Capítulo 11

1.1K 155 137
                                    

Las manos de Reaper temblaban golpeando una y otra vez la cama, el demonio había llegado muy lejos.

Estaba todo acordado, todo perfectamente arreglado. Quienes acompañarían a Reaper contra el horrendo demonio estaban totalmente decididos y preparados.

Error, PJ, Fresh, US!Papyrus. US!Sans, Dust, Fury, Geno, Goth, Raven, Dream, Palette, Cross y Killer. Todos voluntarios.

Según Reaper, mucha gente, pero a la hora de la batalla se haría poca, pues se contaba la leyenda en antaño que Chara había acabado con un ejército completo. Todo por diversión.

El pequeño Pastel estaba agarrado a las ropas de su madre mientras bebía leche sabor frutilla de un vasito y Orion jugaba con su abuelo a los piratas con tranquilidad. Era hora de calmar a los niños y prepararlos para la ausencia de sus padres. La casa de Geno y Reaper tenía más habitaciones y ahí se quedarían la mayoría de los críos de cada uno.

— Kiki... ¿Crees poder con tanta abominación? —Dijo Error en tono de broma abrazando a su esposo por la cintura y acariciando su pancita—. Las únicas perfecciones aquí son tú y el peque que viene en camino...

— Claro... ¿Y nosotros qué? —Dijo PJ apoyándose en el hombro de Gradient, Error rió—. ¿Es que acaso no somos tus hijos o qué?

— Sí... Lo son... Pero hasta mis nietos son más bonitos, idiota.

La mayoría de los que estaban presentes rieron a carcajadas, la casa estaba llena por todas partes de niños y adultos nerviosos, se veían algo preocupados, pero felices por sus pequeños.

— Silver... Tienes que ayudar a Ink y a Gradient a cuidar de todos estos niños, y sobre todo a tus hermanos... —Geno acarició con suavidad el cabello gris de su pequeño y besó su frente—. Quedarás como el mayor de tus hermanos en casa... Y si algo nos pasa...

— ¡No! ¡No les pasará nada! Ustedes han de poder contra ese demonio, han de poder vencerlo todos juntos... Mis tíos son fuertes, los demás... ¿Sanses? También son fuertes Y... Y todos los Sans son fuertes...

— Pero siempre sucumben ante sus Genocidas... Dándole lugar al nivel 20...

— Tú no.

— Oh, mi niño... Por favor cuida de Shino y de Sorell... Sabes que volveremos, pero hazlo como te cuidé yo de pequeño, con mi cuerpo y mi sangre... Hazlo tú por mí...

Silver se escondió entre las ropas de su madre y sollozó levemente, Fury, que estaba sentado al lado contrario de Silver, acarició la espalda de su amigo y sonrió.

Las armas de cada uno era preparada con esmero, la mayor emoción notable era por parte de Blueberry que limpiaba su "martillo" una y otra vez. Debía estar reluciente para partir y reventar el cráneo del monstruo.

Dust ayudaba a su amado desganado, él no necesitaba más armas que sus manos y su determinación, pero... Pero algo le faltaba, algo...

— Hey, papá... ¿Te gustaría jugar un ratito?

Las palabras de Sprinkle llenaron su mente, se giró y lo abrazó en silencio. Tenía miedo a morir, pese a ser LV 20... Sus manos temblaban del sólo pensar cómo moriría. No podía morir sin cumplir su promesa de llevar a su pequeño al parque.

Reaper, por su parte, mimaba y besaba una y otra vez a Geno aquella noche donde todos dormían en su casa. Era de esas noches donde no paraba de hacer sonrojar a Geno.

Time Out [Afterdeath] - Fallo Laboral 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora