir con su palabra que ese mismo día sería culminada al anochecer.
Se sentía un poco triste por ello pero sabia que era lo correcto tanto para ella como para las demás personas que la rodeaban, por lo menos tenia de consuelo el saber que podrá volverlos a ver y saber de ellos. Ya estaba cansada de esta situación en la que ella de alguna manera siempre salia afectada, trataba que de alguna manera dejara de importarle lo que pasaba con su familia pero simplemente su corazón o lo que quedaba de el, no la dejaba eso le parecia frustante sin embargo temia el no poder hacer nada al respecto.
Se levantó de su lugar y se dirigió a la cocina, allí tomó dos ollas y dos cucharas de madera.Subió a las habitaciones ¡¡bam,bam,bam!! era lo que podian escuchar sus oidos al estrellar las cucharas contra ellas provocando que varios de sus amigos se despertaran, claro que no faltaron las quejas e insultos hacia ella pero simplemente los ignoró.
_bueno ya que todos salieron de sus cavernas, les diré que tengo todo un día planeado y el que se atreva a arruinarlo_ señaló a Elliot y a Owen con la mirada y ellos la miraron con inocencia, levantó las cejas_ tú ya me conoces realmente enojada y tú no querras hacerlo_ los volvió a señalar en su respectivo órden_ primero que nada necesito que se organizen y esten en 20 minutos en la puerta_ nadie se movió así que ella levantó una botella de vino que estaba por ahí y la lanzó a la pared_ ¡¡¡VAMOS!!!_ salieron corriendo.
Pistolas de agua, canastas con comida, frisbis ( creo que es así sino lo es lo corregiré más adelante) pelotas de plástico, vestidos de baño entre otras cosas fue lo que preparó en una mochila para ese día.La llevó a la sala y esperó a que terminaran de alistarse los demás.
1 hora después...
_a la derecha por ese camino, si, ya casi llegamos a nuestra primera parada_ Melissa aplaudió feliz_ cuidado con ese hue..._ no pudo terminar la oración ya que quedaron atascados en ese hueco_¡¡Idiota!!_ reprendieron todos a Elliot
Bajaron todos del auto para ver si lo podian sacar pero por más que empujaban, la zanja era demasiado grande
_ ¡¡genial ahora estamos varados en medio de la nada!!! ¡¡¡gracias Elliot y Melissa!!!_ gritó Alexis enojada
_ ¡¡¡oyee yo solo seguí las indicaciones de Melissa!!!_ gritó Elliot
_¡¡¡siii pero yo no te dije que te metieras a esa zanja maldito ciego!!!_ gritó esta vez Melissa y así comenzó una gran discución entre el grupo de amigos que llegó al punto en que ya no se entedia que era lo que estaban diciendo
_¡¿podrían callarse!?_ dijo Owen ya harto de escuchar sus absurdas quejas_ ya no importa quien tuvo la culpa, lo que importa es salir de aquí, tía__ ¿qué?_ preguntaron todas
_ tía Melissa_ aclaró_ ¿a donde querias llevarnos?_
Ella empezó a caminar hacia unos arbustos y ramas que habian por ahí esparcidos, todos la siguieron. Apartando esos arbustos pudieron vislumbrar un sendero de tierra algo empinado pero sin duda accecible. Caminaron por el y llegaron a un manantial rodeado de fauna y flora. Melissa levanto sus manos e hizo manos de jazz_ tadaa_ dijo sin entusiasmo
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia
ParanormalMelissa siempre había llevado una vida normal: tenía una familia unida, varios amigos con los que salía a diario para divertirse, algunos noviazgos temporales, carecía de problemas económicos y su única preocupación era obtener notas lo suficienteme...