Epílogo

16 1 0
                                    


Owen...

Ya habian pasado 5 años desde que mi tía Melissa se fue, desde entonces la casa de mi abuela se siente vacía, no es lo mismo estar en ella y no ver alguna cosa extraña allí en especial a media noche con el televisor de la sala en un canal de caricaturas, la extraño y creo que tambien Lulú porque no ha estado tan activa como antes, si es lo que piensan, puedo ver a Lulú, creo que mi tía tuvo algo que ver en eso y aunque no le vea alguna explicación lo disfruto.

¿Qué ha pasado conmigo? bueno la verdad no tengo mucho que contar
mi relación con mamá ha mejorado se podría decir que ya está perdonada sin embargo todavía no termino de confiar en ella, mi familia ha estado muy unida ¿problemas? claro que los hay pero ahora son más leves que antes.

A mis tías al principio les afectó mucho su partida; lloraban bastante mientras veian un viejo álbum con fotos en las que estaban todos juntos desde pequeños, eran adorables excepto mi tía Jordan y mi tío Elliot ellos fueron de esos niños a los que la pubertad les centó bien.

Luego de un tiempo lo fueron asimilando hasta que por fin volvieron a la normalidad, recordandola, llendo al cementerio y hablando de ella algunas veces, yo me les uní.

Ahora estoy en mi moto de camino a casa de mi abuela porque según ella tiene algo que mostrarme la verdad no tengo ni idea de lo que pueda ser sólo espero que no sea nada malo.

Bajo de la moto y camino hacia la puerta

_¿Cómo te fue?_ preguntó ella cuando cerré la puerta 

_ Bien ¿Qué querías mostrarme?_ tengo curiosidad y no tengo tiempo para charlar 

_ Pueden salir_ miró al pasillo que llevaba a la cocina

De ahí salió un hombre mayor junto a un adolescente, se parecian mucho. Cabello negro, ojos grises, facciones marcadas y la misma estatura ¿Qué mierda..

_ Owen..._ la cara de mi abuela me decía todo, temor y dolor era lo que veia en sus arrugados ojos, allí lo entendí, esos eran el hombre que abandonó a mi madre y su hijo. Me acerqué a aquel hombre arrastrando a mi abuela en el camino quien intentaba detenerme poniendo sus manos en mi pecho, cuando estaba lo suficientemente cerca alejé a mi abuela y comencé a golpearlo como si no hubiera un mañana, su hijo intervino por lo que también lo golpee por accidente.

El hombre intentaba defenderse pero no lo lograba, yo no le daba la oportunidad simplemente quería acabar con el por destruir a mamá y a mí en el camino. Todo mi sufrimiento era su maldita culpa por él no tuve un padre, por él me metí en ese mundo, por él, todo era su culpa.

Mi rabia no se desvanecia así que dejé a aquel hombre inconsciente en el suelo y me dirigí a la puerta queriendo ir al gimnasio. Mi abuela se paró en la puerta intentando bloquearme el paso pero yo con todo el cariño del mundo la alejé de la puerta.

_ Tu atiendelo yo voy a estar bien_ le dije suavemente

Con mi abuela fuera del camino pude subir a mi moto la cual encendí con rabia. Los autos sonaban sus claxons en mi dirección sin embargo yo los ignoré mientras me saltaba los semáforos a gran velocidad, mi celular sonaba en el bolsillo pero yo lo ignoré simplemente quería llegar al maldito gimnasio y dejar de llorar como un idiota.

El gimnasio estaba muy cerca así que comencé a bajar la velocidad

205 la pared está a 5 metros

200 la pared está a 2 metros

195 la pared está a medio metro

190 demasiado tarde para frenar o saltar, me estrellé contra la dura pared de ladrillos hundiendome en una profunda oscuridad

Desperté en un hermoso bosque, todo aquí eran árboles y animales. El sol estaba en su punto más alto por lo que me cegaba levemente estaba detallando todo el lugar cuando mi mirada se posó en un árbol. Tenía hojas de todos los colores, ardillas correteaban en su tronco mientras un pequeño columpio colgaba de sus grandes y fuertes ramas. Había un pequeño cuerpo en él así que me acerqué para preguntar qué hacia aquí.

_ Me tomo un día libre y te mueres_ me quedé paralizado al escuchar la vos de mi tía Melissa _ ¿Enserio Owen? ni muerta puedo descansar de ti_ volteo su cuerpo hacia mi

Agaché la cabeza, tenía razón, debí controlar mi ira y no salir de casa en ese estado. Soy un idiota. Ahora estoy muerto.

Mi tía Melissa me dio un golpe en la entrepierna lo cual hizo que me retorciera de dolor en el piso y que la mirara sorprendido.

_ ¿Y eso por qué fue?_ hablé con la voz aguda

_ Por estrellarte con una pared_ se cogió el cabello frustrada_ enserio eres idiota Owen ¿Sabes todo lo que acabas de causar con tu muerte?_ negué_ Por supuesto que no ¿Cómo ibas a saberlo?_ Me levanté del suelo furioso ella no sabía toda la historia y ya estaba juzgandome.

_ ¿Tú qué harías si el hombre que abandonó a tu mamá cuando quedó embarazada y que te desgració la vida a ti volviera después de 23 años?_ el rostro de mi tía se descompuso_ Lo golpee, lo insulté, golpee a su hijo pero no me bastó tenía que seguir golpeando, me subí a la motocicleta y me dirigí a toda velocidad a el gimnasio pero no estaba pensando y las lágrimas me nublaban la vista, no pude frenar a tiempo ni reaccionar para saltar y salvarme. No pude.._ ahí me derrumbé. Mi voz se ocultó en un lugar muy profundo, mi cuerpo cayó y mi alma lloraba sin control mientras que unos delgados brazos me rodeaban.

_ Creeme que lo siento Owen. Siento lo mismo que tú ¿Hoy es el cumpleaños de Callie verdad?_ asentí aún llorando_ Vamos a cuidarlas ¿está bien?_ volví a asentir. Ella me apartó de sus brazos_ Owen... Bienvenido a el cielo_ le sonreí y abracé de nuevo.

FIN....

....

HOLA!!! como podrán haber notado este es el final de la historia algo que me entristece y enorgullece al mismo tiempo.

Es muy triste tener que despedirme de Melissa y de Owen pero así tiene que ser. En el mensaje publicado en mi muro les dije que necesitaba su opinión respecto a una propuesta, por lo tanto espero que comenten porque de eso depende el curso de la historia, si no lo hacen yo misma tomaré la decisión. Espero que no haya problemas con esto

La propuesta es... (redoble de tambores)

¿Quieren segunda temporada de la vida de Callie?

¿La quieren de otra cosa? ¿De qué sería?

Tienen toda esta semana para opinar al respecto el próximo Domingo revisaré los comentarios ( ojalá sean varios) el lunes comenzaré a escribirla por favor no hagan reclamos, yo he advertido varias veces respecto a eso

Sin más que decir me despido de ustedes queridos lector@s. Nos vemos en Azul

_Art

En tu ausenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora