Capítulo 24

219 26 0
                                    


Cam en multimedia :)

Personas que me leéis, quería avisaros de que a partir de ahora los capítulos van a ser mas largos. Disfrutad jejeje.🤗

- Cam, ¿me escuchaste?- Le pregunto cuando se levanta del sofá, imito su acción y pongo mis manos en sus hombros para hacer que me mire. Levanto las cejas.

- ¿Qué?- Pergunta inocente.

- ¿Te gusta Kyle?- Me mira a los ojos unos segundos y yo ladeo la cabeza cuando rompe en carcajadas.

- ¿Por qué piensas eso?- Dice aun sonriendo divertido.

- ¿Tu no eres...no eres..- Murmuro y mi cara se pone roja.

- ¿Si no soy qué? ¿Gay? Sí, lo soy.- Su sonrisa se borra.- Pero Kyle no lo es, así que aunque me gustase no podríamos tener nada. Perdona que te lo pregunte pero...¿a ti que te importa Kyle?

- Bueno...- Rasco mi cabeza y miro hacia los lados para ver si alguien nos presta atención.- Claro que me importa, por que....

- ¿Te gusta?- Pregunta interrumpiéndome, pongo una mueca de asco y niego rápidamente con la cabeza.

- ¡No! ¡Qué asco! ¡¿Cómo me va a gustar Kyle?! ¡Puaj!- Saco la lengua para enfatizar el asco que me produce imaginarme algo así. Cam pasa de estar serio a poner cara de ofendido. Niego con la cabeza por que sé que me ha entendido mal, agito mis manos y las froto contra mi cara.

- A ver, Cam.- Comienzo a explicar.- Kyle no me puede gustar por que es mi hermano, sería asqueroso.

Sus ojos se abren mucho al igual que su boca, la cual tapa enseguida con sus manos. Agarra mi mano y tira de mi para que nos volvamos a sentar en el sofá. Subo mis rodillas y las abrazo.

- No me  lo puedo creer.- Susurra/ grita. Río ante su reacción y relamo mis labios. Pego un brinco cuando grita de repente.-¡Chicos, reunión!

Lo miro interrogativa. ¿Reunión para qué? No se crea que me voy a olvidar del temita con Kyle. Además se que no es para nada del club por que el partido ya fue y las pancartas fueron un éxito, cosa de la que estoy muy orgullosa.

- ¿Qué ocurre?- Pregunta Lucy sentándose en el suelo, justo en frente del sofá. Todos miramos atentos a Cam.

Matt le pega una colleja que resuena por todo el aula. Cam se frota la zona con una mueca de dolor y mira a su amigo enfadado.

- ¿Y eso por qué?

- ¡Habla ya! Llevas cuarenta segundos en silencio sin decir nada.- Exclama exasperado. Aprieto los labios para no reírme pero las carcajadas de las chicas no tardan en oírse. 

- Bien...- Accede aun enfurruñado.- ¡Kyle Thompson es el hermano de Liv!

Levanto las cejas. ¿Solo eso? Los murmullos llenan el aire y me incomoda un poco. Miro a Cam algo cabreada pero ni lo nota por que está discutiendo con Matt. Vuelvo a pegar un brinco cuando alguien grita cerca de mi oído.

- ¡No me lo puedo creer!- Chilla Penny, sonrío incomoda en su dirección. 

- ¿A qué viene tanto revuelo?- Pregunto cuando están más calmados.

- Tu hermanito es todo un galán aquí.- Me explica Matt, el único tranquilo en la sala.

- Eso he oído.- Susurro pensativa y miro a un punto fijo.

Todos nos giramos cuando oímos unos golpes en la puerta. Un chico de primero con la cara roja se aclara la garganta visiblemente nervioso.

- Ehmm...- Rasca su nuca mientras va pasando la mirada por todos nosotros.- ¿Quién es Livvy?

Looking for happinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora