Kira.
Hace varios días estoy bastante ansiosa ya que mañana viene mi prima de Uruguay a vivir conmigo. La quiero mucho y nos extrañamos, así que busqué una forma de que podamos pasar más tiempo juntas y la conseguí. Hace un tiempo le hablé a uno de los directores de una serie de Nick para conseguirle un trabajo en la nueva temporada de aquella serie. Le hice un casting sin que se diera cuenta, se lo mostré al director y le conseguí su trabajo soñado. Así que mi prima vivirá conmigo a partir de ahora. Será genial.
Estaba en mi camerino revisando mis redes cuando alguien toca la puerta de mi camerino.
-Pase.-digo con mi vista en mi celular.
-Kira, vamos a comer, ¿vienes?-escucho la voz de mi amigo Jack, así que levanto la mirada.
-Claro.-me paro y salgo con él en dirección a la cafetería.
-Así que mañana es el gran día, ¿eh?-
-Sí, así es.-le respondo con una sonrisa.
-¿Hace mucho no la ves?-desde hace un año, fui por su último cumpleaños, este año no pude ir por el trabajo.
-Entiendo.-
-Me dan ganas de conocerla si es como la describes todo el tiempo.-
-Mi prima es lo más y obvio que la conocerás.-le sonrío.
Una vez que llegamos a la cafetería vamos a la mesa en donde están los chicos.
Narradora omnisciente.
Estaban esperándolos los chicos de: The Thundermans, School Of Rock, Henry Danger, Game Shakers y Nicky Ricky, Dicky y Dawn.
-¿Y bien, chicos? ¿Emocionados por mañana?-les pregunta Kira mientras se sienta con su almuerzo.
-¿Qué hay mañana?-pregunta Riele.
-¿Es en serio?-le pregunta Jade a Riele.
-Ha estado hablando de eso toda la semana.-le dice Lizzy.
-Vendrá mi prima.-
-Ah, cierto.-contesta Riele.
-Al fin conoceremos a tu famosa prima.-dice Ricardo.
-Así es.-dice Kira
-¿Cuándo la conoceremos?-pregunta Sean.
-Vendrá mañana, pero en la semana prometo presentárselas.-le contesta Kira.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Nickelodeon (Jace Norman Y Tú)
Fanfiction______, prima de Kira Kosarin, se muda a Los Ángeles con ella ya que consiguió un papel en una serie de televisión. Irse a vivir a Los Ángeles no sólo le traerá un increíble trabajo, también una nueva forma de vida, amistades y un amor...