Capitulo 1:
El recuerdo
·Canción del Capítulo: Scared__Three Days Grace·
<<Esta es la historia, escrita con sangre y salida de las sombras. Una noche los demonios que ahora crees que son buenos entraran con la muerte y se llevaran a todo el que este dentro.
Esta es la historia de tu vida, si quedaste viva tal vez vivas maldita, si aun respiras y aun tu sangre te mantiene con vida, por más de que quieras a aquellos que durmiendo esa noche murieron jamás podrás despertar y tu por ellos morir no podrás.
Es posible que sueñes mil noches con esto en tu cabeza y que no lo entiendas tras pasar mil noches más. Ten cuidado con las sombras que proyectas, al igual que la luna podrán cambiar y aunque intentes por tu cuenta entender esto sabrás que sola jamás lo entenderás. >>
Despierto. Me toma unos segundos comprender que miro al techo, que fue solo un sueño y que no estoy viendo de nuevo como todos mueren bajo mis pies.
12:00 AM. El reloj no se detiene tal y como quisiera detenerlo y borrar la hora de aquellas muertes, dormir sin temerle a lo que me trae la suerte y soñar sin tener que escuchar las mil voces que me repiten lo mismo unas mil veces más.
Logro ponerme de pie sin perder la cabeza. Dejo caer mis pies y noto como el suelo frio me encoge lentamente los dedos de los pies. No quiero saber qué día es.
Am se ha despertado, también la asechan aquellas mil voces. Me observa tal y como solo ella sabe hacer, conoce perfectamente lo que estoy apunto de hacer, la veo levantarse muy despaciosamente dejando ver su pelaje rayado. Voy derecho a la ventana que me lleva al tejado, la abro y empiezo a subir. En la noche no hay más ruido que el repiqueteo de las patas de Am por las escaleras mientras me sigue el paso.
Y no estoy pensando en nada.
No voy a pensar en nada.
No quiero pensar en nada.
Afuera el aire se respira mejor, el aire sopla con más fuerza como si quisiera llevarse consigo las voces que atormentan mi cabeza. El frio de la noche se me cuela hasta los huesos mientras observo las extrañas sombras que la luna proyecta en los tejados. Si mis padres me vieran haciendo esto me matarían, no me lo pienso dos veces, se que lo harían.
En mi familia somos tres: mi hermano Daniel de 17, mi hermana Charlotte de 14 y yo de 16 aunque no siempre fuimos tres.
Daniel y yo vivíamos con nuestros padres antes de que todo se viniera abajo, éramos solo unos niños. Mi memoria retiene bien esos recuerdos. Daniel tenía 12 años, yo era solo un año menor que él y para ese entonces puedo jurar que nunca habíamos visto a Charlotte y a sus padres a pesar de que vivíamos en el mismo vecindario.
Han pasado ya cinco años desde que aquella noche poco después de ser afectados por los demonios en la que los agentes del ministerio acabaron con el mundo que conocíamos, despertándonos de lo que parecía ser un sueño acabaron con nuestras vidas metiéndonos dentro de una pesadilla.
Todo pasó demasiado rápido y lo que empezó siendo un ruido en el jardín término costándoles la vida a nuestros padres. Recuerdo que todos estaban durmiendo. Los ruidos en el jardín que todos pasaron por desapercibidos empezaron a aumentar a tal punto en el que he de suponer que no solo yo estaba despierta, recuerdo haber escuchado que encendieron las luces, abrí la puerta con cuidado justo en el segundo exacto en el que mi padre se acerco a la ventana. Daniel y mi madre estaban a mi lado y Am se mostraba valiente a pesar de que sabía que ambas sentíamos miedo. Me acerque a mi padre y le dije:
ESTÁS LEYENDO
The Forgotten.
Science FictionSangre, sombra, destino, muerte. Aquí todo el mundo esconde un secreto, nada es lo que parece ser, porque entre mas cerca te encuentres de saber la verdad estarás menos cerca de encontrarla. Almas, demonios, luz, oscuridad, seres retorcidos que se...