Capítulo 26

184 21 0
                                    

Bajo de la moto de Kyle, y tras despedirme de él, camino hacia la entrada del instituto. Una cabellera rubia se gira hacia mi dirección. Acelero el paso cuando ve a Beth, la abrazo y le doy un beso en la mejilla.

- ¡Vaya, hola!- Exclama riéndose.- Si hubiera sabido que me ibas a recibir de esta manera, m hubiera puesto enferma mucho antes.

- No exageres.- Río.- ¿Cómo estás?

- Como nueva...- Pone una mueca de fastidio mirando algo detrás de mi.- Oh no... venga, solo son las 8 de la mañana.

- ¿De qué hablas?- Beth me hace una seña para que mire detrás. Me giro y veo a Melissa venir caminando decidida hacia nosotras. Resoplo fastidiada.

- Perdedoras.- "Saluda". Levanto mi mano haciendo una especie de saludo con los labios apretados.- Beth, me han dicho que estabas enferma.

- Sí...- Responde y la arpía hace un puchero falso.

- Pobrecita...¿practicaste?

- ¿Qué parte de "estaba enferma" no entendiste?- Pregunto cabreada, me mira con cara de asco y da un paso hacia mí.

- No estoy hablando contigo...- Estrecha sus ojos y se acerca más para susurrarme.-...zorra.

- ¿Cual es tu problema?- Pregunto frunciendo el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cual es tu problema?- Pregunto frunciendo el ceño.

- Tú eres mi problema.- Me sigue mirando con odio unos instantes más y se vuelve a girar hacia Beth.

- Te quedarás hasta más tarde practicando.- Ordena y se va.

- ¿Qué fue eso?- Pregunta.

- Está celosa...- Respondo meneando la cabeza.

- ¿De qué?- Me mira sospechosamente entrecerrando los ojos.- O debería decir, ¿de quien?

- Puede que... Randall y yo tengamos algo.- Susurro, Beth sonríe y se pone a gritar. Tapo su boca con mi mano mientras río.

- Cállate loca.- Quito mi mano y le sonrío.

- ¡Lo sabía! Sabía que tu y él acabaríais juntos.- Dando saltitos.- Lo que me recuerda a que he de ir a ver a mi Tyler para pedirle el dinero y restregarle que he ganado.

- ¿Qué dinero?- Pregunto confusa.

- Ah...- Hace un aspaviento con la mano como restándole importancia.- Tyler y yo apostamos por vosotros. Yo dije que acabaríais juntos antes de navidades, él dijo después.

Mi boca se abre sin poder creérmelo. Beth encoge los hombros de una manera inocente y me guiña un ojo antes de irse. Saco mi móvil del bolsillo y miro la hora, cojo aire profundamente y abro la app de mensajes.

"Liv: ¿Podemos vernos en el campo de fútbol?" Pulso enviar y me quedo mirando la pantalla, nerviosa.

"Randall: Voy para allá."

Looking for happinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora