Capitulo 23

1.3K 117 20
                                    

*POV JIMIN*

Llegue lo mas rapido posible al lugar donde se encontraba T/N,despues de encargarme de Baek.

Sentia una desesperacion tan grande por encontrarla y tenerla en mis brazos, junto a mi, donde yo se que nadie, mientras exista, le pueda hacer daño.

Entre de golpe en el lugar, llamando la atencion de los pocos que no estaban bajo la influencia del alcohol, me concentre hasta que escuche a T/N, subi al segundo piso y me di cuenta que los amigos de T/N entaban en la fiesta y la estaban buscando.

En el pasadillo me encontre con Franxela, tenia cara de preocupacion.

-Jimin!! Que haces a...

-Ahora no Franxela!...

Me dirigi a la habitavion lo mas rapido... bueno disimule por que Franxela venia detras de mi.

Cuando abri la puerta me encontre con la asquerosa escena de un desgraciado que se va a ganar un viaje directito al infierno, intentando abrir la piernas de ¡mi T/N!.

Sin mas esparar a liberar mi furia, lo agarre de los hombros, lo alce y lo tire contra la pared.

-Franxela toma!- le lance las llaves de mi auto- Llevate a T/N a mi auto y esperenme ahi- Franxela seguia horrorizada viendo a T/N en la cama sin fuerza ni para caminar- Ahora Franxela!!-

Reacciono y como pudo logro que T/N se pusiera de pie y saliera de la habitacion.

El tipo se logro poner de pie, estaba de espalda, de repente solto una carcajada.

-Tal y como dicen las leyendas  en el infierno- dijo mientras se daba vuelta y me miraba con una risa burlona en su rostro.

Yo analice su rostro y vi una marca en su frente, de inmediato me di cuenta que se trataba de unos de los muchos demonios de bajo rango que hay en el infierno.

Me hacerque con la furia instalada en mi, senti como mis ojos se volvieron oscuros.

El apesar de tener esa sonrisa burlona en su cara iva retrocediendo conforme yo iva avanzando.

-Y ahora dime ¿ Por que razon buscas que te desaparezca tu existencia tanto de la tierra como del infierno?- Lo mire directamente a los ojos.

-Facil, poder amigo, eso no lo entenderias, subir de rango y ser mas poderoso, me prometio eso si violaba a la chica y la mataba... pero no!! Lo tenias que arruinar- me grito por fin quitando esa horrible sonrisa que tenia.

Sin podermelo evitar solte una carcajada, lo mire.

-En serio piensas que en el infierno cumplen promesas... ajaja y en especial mi padre, se nota que eres uno nuevo- el me miro con confucion en su mirada- En serio me crees tan estupido como para no saber que mi padre es el unico que puede subir de rango a un demonio tan bajo como tu- lo mire divertido.

Me hacerque mas, el quedo con la espalda pegada a la pared y lo tome de cuello.

-Pero si sabes quien soy yo no- lo mire ahora yo con una sonrisa sinica- Responde!!

-S-Si! Ere-Eres uno de los hijos preferidos de satan- con miedo en su mirada respondio.

-Asi es, pero no uno de cualquiera, si no el que esta destinado a gobernar- su cara se descompuso y el miedo puro instalado en su mirada  estaba presente- Asi es, sabes mi padre es muy astuto- lo solte- de todas formas al final ivas a sufrir o desaparecer- Me dirigi hacia un mueble donde vi unas botellas de vino- Sino hacias lo que padre te decia ivas a sufrir y si lo hacias iva a desaparecer, me imagino que eso penso padre, pero no lograste cumplirlo- Tome una botella y la quebre logrando asi que quedara con unos grande picos- Y ahora vas a sufrir para luego hacerte desaparecer- Lo mire y me hacerque a el muy rapido, tan rapido que no le di tiempo de reaccionar y se le insarte la botella en uno de sus ojos.

Tome sus mano y las quebre como si de una rama delgada se tratara, asiendolo retorcerse del dolor.

-Eso retuersete!! Jajaja!! Sabes es muy facil para mi hacer desparecer a demonios como tu, pero tu te ganaste la loteria, moriras del dolor, dolor en estado puro- le dije mientras miraba las largas garras que estaban saliendo de mis manos.

-Noo!! Por favor!! No, perdoname!.

- Jaja en serio, crees que despues de tocar a mi persona destinada te voy a dejar, dejame pensarlo....mmm.... nahh, te matare.

- N-no disculpe-peme y-yo no s-sabia que ahhh !!!

-Jaja lo disfrutas... no... pues yo si-

Y clave mucho mas ondo y desgarre con mis garras su estomago haciendo que su intestino se regaran por todas partes.

-Que! Ya te moriste?! Ahh no puede ser, aun no acabo...

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Hey Hola!!! Tanto tiempo lo se, pero aqui esta el capitulo... no me maten .😂💙
Espero que lo disfrute, comenten y dejen sus estrellitas para pronto volver a subir capitulo, los Quiero... chao!!✌💚

Posdata: Pueden pasar a leer el  One-Shot que aparece en mi perfil, se llama worst love, denle mucho amor💗.

Posdata2: Ya casi es el cumple de la princesa Jin!! 😍💝

¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora