4 - «Shadow Eyes»

103 6 1
                                    

·Cancion del capitulo: Laura Palmer__Bastille·

"La realidad es mucho mas cruda de lo que podria imaginarse"

La mirada de Clary me atraviesa los huesos, enviandome al pasado en donde era aquella niña a la que nada ni nadie le asustaba. Siento como todo su peso recae entre mis manos que siguen sujetandola por los hombros y mientras noto como sus ojos grises pasan de ser indescifrables a estar completamente llenos de horror me hago una pregunta:

Vivimos en un mar de mentiras, todo lo que creemos ser o poseer no existe, todo lo que vemos solamente es una ilusion que oculta lo que realmente crece bajo nuestros pies, aquello que se alimenta de todos nuestros temores, no sabemos que la muerte nos devora poco a poco pero la sentimos venir, sabemos que algo se avecina, lo vemos en cada esquina y aun asi nos permitimos ayudarle en su labor, ¿porque nos permitimos ser presas del miedo?

La borrosa imagen de la niña del cabello castaño y la mirada inquebrantable de hace cinco años desaparece ante el ahora de sus ojos perdidos y me abraza, dejandome completamente de piedra.

Con los años fui aprendiendo a vivir con aquella forma poco comun de demostrar amor que caracteriza a Clary, frente a situaciones dificiles nunca nos dejo caer a Eliott y a mi en el pasado pero jamas habia hecho algo asi. Me abraza con mas fuerza esperando respuesta alguna.

-Todo va a estar bien. -La envuelvo finalmente en mis brazos dandole esperanzas que tarde o temprano se vendran abajo.

-Mientes. -Susurra y noto sus lagrimas caer por primera vez en mi piel. 

***

Ayude a Clary lo mas que pude el resto de la tarde dándole consejos sobre como controlar los violentos cambios que sufriría en los siguentes dias, la lleve al unico lugar en el que puedo pensar con claridad y le expliqué lo ocurrido con el extraño de los ojos verdes sin embargo todos mis esfuerzos por apartar de su mente el miedo que la devoraria completamente tarde o temprano fueron mas que inútiles. Y cuando la noche ya nos habia cubierto por completo y la puerta se cerró a su espalda no pude evitar pensar en su mirada cuando llegara a casa y descubriera quien le habia ocultado aquella verdad que ahora amenazaba con matarla.

Ahora, que el viento intenta volver a llevarse las voces de mi cabeza y que mis pies cuelgan una vez mas del techo no puedo evitar sentir que algo no esta del todo bien, no solo el hecho de que Clary haya cambiado frente al Instituto, aqui todo tiene doble sentido... aqui siempre hay algo mas.

 -¿Zeke...?

Bajo la mirada sobresaltada.

-Daniel ¿Que haces? -Le observo subir rápidamente las escaleras junto con Rambo.

-Tenemos que hablar. 

Todo su cuerpo es un nudo de preocupación que no esfuerza en ocultar al sentarse a mi lado.

-Zeke, hay rumores de...

-No pudiste elegir un peor momento ¿Cierto Dan? -Le interrumpo.

-Esto es serio, no he venido a buscarte por cualquier cosa. -Me observa unos segundos antes de continuar hablando. -Hoy todo el mundo ha salido del campus hablando de Clarissa...

-¿Que hay de malo con Clary? -No lo dejo terminar, se hacia donde vamos- se metió en otra pelea de nuevo, no veo porque todo el mundo hace tanto escándalo. 

cierro los puños nerviosa.

-¿Acaso tienes idea de con quien estaba peleando? -Pregunta incrédulo.

The Forgotten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora