Capítulo 3

13.6K 269 26
                                    

- Está bien, haré lo que pueda para que te acuestes con el señor Bradley - Ay, me voy a arrepentir Yoko, eres una estúpida.

-Muchas gracias - Agh, antes de irme -me miro seria - quiero que trates de alejar a esa niñata nueva de Sunsi? Sunshi?

-Sunshine para su información - llegó Sunshine con un semblante enojado, se prendió esta mierda

-Hola Sunshine, no estabas arriba?

-Si pero me aburrí -Respondió moviendo un mechón de su cabello por detrás de la oreja.

- Ehm, bueno yo ya me voy, limpiaré los autos del señor Bradley, con su permiso- se despidió la rubia barata, Ups.

Por un lado, estaba incómoda estar con Sunshine, ya que...

¿que clase de amiga habla a sus espaldas?

-Bueno Sunshine, saldré a tomar un poco de aire, vienes? - di que no, no quiero ir contigo.

-No, gracias -

Graciassss a san ramona

Me fui de allí.

{•••}

-Dios Sunshine, eso no se hace así, mira como se hace, observame - Dijo Miranda una chica cuya piel era morena y cabello negro, estaba enseñándome como debía cocinarle al señor Bradley.

Debo admitirlo, no soy muy buena cocinando ni esas cosas, pero bueno como dicen por allí, uno en esta vida tiene que aprender de todo...

-ajam, creo que ya entendí-

-Me largo- se despidió de mi cómo una completa hipócrita

Camine hacia la piscina de afuera donde allí se encontraba Brad.

-Hola- Soltó de repente

- Estem, hola- me voy a desmayar, mi mirada se perdió en ese enorme y sexy marcado abdomen.

-¿Se te perdió algo, hermosa?- me respondió con una sonrisa algo pervertida y ganadora.

-no- no caigas en su juego, recuerda lo que te dijo Yoko.

-Creo que ya sé que se te perdió - se fue acercando poco a poco a mi rostro.

-Sueltame Bradley- dije ya cuando estaba a centímetros de mis labios

-Que pasa si no lo hago muñeca, eh?-

-Esto- Lo besé

Sunshine estarás en muchos problemas por no controlar tus instintos...

  

•❅──────✧✦✧──────❅•  

alv volvi c: 

wow, 90 visitas, estoy muy  feliz de verdad, gracias 

he tenido unos problemas personales, por eso no he publicado mucho, además de la escuela >:"v 

los amo mucho!!

nos leemos pronto!

  •  por cierto!! se viene lo buenooo wuw

Esclava sexual.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora